Jump to content

A la venta iPhone 4 blanco...

Recommended Posts

Pues según Mac Rumors, ya hay imagenes de dos iPhone 4 blancos, vendidos uno en Bélgica con fotos, y otro en Italia.

No está nada mal, ahora que entramos en épocas de comuniones, que haya la posibilidad de regalar éste celular en un color adecuado a tal conmemoración.... B)

http://www.macrumors.com/2011/04/26/another-white-iphone-4-sold-in-belgium/

Ahí no queda sucio, supongo que se debe a las fotos de los "rumores"... aunque si realmente con el uso se queda tan guarrete es un punto en contra.

Y lo del sensor me sigue pareciendo de broma... En el iPhone negro queda más disimulado, pero en este es un pegote.

Pues no sé... he usado eMac, iMac y MacBooks blancos, y no era tan cochinos como para que un aparato nuevo se viera tan feo...

Hombre... me imagino que todos esos mac que comentas, no estuvieras manoseándolos como se hace con un celular, no? .... :rolleyes:

Hombre... me imagino que todos esos mac que comentas, no estuvieras manoseándolos como se hace con un celular, no? .... :rolleyes:

Un celular NUEVO contra unos Macs veteranos, con varios años a sus espaldas... uno de ellos un portátil en cuya superficie se teclea y maneja el trackpad :)

Pues no sé... he usado eMac, iMac y MacBooks blancos, y no era tan cochinos como para que un aparato nuevo se viera tan feo...

Hombre, los iMac y eMacs los usabamos (los usamos aún, muchos ;:)) a través del teclado y ratón, no achuchando la carcasa. :DY los Macbooks precisamente se ponen bastante guarretes.

Edited by Miguimau

Que sí, puñetas... Pero que es un iPhone NUEVO! :D No puede tener ni un par de días. Además la porquería no sólo se pega por los dedos, a los ordenadores les cae polvo a toneladas, y más si tienen un sistema de ventilación como los viejos iMac y eMac.

¡Hala! ¡No tenía ni idea de que mañana lanzaba el blanco hasta que he visto el hilo! :rolleyes:

La verdad es que me parece tela de bonito el jodío, pero me tira un pelín para atrás la posibilidad de que con el uso (no deja de ser algo que vaya a ser manoseado constantemente) o lo que sea, vaya a amarillear...:huh:

Que sí, puñetas... Pero que es un iPhone NUEVO! :D No puede tener ni un par de días. Además la porquería no sólo se pega por los dedos, a los ordenadores les cae polvo a toneladas, y más si tienen un sistema de ventilación como los viejos iMac y eMac.

Sobre el color del iPhone me baso en los colores de la PSP:

- Me compré la PSP blanca, la roña se le pega de color marrón.

- Un colega se compró la PSP negra, la roña se le pega en color gris claro.

Moraleja: La roña, roña es. Y si quiere manifestar su presencia la manifiesta sea cual sea el color del aparato.

hablando con un amigo... parece que esto es un TREMENDO FAKE!!! fijaos en la foto que aparece del iphone en las cajas... no son muy gorditos esos iphone blancos???

me respondo: creo que si! jejeje...

te habrás equivocado en que si era verdad la noicia, pero tienes ojo de aguila ... ¡¡¡

http://www.macrumors.com/2011/04/28/white-iphone-4-slightly-thicker-than-black-iphone-4/

Moraleja: La roña, roña es. Y si quiere manifestar su presencia la manifiesta sea cual sea el color del aparato.

:lol: :lol:

¡Qué grande! Tienes toda la razón...Nada, la elección del color del iPhone, deberíamos hacerla en función del color de la roña que prefiramos tener jeje.

Edited by _EkO_