Jump to content
Sign in to follow this  
samulainez

Apple Store cerrada!

Recommended Posts

estan en ello... de momento solo aparece el iphone 4, si le das a la opcion de compra nos muestra que estan en obras...costara mas dinero?

dudo que despues de lo que se ha hablado del iphone blankito... lo oculten con una actualizacion de iMac... pero estos de apple son asi... creo que hasta dentro de una semanita no habra novedades en apple... sino, eclipsarian al "nuevo" iphone.

gallery_both_20110425.jpg

es que el blanco es muy muy chulo!!!

Curiosidad: ¿Por qué tiene una hendidura más encima del auricular y la cámara anterior?

podria ser:

• Sensor de proximidad
  • Sensor de luz ambiental

la verdad es que es una incognita... tambien me he fijado en que el auricular parece mas estrecho no? igual son cosas mias... o que el color confunde!

Pues la acabo de mirar dentro de los imac y está cerrada. Tendremos imac nuevo hoy mismo?? ¡Qué nerviosss¡

Pues mucho rato sip, ademas el iphone blanco ya lo habia anunciado movistar ayer.

igual re-renuevan los macbook air para ponerles thunderbolt! jajaja... o renuevan el macbook blankito, o sacan un imac de 50"!!! se aceptan apuestas...

Nuenvos iMac y Mac Minis ... lo demás está renovado recientemente...

El Mac Pro, ni de coña....

ahora seriamente, apuesto solo por el iphone... no creo que renueven mas...como muchisimo... renovacion del imac!

Para ser solo el iphone blanco es mucho tiempo desde la 07:00 no?. Ojalá sea también el imac y la semana que viene me tiro al cuello por el¡¡¡. Un Saludo.

La acaban de abrir.....

El imac no se ha actualizado, está igual que ayer.... Mi gozo en un pozoooo...

Solo el iPhone, no tiene lógica sacar de golpe varias cosas a Apple le gusta dosificar no vaya a ser que nos de un infarto :rolleyes:

Espero que sea el próxima martes, sino me va a dar a mi solo el infarto....

Tienda abierta, tema cerrado ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.