krdnha 0 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 El tema es que desde que formatee el macbook pro este fin de semana cada vez que voy ver videos en youtube o vimeo o cualquier blog con enlaces a videos se me disparan los ventiladores del mac. Y al rato de dejar de verlos se calma la cosa. Al principio pense que era del Firefox4 porque me lo he instalado pero resulta que tambien me lo hace el Chrome. Como cosas probables.. nunca antes me pidio el mac instalar Flash Player (nose si es porque antes siempre instalaba el adobe master collection al formatear y creo que ya te lo instala el) y esta vez al no instalarlo le di a instalar flash player desde vimeo. Alguien sabe a que se debe? porque me esta rayando bastante la verdad. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
jeepeto 0 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 yo haría la prueba de reproducir un video y mirar el Monitor de Actividades a ver que es lo que hacer revolucionar los ventiladores. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
krdnha 0 Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 He borrado con AppZapper una aplicación de Adobe Flash que instale pero sigue igual... No entiendo mucho de monitor de actividad ni nada... os cuelgo un par de imagenes aver si me sacais de dudas: *Estado normal del Mac (navegando, etc...) *Viendo un video de Vimeo a través de un Blog en Firefox4 Esta claro que el firefox pasa de 10% a 30% pero lo que me raya la cabeza es que antes de formatearlo no me pasaba esto y ahora que se supone que esta el ordenador limpito y apenas le instale 5 o 6 programas y me pasa esto... hay alguna cosa rara en la lista de aplicaciones que sale? Quote Link to post Share on other sites
huerta 0 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Repara permisos y resetea PRAM y SMC. Quote Link to post Share on other sites
krdnha 0 Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 Los permisos ya los acabo de reparar con el Onyx, lo que nose que es es lo de PRAM y SMC. Quote Link to post Share on other sites
macbookblack 0 Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 (edited) lo que nose que es es lo de PRAM y SMC. aqui Edited May 11, 2011 by macbookblack Quote Link to post Share on other sites
jeepeto 0 Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Si no te funciona con el PRAM y SMC, reinstala FireFox o prueva con otro navegador Quote Link to post Share on other sites
mgoreiro 2 Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 La basura del Flash. Si tienes Snow Leopard prueba con la beta de 64 bits que tienen en adobe labs para descargar; a mí me ha mejorado muchísimo. http://kb2.adobe.com/es/cps/000/6b3af6c9.html Por cierto, yo uso Safari y tengo la extensión ClickToFlash para que sólo se reproduzca lo que me interesa. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts