manao 0 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Hola a todos, Tengo el Snow Leopard y como ya se habrá hablado ha desaparecido la impresora Adobe PDF. Mi problema es que quiero hacer un ps de un archivo de InDesign. Le doy a imprimir y como no tengo ninguna impresora instalada en impresora elijo archivo postscript, pero como en el ppd ya no puedo seleccionar la de adobe pdf 9 no puedo darle todas las características que quiero. Como por ejemplo elegir un tamaño a medida o elegir entre compuesto y separaciones, etc. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Muchas gracias. Saludos, Quote Link to post Share on other sites
Menom 0 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Bien, Tienes varias opciones: - Exportar en formato PDF - Enviar a imprimir, y en la ventana "Imprimir" pulsas en el botón impresora y aquí en el botón "PDF" y: • O guardas como PDF • O guardas como Adobe PDF (anteriormente impresora adobe PDF) Y nada más. Un saludo, Menom Quote Link to post Share on other sites
manao 0 Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 Muchas gracias por responder. El problema que tengo yo no es hacer un PDF, sino hacerlo con las especificaciones que necesito. Cuando lo hago ahora sin ppd se me desactivan muchas opciones. Hace un PDF genérico. No se si me explico. Quote Link to post Share on other sites
Onofre 0 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Hola, yo tuve la misma necesidad y me ha venido muy bien la información de este enlace: http://maquitoblog.wordpress.com/2011/01/31/solucionar-el-problema-de-la-impresora-de-acrobat-9-en-snow-leopard/#more-1769 Un saludo Quote Link to post Share on other sites
luigi 0 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 ¿Y si te creas una impresa virtual "localhost"? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts