Jump to content

Restaurar iPhone se come mi HD!

Recommended Posts

Hola!

Help!!!

Resulta que he tenido que restaurar mi iPhone con la última copia de seguridad. Al empezar el proceso mi HD tenia 20 Gigas y al echarle un vistazo cuando se encontraba optimizando fotos (13000 :P ) veo que me quedan solo 9 GB!!!! AHHH!!

Cancelé la sincronización y reinicié todo lo reiniciable. Al encender el portatil de nuevo, me quedó el recuento final de 11 Gigas :blink: .

He vuelto a enchufar el iPhone y se está sincronizando en estos momentos. Dice que me quedan 7 Gigas de mi disco duro.

Es esto normal? podré recuperar el espacio perdido? Donde debo meter la tijera?

Help!! Help!! creo que en cualquier momento me va a petar el portatil por falta de espacio!

Me imagino que ese espacio debe estar ocupado por las copias de seguridad

Comprueba en tu usuario - librería - Application support - MobyleSync - Backup Cuanto ocupa esta carpeta y las copias de seguridad que hay en ellas

Si tienes varias, y sólo quieres quedarte con la última, puedes borrar las que no te interesen desde las Preferencias de iTunes, pestaña Dispositivos

Saludos :)

De todos modos las copias de seguridad no deberían ocupar mucho... a menos que se tenga un porrón de fotos en el carrete del iPhone.

Pues habla de 13.000, eso sí no sabemos si están en carrete, o sincronizadas con el mac ;)

Resulta que he tenido que restaurar mi iPhone con la última copia de seguridad. Al empezar el proceso mi HD tenia 20 Gigas y al echarle un vistazo cuando se encontraba optimizando fotos (13000 :P ) veo que me quedan solo 9 GB!!!! AHHH!!

Imagino que las tiene en el Mac... Me cuesta imaginar que alguien haya hecho y guardado 13000 fotos con la cámara del iPhone. :D

No sé, lo único que se me ocurre es que al optimizar las fotos, las ya optimizadas se vayan guardando en el Mac antes de sincronizarlas. Siendo 13.000 ocuparán lo suyo incluso optimizadas.

Edited by Dæmon