Jump to content
Sign in to follow this  
sinredone

Poner carátulas a videos en iPad2 (Solucionado)

Recommended Posts

Hola a todos,

Hay alguna app para Mac que permita poner carátulas a los vídeos que pasamos al iPad...?

Muchos me dirán que ésto debería publicarse en el foro de vídeo, pero es que mi pregunta (y dilema) se orienta hacia cómo trata los vídeos el iPad...

En mi iPad veo mi librería de películas así:

fk74ia.jpg

Y yo quiero que se vean así (ejemplo):

2dvsax0.jpg

He probado con el VideoDrive2, que está muy bueno y lo recomiendo para editar los metadas de cualquier vídeo (y poner carátulas de cualquier imagen que tengamos), y lo hace muy bien, pero todo lo convierte (ó adapta) a videos referencias para el iTunes, que automáticamente envía a la librería de películas (ojo... son referencias externas adaptadas para iTunes, por lo que si borran el vídeo original (sea mov, avi, mkv... lo que tengan, ó desconectan discos externos), no lo verán en iTunes), pero son formatos de vídeos que no se pueden pasar al iPad...

2ch3sqq.jpg

Yo paso al iPad todos mis vídeos a MP4 con Mpegstreamclip, que es bárbaro en todo sentido, pero nunca me he planteado ponerle carátulas a ningun vídeo (algo que el Mpeg no hace) y ahora... claro... en los iPad sólo veo cuadrados blancos... cuando lo que quiero es verlos como en los archivos de música, cada uno con su carátula...

PD: Utilizo el reproductor por defecto del i2, aunque también los abro con Speeduptv, que es una pasada (maravilloso !!!), pero... tampoco veo carátulas...

Todos blancos...

Alguna solución...?

Muchas gracias.

Edited by sinredone

Jajajaja....

Perdón, perdón.... !!!!

Se hace con el propio iTunes !!!!

Jajajaja !!!!

No borro ni edito nada de lo de arriba, ya que a muchos les puede pasar lo mismo, pero será que llevo día y medio sin dormir y estoy medio gagá :lol:

Claro, pasamos los vídeos a iTunes, botón derecho en la película > Obtener información > Ilustración

Ponemos la carátula (cualquiera que nos guste) y de ahí pasamos el vídeo de la librería del iTunes.... al iPad...

Y ya está !!!

Tonto de mí...

:lol: