Jump to content

macbook pro no arranca, ayuda!

rubenst
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo al mac retirado desde hace unas horas y no entiendo que ocurrió, a ver si me podéis echar una mano:

Se trata de un macbook pro de 2008. HE salido a comer y al parecer no ha entrado en reposo, por eso, a mi vuelta estaba sin batería, lo he conectado a la luz pero... no enciende. Nada, no hace nada.

Al darle al botón de encendido hace la omisión de iniciar el equipo pero al soltar para toda la actividad. Se escucha el cd, disco duro y ventiladores pero solo son 5 segundos de actividad y luego nada.

La luz del frontal se inicia con normalidad y al soltar parpadea intensamente.

He intentado reiniciar el SMC pero parece que no ocurre nada, también he intentado como cmd+opción+p+r pero no responde. He intentado expulsar el cd que hay en la unidad con el botón eject y nada.

ayuda por favor!!!!!

he cambiado la ram con otro modelo de mac igual y sigue en lo mismo, es un parpadeo muy rápido antes de autoapagarse

también he quitado toda la ram y el ritmo de parpadeo que indicas era más rápido además de un intenso pitido. alguna otra idea?

Hola.

A ver si con esto te funciona:

1.- Retira la alimentacion del equipo y la bateria. Dejalo asi unos 5 minutos.

2.- Resetea PRAM y SMC.

3.- Conecta el cable de alimentacion (aun no pongas la bateria) y pulsa el boton de encendido. A ver que ocurre ahora.

4.- Pon la bateria y dejala cargar unos minutos. Pulsa el boton de encendido y a ver que ocurre.

Ya nos cuentas como han ido las pruebas.

Un saludo.

Hola, ya me dieron presupuesto en el servicio técnico y si, es la placa base.

me cobran 590€ si piden la pieza a apple y 440€ si la tienen en stock. aquí esta incluido todo: mano de obra, iva.....

segun todo lo que había leido en los foros, cambiar una placa nunca sale menos de 600 o 700€.

que pensais??

Hola a todos,

Tengo al mac retirado desde hace unas horas y no entiendo que ocurrió, a ver si me podéis echar una mano:

Se trata de un macbook pro de 2008. HE salido a comer y al parecer no ha entrado en reposo, por eso, a mi vuelta estaba sin batería, lo he conectado a la luz pero... no enciende. Nada, no hace nada.

Al darle al botón de encendido hace la omisión de iniciar el equipo pero al soltar para toda la actividad. Se escucha el cd, disco duro y ventiladores pero solo son 5 segundos de actividad y luego nada.

La luz del frontal se inicia con normalidad y al soltar parpadea intensamente.

He intentado reiniciar el SMC pero parece que no ocurre nada, también he intentado como cmd+opción+p+r pero no responde. He intentado expulsar el cd que hay en la unidad con el botón eject y nada.

ayuda por favor!!!!!

Ruben respecto al cd atorado en la unidad, para expulsarlo manten precionado el boton del trackpad y con eso lo expulsa... espero que esto te sirva

A mi me ha pasado igual con mi MBP 15" de finales del 2007.

¿Lo llevastes a un servicio oficial de Apple? Lo digo, porque cuando me lo diagnosticaron vieron que el problema con la placa base era un error reconocido de mi modelo y que Apple lo cubria. No me van a cobrar nada. Me quedé asombrado. Y eso que mi MBP tiene ya 4 años y está fuera de garantia.

• 10 months later...

Buenas, para no abrir otro tema, rescato este. Me acabo de quedar a dos velas con mi MBP de principios de 2008. estaba con batería y conectado y cerre por equivocación la tapa, al abrirlo nada no recuperaba, he probado de todo, quitar batería, quitar magsafe,... y lo que hace cuando le doy a encender es que se escucha el cd, ventiladores, pero pantalla en negro y la luz frontal se queda en un blanco estable (sin parpadear pero más ténue). No se qué hacer. ¿Alguna sugerencia? Uff que sudores...

Buenas, para no abrir otro tema, rescato este. Me acabo de quedar a dos velas con mi MBP de principios de 2008. estaba con batería y conectado y cerre por equivocación la tapa, al abrirlo nada no recuperaba, he probado de todo, quitar batería, quitar magsafe,... y lo que hace cuando le doy a encender es que se escucha el cd, ventiladores, pero pantalla en negro y la luz frontal se queda en un blanco estable (sin parpadear pero más ténue). No se qué hacer. ¿Alguna sugerencia? Uff que sudores...

http://support.apple.com/kb/TS2377?viewlocale=es_ES

Fíjate, si tiene esos problemas de no imagen, irónicamente es tu día de suerte

He mirado,pero no me parece que sea exactamente el mismo problema, he colgado un vídeo con el problema a ver si alguien sabe decirme algo más con estos datos.

Un saludo y gracias a todos.

Edited by demssite

He mirado,pero no me parece que sea exactamente el mismo problema, he colgado un vídeo con el problema a ver si alguien sabe decirme algo más con estos datos.

Un saludo y gracias a todos.

Hola probastes con un monitor externo, por descartar pantalla.

Un saludo

Nada gentes, he probado con un monitor externo y nasti, hace el ruido del cd, ventiladores,... pero no suena el tada de arancar osea que se queda ahí. La luz frontal encendida y si lo cierro a más intensidad, pero eso es lo que hay....

Edited by demssite