Jump to content
jojace

¿Dónde encontrar y comprar un iPad 2?

Recommended Posts

Hola.

Aguien sabría decirme en que tiendas de Madrid tienen ahora stock del iPad 2.???

Gracias y saludos.

Hola.

Aguien sabría decirme en que tiendas de Madrid tienen ahora stock del iPad 2.???

Gracias y saludos.

Estaría bien saberlo. Ahora que ya ha pasado tiempo desde su presentación también me gustaría adquirir uno de los nuevos, pero no sé si hay existencias en ninguna parte.

Hola.

Gracias y saludos.

Estaría bien saberlo. Ahora que ya ha pasado tiempo desde su presentación también me gustaría adquirir uno de los nuevos, pero no sé si hay existencias en ninguna parte.

Hola.

Creo que en Madrid no será fácil encontrarlo...Yo estuve preguntando por varios E.C.I. y nada. Al final lo pedí en el applestore y me tardó 2 semanas. Aunque me lo van a sustituir por otro ya q este tiene fugas de luz en la pantalla. ¡ Ojo a este detalle!.

Saludos.

Hola.

Creo que en Madrid no será fácil encontrarlo...Yo estuve preguntando por varios E.C.I. y nada. Al final lo pedí en el applestore y me tardó 2 semanas. Aunque me lo van a sustituir por otro ya q este tiene fugas de luz en la pantalla. ¡ Ojo a este detalle!.

Saludos.

Sí, por lo que estoy viendo en Internet, por ahora parece que la mayoría de iPads 2 (no sé si todos, espero que no) tienen el mismo problema, fugas de luz en la pantalla. Con lo que entre la demanda que hay y el poco stock que ofrecen, si además tienen que cambiar todos los defectuosos que no son pocos, me parece a mí que puedo esperar hasta bien entrado el verano para conseguirme uno...

Pues yo me compré la semana pasada un IPad2 en el Ktuin de Ópera y tenían unidades de sobra y el mío sin ningún problema de escapes.

Cambiamos el título de este hilo por otro más general, que el que tenía "iPad 2 en Madrid", era demasiado específico

Saludos :)

Pues es aquí donde debería haber puesto este mensaje, aunque lo he puesto en otro hilo también:

¿Alguno tienes notícias de stock en Madrid? El que yo encargué en el Fnac no llega... Han pasado ya 18 días y no tengo ninguna notícia.

Pues ya sabes que no está permitido por las normas de Macuarium el poner la misma duda en varios hilos ;)

Botón de "Informar" a un moderador y ya lo cambiará si lo cree oportuno ;)

Saludos :)

Pues es aquí donde debería haber puesto este mensaje, aunque lo he puesto en otro hilo también:

¿Alguno tienes notícias de stock en Madrid? El que yo encargué en el Fnac no llega... Han pasado ya 18 días y no tengo ninguna notícia.

Hola. Yo lo tenia encargado en Fnac Sevilla. ya hace 20 días. Anulé el encargo el martes. Según me decían por teléfono ni tienen existencias, ni le entraban ipad desde hace 3 semanas, y ni sabían cuanto tardarían, pues apple no le daba respuesta.

Cuando fui a anularlo, el chico que me atendió, intentó que no lo hiciera, diciendo que estaba ya el primero de la lista, pero no fue capaz de decirme cuando entrarían, de hecho me enseñó el monitor y ponía los ipad pedidos "x" y en transito "0", es decir no esperaban ninguno esta semana. Le pregunté que que quería decir eso de En transito 0 y me dijo que no esperaban ninguno, pero que a veces eso falla y aun poniendo 0 llegan algunos.

Logicamente no me lo creí.

Yo lo que hice la semana pasada, incluso antes de anularlo en la FNAC es comprarlo por apple store, por teléfono. Me aseguraron que en 2 o tres semanas lo tenia en casa. espero que así sea y no fallen los de apple.

De hecho les dije que lo tenia encargado en FNAC y que no llegaban y que estaba dispuesto a comprarselo a ellos si me aseguraban la fecha. Me dijeron que sin problemas, que una cosa son las tiendas y otra cosa es apple.

Lo dicho. Espero que no fallen

Otra cosa. No entiendo como hay tiendas que si lo tienen en existencia....

Si eres de Madrid pasate por applestore de xanadú. Seguro que tienen o al menos te informan de como va el tema de abastecimiento.

Saludos

Gracias por la info joseareina.

La verdad es que no tengo prisa. Me interesa comprarlo en el Fnac porque, ya que tengo la tarjeta de Socio del establecimiento, me hacen un 5% de descuento en todas las compras. Dicho de otro modo: la funda o accesorio que me interese me saldrá prácticamente gratis.

Tampoco tenía mucha prisa en tenerlo, pensé que cuanto más tarde lo comprase más posibilidades de tenerlo sin fugas de luz. El problema es que ahora ya sólo me quedan menos de 15 días de estar en Madrid y si no les llega pronto lo tendré que anular.

Gracias por la info joseareina.

La verdad es que no tengo prisa. Me interesa comprarlo en el Fnac porque, ya que tengo la tarjeta de Socio del establecimiento, me hacen un 5% de descuento en todas las compras. Dicho de otro modo: la funda o accesorio que me interese me saldrá prácticamente gratis.

Tampoco tenía mucha prisa en tenerlo, pensé que cuanto más tarde lo comprase más posibilidades de tenerlo sin fugas de luz. El problema es que ahora ya sólo me quedan menos de 15 días de estar en Madrid y si no les llega pronto lo tendré que anular.

Yo pensaba lo mismo que tu en cuando al descuento y la funda. Pero para mi gusto no tienen fundas adecuadas. Hay por internet fundas a 15 o 20 € chulisimas. hay un post abierto en este foro de fundas. Date una vuelta.

Yo tampoco tengo prisa pero lo que no es es que vayas a comprarte algo, te digan que lo tienes en 2 semanas y no sea asi. Entonces podría estar meses esperando y no lo tendría nunca. de todas formas tu decisión me parece correcta, sobre todo por lo del 5%

Estaba pensando en comprar yo uno , y me gustaría saber si alguien tiene información del motivo para tan pocas existencias...en ebay los he visto a precios ridículos de caros, incluso en USA.

Estaba pensando en comprar yo uno , y me gustaría saber si alguien tiene información del motivo para tan pocas existencias...en ebay los he visto a precios ridículos de caros, incluso en USA.

Creo que es que se venden muchos y no dan abasto. Pero por la applestore cumplen los plazos por ahora.

Lo compre el 9 junio. Ese dia mi me dijeron que lo enviaban aprox el 23 junio y la entrega prevista para el 1 Julio

Pues ayer recibo un mensaje que ya se ha enviado el 17 junio y prevista entrega el 27 de junio o antes.

En tiendas tipo FNAC, esta atados de pies y manos, me dijeron que en dos semanas estaba y resulta que a la tercera me dicen que no tienen ni idea de cuando entrará.

tengo entendido que las applestores de madrid y BCN hay existencias segun modelo.

Ojo con lo que compras en ebay. Veo ridiculo pagar mas por algo que con cierta espera lo tienes a su precio, que ya de por si es caro.

saludos

En las apple store van llegando según modelos constantemente. No siempre tienen todos los modelos, pero es cuestión de estar al tanto. Creo que después, la mejor opción es la apple store on line.

No no, si lo de pagar más por ebay me parece de coña, pero es que con lo de las aguas en las pantallas y viendo que los están vendiendo a precios de escándalo...me ha dado por mirar, y resulta que en USA esta la cosa que arde y la gente sigue haciendo colas en las tiendas antes de abrir , hay escasez incluso en los apple store (llegando a poner hasta carteles cuando tienen diciendo "tenemos ipad") y me ha sorprendido que fuera tan complicado hacerse con uno después del tiempo que hace que ha salido...

Pensé que igual tenía que ver con lo de las pantallas. Y hoy encima han estrenado anuncio del ipad en Tv por lo que he entendido con lo que habrá más demanda...estos de apple están locos XD

¿Sabéis si se puede llamar a Xanadú para confirmar que tienen un modelo en concreto antes de ir para allá?

Es que no tengo coche, me cae algo lejos y tengo que ir en bus, e ir hasta allá para que no tengan el que me interesa... ¿Se puede reservar por teléfono e ir a buscarlo si tienen en ese momento?

¿Sabéis si se puede llamar a Xanadú para confirmar que tienen un modelo en concreto antes de ir para allá?

Es que no tengo coche, me cae algo lejos y tengo que ir en bus, e ir hasta allá para que no tengan el que me interesa... ¿Se puede reservar por teléfono e ir a buscarlo si tienen en ese momento?

En la Maquinista te recomiendan que llames para confirmar que tienen unidades. Lo mejor es llamar por la mañana. Pero no te reservan nada. Si tienen tu modelo, lo mejor es no esperar demasiado para ir a buscarlo. Supongo que en Xanadú será igual.

De momento he tenido que anular la reserva del Fnac, después de más de 20 días esperando y sin notícias.

Me he acercado hoy y les he preguntado por qué reciben tan pocos, cuando hace ya mucho tiempo que ha salido al mercado. Por la respuesta del chico que me ha atendido, parece ser que estan un poco mosqueados con Apple: "siempre hacen lo mismo, después de cada lanzamiento mandan 4 ejemplares cada mes... Creo que lo hacen a propósito, aunque no sé para qué".

Luego he ido hasta K-Tuin de Ópera y sí tenían algunos modelos, pero no precisamente el que me interesaba.

En fin... ya miraré si hay algo en Xanadú estos días y sino no me tocará más remedio que irme de vacaciones sin iPad.

Edited by ChoPraTs

De momento he tenido que anular la reserva del Fnac, después de más de 20 días esperando y sin notícias.

Me he acercado hoy y les he preguntado por qué reciben tan pocos, cuando hace ya mucho tiempo que ha salido al mercado. Por la respuesta del chico que me ha atendido, parece ser que estan un poco mosqueados con Apple: "siempre hacen lo mismo, después de cada lanzamiento mandan 4 ejemplares cada mes... Creo que lo hacen a propósito, aunque no sé para qué".

Luego he ido hasta K-Tuin de Ópera y sí tenían algunos modelos, pero no precisamente el que me interesaba.

En fin... ya miraré si hay algo en Xanadú estos días y sino no me tocará más remedio que irme de vacaciones sin iPad.

Lo que no puedo creerme es que sea solamente en FNAC donde mandan pocos. Si en K-tuin tienen ¿que pasa?

en el mediamarkt de alcala de guadaira (sevilla) tambien tenian ciertos modelos sin problemas de stock, y he ido un par de veces.

Se lo dije al de la FNAC y no me creyó.

es raro. lo mejor es apple store on line. te dan un plazo de 2 a 3 semanas y cumplen. el jueves se cumplen las 2 semanas de mi pedido, y segun el seguimiento llagaría el 27 (lunes proximo) o antes. es decir que todo va segun lo previsto.

Me ha costado, pero al final me he hecho con uno.

Como os comenté el otro día, anulé la reserva que tenía en el Fnac después de más de 20 días sin tener notícias de ellos. Sencillamente, Apple no les envía apenas Stock.

Al final lo he comprado en el Apple Store de Xanadú, aunque he llamado antes de ir para asegurarme que tendrían y que no haría el viaje en vano. Me han asegurado que tenían de todos los modelos y en todos los colores. Así que esta tarde me he hecho con un 3G de 64 GB negro.

Si alguien sigue buscando alguno urgentemente en Madrid, ya lo sabe.

A mi me han dicho lo mismo en 2 tiendas FNAC de Barcelona. No tienen nada ni saben cuando tendrán. Es bastante raro que tiendas como MediaMarkt tengán stock sin problemas y Fnac esté en pañales a estas alturas. Normalmente FNAC es el distribuidor preferido de Apple y los miman bastante, pero con el iPad 2 no es el caso. Qué raro...

A mi me han dicho lo mismo en 2 tiendas FNAC de Barcelona. No tienen nada ni saben cuando tendrán. Es bastante raro que tiendas como MediaMarkt tengán stock sin problemas y Fnac esté en pañales a estas alturas. Normalmente FNAC es el distribuidor preferido de Apple y los miman bastante, pero con el iPad 2 no es el caso. Qué raro...

algo muuuuy raro pasa con Fnac y ipad 2. No tiene sentido que tarden tanto. applestore ha tardado 2 semanas en enviarme el mio.

Yo me llevé este sábado uno de 32GB WiFi en K-Tuin, blanquito. Me acogí además a la oferta de ahorro de 150€ si te das de alta 6 meses en Orbyt. Tenían más modelos, no sé si hoy quedará alguno.

Por cierto, fue el K-Tuin de Ópera, Madrid.

Yo me llevé este sábado uno de 32GB WiFi en K-Tuin, blanquito. Me acogí además a la oferta de ahorro de 150€ si te das de alta 6 meses en Orbyt. Tenían más modelos, no sé si hoy quedará alguno.

Por cierto, fue el K-Tuin de Ópera, Madrid.

Hombre. Alguien que no se ha comprado un 3G. ya empezaba yo a pensar si habia hecho el tonto comprando un 32GB wifi solo. Con todo el que hablo me dice que comprara 3G, pero si tengo iphone pa que lo quiero digo yo.

Que es eso de alta en Orbyt y ahorro 150 €?

saludos

Hombre. Alguien que no se ha comprado un 3G. ya empezaba yo a pensar si habia hecho el tonto comprando un 32GB wifi solo. Con todo el que hablo me dice que comprara 3G, pero si tengo iphone pa que lo quiero digo yo.

Yo también había pensado comprarlo sólo WIFI, y aprovechar la conectividad 3G del iPhone 4. Pero al final me decanté por el 3G pensando sobretodo en la batería y en la comodidad. Si comparto la conexión a través de WIFI o Bluetooth del iPhone estoy gastando la batería de los dos dispositivos, mientras que si los dos disponen 3G sólo del que use en ese momento.