huerta 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Pues según Mac Rumors, ya hay imagenes de dos iPhone 4 blancos, vendidos uno en Bélgica con fotos, y otro en Italia. No está nada mal, ahora que entramos en épocas de comuniones, que haya la posibilidad de regalar éste celular en un color adecuado a tal conmemoración.... B) http://www.macrumors.com/2011/04/26/another-white-iphone-4-sold-in-belgium/ Quote Link to post Share on other sites
sersa99 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 hablando con un amigo... parece que esto es un TREMENDO FAKE!!! fijaos en la foto que aparece del iphone en las cajas... no son muy gorditos esos iphone blancos??? me respondo: creo que si! jejeje... Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 A mi me parece un blanco muy sucio. Y lo del tremendo sensor de proximidad sobre el auricular, una broma. No sé, no sé... Quote Link to post Share on other sites
jurenad 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Pues yo conozco a uno que vio una vez a alguien que le conto que su cuñado había visto un billete de 500 euros. Quote Link to post Share on other sites
Phill 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Ya tenemos confirmación oficial... mañana sale a a la venta el iPhone 4 blanco. http://es.engadget.com/2011/04/27/iphone-4-blanco-a-la-venta-manana-de-manera-oficial/ Quote Link to post Share on other sites
rpercas 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 (edited) En la portada de la web de Apple americana ya está colgado. http://www.apple.com Edited April 27, 2011 by rpercas Quote Link to post Share on other sites
jurenad 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Pues, hala, a gastarse el billete de los 500 euros, para tu mamí. Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Ahí no queda sucio, supongo que se debe a las fotos de los "rumores"... aunque si realmente con el uso se queda tan guarrete es un punto en contra. Y lo del sensor me sigue pareciendo de broma... En el iPhone negro queda más disimulado, pero en este es un pegote. Quote Link to post Share on other sites
huerta 0 Posted April 27, 2011 Author Share Posted April 27, 2011 Siendo de color blanco, esperábais que no se ensuciara facilmente?.... B) Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Pues no sé... he usado eMac, iMac y MacBooks blancos, y no era tan cochinos como para que un aparato nuevo se viera tan feo... Quote Link to post Share on other sites
sersa99 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Esque este es mas delgadito que los aparecidos en las cajitas de belgica!!! Venga vale... ahora si me lo creo... apple dixit! Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 No creo que sea más delgado. Seguramente es por la perspectiva al sacar la foto, que da esa impresión. Quote Link to post Share on other sites
sersa99 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 no no... en las primeras instantaneas... yo me refiero a la caja del iphone... la foto de la caja sale con el iphone musculado!!! si nos fijamos en la caja... es rara rara...jejeje... Quote Link to post Share on other sites
huerta 0 Posted April 27, 2011 Author Share Posted April 27, 2011 Pues no sé... he usado eMac, iMac y MacBooks blancos, y no era tan cochinos como para que un aparato nuevo se viera tan feo... Hombre... me imagino que todos esos mac que comentas, no estuvieras manoseándolos como se hace con un celular, no? .... Quote Link to post Share on other sites
Pale Rider 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Pues yo, hasta que no lo saquen en rosa y con la imagen de Hello Kitty (igual a un Mini que avisté hoy en Almería) no pienso comprarlo. Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Hombre... me imagino que todos esos mac que comentas, no estuvieras manoseándolos como se hace con un celular, no? .... Un celular NUEVO contra unos Macs veteranos, con varios años a sus espaldas... uno de ellos un portátil en cuya superficie se teclea y maneja el trackpad :) Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 (edited) Pues no sé... he usado eMac, iMac y MacBooks blancos, y no era tan cochinos como para que un aparato nuevo se viera tan feo... Hombre, los iMac y eMacs los usabamos (los usamos aún, muchos ;:)) a través del teclado y ratón, no achuchando la carcasa. :DY los Macbooks precisamente se ponen bastante guarretes. Edited April 27, 2011 by Miguimau Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Que sí, puñetas... Pero que es un iPhone NUEVO! :D No puede tener ni un par de días. Además la porquería no sólo se pega por los dedos, a los ordenadores les cae polvo a toneladas, y más si tienen un sistema de ventilación como los viejos iMac y eMac. Quote Link to post Share on other sites
_EkO_ 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 ¡Hala! ¡No tenía ni idea de que mañana lanzaba el blanco hasta que he visto el hilo! La verdad es que me parece tela de bonito el jodío, pero me tira un pelín para atrás la posibilidad de que con el uso (no deja de ser algo que vaya a ser manoseado constantemente) o lo que sea, vaya a amarillear...:huh: Quote Link to post Share on other sites
luffysombrerodepaja 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Está chulísimo fuera aparte de si se pone guarro o no. Pero mi 3GS tiene que durarme hasta que saquen el iPhone 6 o más. PD: Tendré que comprar una batería que esta ya está para los arrastres... Quote Link to post Share on other sites
Arkhan 0 Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Que sí, puñetas... Pero que es un iPhone NUEVO! :D No puede tener ni un par de días. Además la porquería no sólo se pega por los dedos, a los ordenadores les cae polvo a toneladas, y más si tienen un sistema de ventilación como los viejos iMac y eMac. Sobre el color del iPhone me baso en los colores de la PSP: - Me compré la PSP blanca, la roña se le pega de color marrón. - Un colega se compró la PSP negra, la roña se le pega en color gris claro. Moraleja: La roña, roña es. Y si quiere manifestar su presencia la manifiesta sea cual sea el color del aparato. Quote Link to post Share on other sites
samulainez 2 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Aprovecho para decir que : Apple Store cerrada :) Con iPhone blanco incluido ! http://www.apple.com/ Quote Link to post Share on other sites
huerta 0 Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 hablando con un amigo... parece que esto es un TREMENDO FAKE!!! fijaos en la foto que aparece del iphone en las cajas... no son muy gorditos esos iphone blancos??? me respondo: creo que si! jejeje... te habrás equivocado en que si era verdad la noicia, pero tienes ojo de aguila ... ¡¡¡ http://www.macrumors.com/2011/04/28/white-iphone-4-slightly-thicker-than-black-iphone-4/ Quote Link to post Share on other sites
_EkO_ 0 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 (edited) Moraleja: La roña, roña es. Y si quiere manifestar su presencia la manifiesta sea cual sea el color del aparato. :lol: :lol: ¡Qué grande! Tienes toda la razón...Nada, la elección del color del iPhone, deberíamos hacerla en función del color de la roña que prefiramos tener jeje. Edited April 30, 2011 by _EkO_ Quote Link to post Share on other sites
hiokatoo 0 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Me acaba de llegar iPhone blanco de Vodafone por puntos :) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts