Jump to content

Recommended Posts

Bueno pues resulta que ya si, que ya tengo todo el dinerito, el consentimiento de la parienta, y el autoconvencimiento de que tengo esa necesidad de comprarlo, pues una vez reunidos estos puntos, ahora no se donde comprar el ipad 2, entonces es ahora cuando e surgen todas estas preguntas que hoy os comento.

1. Donde lo comprariais vosotros si en la tienda apple online tradan entre 20-30 dias, en Mediamarck me dieron como 2 Semanas de espera y en ECI me dijeron cerca de dos meses y en Pccity no me dieron fecha

2. Quiero contratar un seguro, pero el de Apple Care no se que es lo que cubre, cubre roturas y golpes?? yo se que en Pccity y Mediamark si lo cubre y eso me traquiliza mogollon

3. Al hacer un grabado al ipad, tengo la posibilidad de exigir el cambio con el tema de las fugas de luz. Sino pues lo podria grabar en una golleria por 10€

Creo que estas son todas mis preguntas, pero si acaso tengo alguna otra la pondre, de todas formas, muchisimas gracias.

En PcCity no lo haría. Va a cerrar todas sus tiendas en España.

Si no tienes que adelantar el dinero, resérvalo en todos los sitios y te lo quedas en el primero que conteste. Yo lo compré en K-Tuin comprándolo en su web y puse que lo pagaría en la tienda al recogerlo. No elimines esa posibilidad.

El Apple-Care no es un seguro. Añade dos años de garantía al año con el que cuenta cuando lo compras.

Saludos

En el Corte Inglés me dijeron que ellos cubren golpes, rayas,... (no tengo experiencia de si cumplen o no, pq no lo acabé comprando, igual alguien sabe).

El Apple-Care no es un seguro. Añade dos años de garantía al año con el que cuenta cuando lo compras.

Eso es con los Macs. Con los iPhones, iPods e iPads sólo añade un año.

Lo que sucede es que, aunque en efecto no es un seguro, por los casos que conozco, cuando se tiene contratado AppleCare pueden colar como averías cosas que no lo son (he visto reemplazar sin cargo incluso iPhones con la pantalla dañada por lo que obviamente ha sido un golpe).

Puede que esté equivocado, pero me extraña mucho que un seguro cubra golpes y rayas......... no se.

Sin duda alguna lo compraría en el Apple Store, algo que puedes hacer desde aquí mismo (Macuarium) y así colaboras con el mantenimiento del foro...

No?

Puede que esté equivocado, pero me extraña mucho que un seguro cubra golpes y rayas......... no se.

Perdornar mi tardanza pero se me a estropeado el pc, llevo windows, pero si, el seguro de mediamark cubre roturas y golpes accidentales, ya me paso con una television de plasma que se me rompio haciendo la mudanza y de 900 € que pague en su dia, al año siguiente me abonaron 800€, el de casa, me lo dijeron en k-tuin, que lo cubre el seguro del hogar diciendo obviamente que se rompio en casa.