Jump to content
titot

Problema con espacio en iPhone

Recommended Posts

Buenas, he hecho als pertinentes busquedas y no he encontrado nada, asi que voy al turron:

Hace poco me hice con un iPhone 4 con Orange. Va muy bien y sin problemas, excepto a la hora de sincronizar.

Resulta que al seleccionar las canciones y listas de reproduccion iTunes hace una prevision del espacio que ocupara en el telefono, pues bien, esa prevision me funcionaba con el iPhone 3G y con el 3GS, pero ahora, con el 4, me encuentro con que la musica acaba ocupando mas espacio del previsto. Es esto normal?

PD: tengo activada la opcion de convertir a 128k los temas con una velocidad mayor de bits

¡Hola a todos!

He estado mirando por los foros, googleando en todos los idiomas que conozco y no he encontrado ninguna explicación para esto, os cuento:

Tengo una colección de música de unos 22 GB, y desde hace un par de meses estoy arreglándola. Me compré el TuneUP iTunes y me está yendo de perlas.

El caso es que el otro día me salió un aviso en el iTunes diciéndome que no tengo espacio en mi iPhone de 32 GB para la música. Miro la capacidad que necesita para la música y dice que son unos 26 Gb.

Reviso una y mil veces toda la colección y sólo tengo 22 Gb. En una web por ahí perdida, un tipo sugiere que puede ser por las carátulas y el ID3, que algo ocupa. Me pongo a buscar por mi mac, dónde guarda iTunes las carátulas, las encuentro y la carpeta pesa 500 Mb.

¿Dónde están esos 4 Gb que necesita de más? ¿De dónde salen??

Estoy casi seguro que tiene que ver con el tema de las carátulas porque hice una prueba simple: hice una lista de 2 GB de música arreglada y otros 2 Gb de música sin arreglar. Resultado 2,8 Gb para la arreglada, 2,0 para la que no estaba arreglada. Pero no entiendo qué puede estar pasando.

¿Puede ser cosa del Tuneup? Que le incluya algún tipo de información extra o algo así...

¿Qué opináis? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros ?

Muchas gracias !

PD. No sé si esto iría mejor en otra categoría, si es así, decídmelo y lo cambio (si se puede, claro)

Hola Doppelgänger y bienvenido a Macuarium :)

Unimos con un hilo donde ya se planteaba este tema

Saludos :)

Hola. Tengo un problema con mi Iphone 3gs. Tiene Jaillbreak hecho. Intente sincronizar musica con Itunes y ocupo espacio en la categoria que aparece en Itunes como :otros:, ocupando asi 1,5 gb. Como puedo volver a disminuir este espacio ocupado?.

Hola prizzo7 y bienvenido a Macuarium :)

Por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir temas nuevos, unimos con uno de ellos

Te recomiendo que veas estos consejos que puedes encontrar en cada uno de los foros

Saludos :)