Jump to content

iMac (Middle 2011)

Recommended Posts

Según datos aparecidos en MacNews (una web sobre Mac alemana) y recogidos en MacRumors, en aproximadamente un mes podríamos tener nuevos iMac, con procesadores Sandy Bridge y Thunderbolt, sin más cambios.

No es un rumor muy aventurado, ya que según la guía de compras para finales de abril o principios de mayo estaríamos cumpliendo la media ponderada entre actualizaciones, y tenemos reciente la actualización de MacBooks con nuevos procesadores y puerto de conexión Thunderbolt. Vamos, que cualquiera de nosotros podría haberlo pensado. Pero como ya se habla de "fuentes fiables"...

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

Esto tiene muy buena pinta, aunque pensaba que se había hablado de un cambio en el diseño, así como la introducción de un modelo de tamaño intermedio, no?

Bueno, veremos qué tal salen estos bichos con el Sandy Bridge, que mi iMac blanquito ya me está pidiendo un reemplazo :)

Un saludo y gracias por la info Jonno!

;)

Sí, en la noticia de MacRumors también hablaba de esos rumores lejanos, pero esta vez dicen que probablemente no se cambie el exterior.

La verdad es que aunque solo cambiasen el procesador y metiesen el Thumderbolt seria interesante viendo el rendimiento de los i7 de los MBP y son portatiles no me quiero imaginar los de sobremesa como deben de andar xD

Este es el 'twit' de Brian Tong, de Cnet, el que ha iniciado el rumor alegando a "sus fuentes" :)

EXCLUSIVE: My Sources: New iMacs en route by ocean to U.S. available end of April or 1st week of May. No major cosmetic changes.

My sources say New iMacs will feature Sandy Bridge and Thunderbolt. No other specifics.

Es decir, "EXCLUSIVA: Mis fuentes: Nuevos iMac en ruta por el oceáno hacia EEUU disponibles a finales de abril o la primera semana de mayo. No hay cambios estéticos mayores. Mis fuentes dicen que los nuevos iMac traerán Sandy Bridge y Thunderbolt. No se han especificado otros."

http://twitter.com/#!/brian_tong/status/50234343263707136

Pues que salgan YAAAAA! Que estoy desesperado :P y al final voy a caer con el MBP 13 i7 :P

Seguro que termino con los dos :)

Lo ideal es que volvieran al modelo de 24" que es el que tengo yo (2006) y es el tamaño perfecto. 21" muy pequeño, 27" excesivo para mi al menos......

Pero vamos demasiado cerca todo no? MBP + IPAD + iMac todo demasiado deprisa no? Lo que les gusta nuestra pasta a los de Apple :P

Pues mucho tienen que cagarla para que yo no me pille uno de estos que están por venir. Ya toca renovar la flota.

Reymidas... ¿pero no te habías comprado un iMac Intel? ¿Todavía con el G5? Pensaba yo que no...

Yo si tuviera la pasta, no me lo compraría. 21,5" es DEMASIADO para mí y muchos. Con mis 20" se vive de bien y bastante costó meterlo en casa...

iMac 17" 799€ YA :lol:

Lo que esta claro es que tiene que renovarlos ya, porque no pude ser que un Macbook pro 2011 incluido hasta el mas bajo de gama tenga mejor rendimiento que el iMac de la gama actual.

Aparte de Sandy Bridge, Thunderbolt y los nuevos procesadores, estaría bien que hubiera opción a pantalla mate.............

Mas que nada porque la idea seria si no se tuerce nada claro, poder pillar uno para final de año o principios del que viene y como odio las pantallas brillantes, pues eso..........

Eso si, si los actuales Macbook pro tienes las prestaciones que se comentan tanto por comentarios como por benchmark, no quiero imaginar los nuevos iMac......

Edited by acuajuan

Yo dependiendo del precio mirare de pillar alguna oferta de los actuales de 27 que supongo pegarán un bajo para agotar existencias...

Salvo que saquen los nuevos a buen precio y tengan un tamaño intermedio... Cuanto echo de menos un 24" por Dios!!!!

estaría bien que hubiera opción a pantalla mate.

Que los Dioses te escuchen... :D

Otra cosa que tenía en mente antes de entrar :D

Si además lanzan los LED Cinema Display en mate y con Thunderbolt ya sería la repanocha B)

Este es el 'twit' de Brian Tong, de Cnet, el que ha iniciado el rumor alegando a "sus fuentes" :)

EXCLUSIVE: My Sources: New iMacs en route by ocean to U.S. available end of April or 1st week of May. No major cosmetic changes.

My sources say New iMacs will feature Sandy Bridge and Thunderbolt. No other specifics.

Es decir, "EXCLUSIVA: Mis fuentes: Nuevos iMac en ruta por el oceáno hacia EEUU disponibles a finales de abril o la primera semana de mayo. No hay cambios estéticos mayores. Mis fuentes dicen que los nuevos iMac traerán Sandy Bridge y Thunderbolt. No se han especificado otros."

http://twitter.com/#!/brian_tong/status/50234343263707136

Viendo la Guía de compras igual vienen nuevos iMac, MacMini y Macbook todos juntos :blush:

Pues mucho tienen que cagarla para que yo no me pille uno de estos que están por venir. Ya toca renovar la flota.

¿Cuantas veces te habré leido decir eso en los últimos 3 años? xD.

Hombres de poca fe.... que esta sí es la buena... ¿no ves que hasta me he pillado un MBP de los nuevos? Si los MBP despeinan con los iMac habrá que agarrase al asiento. :lol:

Ah, ya caigo... ¡te has comprado el MBP con los intereses del dinero que tenías guardado para el iMac! :D

Ahí le has dado. Que se note que los del norte son los más lúcidos. :lol: