Jump to content

¿Dónde encontrar y comprar un iPad 2?

Recommended Posts

Hombre. Alguien que no se ha comprado un 3G. ya empezaba yo a pensar si habia hecho el tonto comprando un 32GB wifi solo. Con todo el que hablo me dice que comprara 3G, pero si tengo iphone pa que lo quiero digo yo.

Yo también había pensado comprarlo sólo WIFI, y aprovechar la conectividad 3G del iPhone 4. Pero al final me decanté por el 3G pensando sobretodo en la batería y en la comodidad. Si comparto la conexión a través de WIFI o Bluetooth del iPhone estoy gastando la batería de los dos dispositivos, mientras que si los dos disponen 3G sólo del que use en ese momento.

Ya pero hay que contratar plan de datos con la tarifa 15€ de Movistar y el iPad no creo que lo use mucho fuera de casa. Y si me hace falta alguna vez pues tiro de iphonem

Por supuesto que es mas cómodo con 3G pero mas caro tb

Hombre. Alguien que no se ha comprado un 3G. ya empezaba yo a pensar si habia hecho el tonto comprando un 32GB wifi solo. Con todo el que hablo me dice que comprara 3G, pero si tengo iphone pa que lo quiero digo yo.

Yo también había pensado comprarlo sólo WIFI, y aprovechar la conectividad 3G del iPhone 4. Pero al final me decanté por el 3G pensando sobretodo en la batería y en la comodidad. Si comparto la conexión a través de WIFI o Bluetooth del iPhone estoy gastando la batería de los dos dispositivos, mientras que si los dos disponen 3G sólo del que use en ese momento.

Ya pero hay que contratar plan de datos con la tarifa 15€ de Movistar y el iPad no creo que lo use mucho fuera de casa. Y si me hace falta alguna vez pues tiro de iphonem

Por supuesto que es mas cómodo con 3G pero mas caro tb

Sí claro. Lógicamente los 100 € de más siempre están ahí. Sin contar que hay que añadir otra tarifa de datos.

En mi caso, la intención es cambiar la tarifa de 15 € de Movistar por la de 25 €, que según tengo entendido te regalan otra tarjeta para que la puedas usar en el iPad a la vez y el límite de 1 GB de datos es compartido con los dos dispositivos.

Pues ya vendido el iPad 1 he realizado esta mañana la compra del iPad 2, 32 gigas y solo wifi a la apple store. Me han dicho de fecha límite de entrega el 15 de Julio. A ver si es verdad.

Pues ya vendido el iPad 1 he realizado esta mañana la compra del iPad 2, 32 gigas y solo wifi a la apple store. Me han dicho de fecha límite de entrega el 15 de Julio. A ver si es verdad.

Conmigo han cumplido los plazos. Me dieron fecha limite 27 junio y el 22 ya lo estaba disfrutando. Por cierto el 32gbwifi solo

Conmigo han cumplido los plazos. Me dieron fecha limite 27 junio y el 22 ya lo estaba disfrutando. Por cierto el 32gbwifi solo

A ver, a ver.

En mi trabajo dos compañeros lo están intentando pillar en alguna tienda de Madrid. A ver quien lo pilla antes.

A mi me acaban de llamar de eci y ya tienen mi ipad, 16gb wifi blanco, creo que son los más difíciles de conseguir, ha tardado en llegar desde que lo pedí 30 días, llegan con cuentagotas.

A ver, a ver.

En mi trabajo dos compañeros lo están intentando pillar en alguna tienda de Madrid. A ver quien lo pilla antes.

No se sabe quien antes o después, lo que es seguro es que AppleStore no falla en plazos. A mi me pareció mas justo eso que no la frac que me tuvieron 3semanas y sin respuesta. AppleStore me dijo de dis a tres semanas y tardaron 10 días.

Por cierto funciona bien esto decompartir internet con iphone. Estoy fuera de wifi con el iPad solo wifi. Si me leéis es que funciona ja ja ja

Esta mañana he estado yo en K-Tuin en Madrid (Calle Orense) y he comprado sin esperas ni reservas uno WIFI de 16GB negro.

Me he guiado por su web, pero me han dicho que tienen existencias y creo que en principio tienen algo de éstos y de los WIFI + 3G de 32 o 64Gb (no estoy seguro de cual)

A primera vista ningún problema de pantalla e iOS 4.3.3 , así que parece remesa reciente.

En el otro k-tuin que hay en Arenal, la semana pasada llamé yo y me dijeron que tenían alguno 16Gb blanco.

Lo he cogido ahí por el tema del descuento de orbyt que parece que no, pero no sale mal de precio. Me lo iba a comprar en USA pero por 50ypico euros más, con 6 meses de Orbyt y 1 año más de garantía, creo que merece la pena.

Por si puede servir a alguien de ayuda.

Edited by BigMuzzy

Por si le sirve a alguien, comentar que el lunes me di de alta en la promoción de Orbyt y encargué un iPad 2 blanco en K-tuin para recoger en la tienda de Valencia y el mismo martes por la mañana me llamaron para que fuese a recogerlo.

Me extrañó que llamasen tan pronto, por los problemas de stock que había leido por ahí. No se si es que tienen reservados para la promoción de Orbyt o simplemente ahora ya tienen stock...

Ustedes que viven en la Península lo tienen más fácil pero yo que vivo en Canarias lo tengo jodido para comprar una Ipad. He preguntado en varios sitios y están agotadas las existencias y no saben cuando tendrán stock. Lo peor que he tratado de comprarlo a través de la web de Apple y cual es mi sorpresa que no hacen envios a Canarias. Asi es imposible comprarse un Ipad

Ustedes que viven en la Península lo tienen más fácil pero yo que vivo en Canarias lo tengo jodido para comprar una Ipad. He preguntado en varios sitios y están agotadas las existencias y no saben cuando tendrán stock. Lo peor que he tratado de comprarlo a través de la web de Apple y cual es mi sorpresa que no hacen envios a Canarias. Asi es imposible comprarse un Ipad

¿Como que no envían a Canarias? Eso no puede ser. Entonces como hacer para comprar en la AppleStore ?