Jump to content

iMac (Middle 2011)

Recommended Posts

[

Entonces yo me lo compraré a las 4 :D

Es que yo si me espero 4 semanas ya sabes lo que pasa ¿no?. Que empiezan los rumores de qué traerán los nuevos Mac Pro y me digo... leñes... han pasado 4 semanas, ya casi llega la renovación de los iMac y traerán USB 3 y BlueRay y discos SSD... y voy y me espero a la próxima. Así que mejor me lo pillo sin esperar mucho más. :lol:

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo soy otro de los que esta esperando a que salgan los nuevos para piyarmelo, hace un año o asi que cambie mi LG por un Macbook y aun estoy flipando, a pesar de que es el macbook mas basico, el blanco. LLevo unos meses queriendo cambiar tambien el sobremesa y me iba a piyar el 27" i5 quad core cuando he visto este hilo, asi que mejor me espero un poco mas.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, con lo impaciente que soy no se como me estoy esperando tanto, pero bueno todo sea por tener algo mejor.

A ver si salen pronto y nos lo cogemos rapido, por que seguro que en una semana rompen stock.

Un saludo

Cual comprarías del imac actual reymidas?

Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: Reymidas hay que ver como eres....., no das información alguna lo quieres todo para ti...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también esperaré 2 semanas como mucho, más no puedo porque parte del dinero es de una subvención y no puede estar el dinero "parado" muchos días. Una vez que lo compre tengo que presentar factura original que se ha comprado y pagado el producto.... Así que mucho más no puedo esperar, ese es mi handicap, sino me daría igual un mes más...

Hola zumicom, que subvencion has cogido tu, es que yo estoy tambien mirando una pero no se cual por que este año con las credito ico te cobran unos intereses.

Gracias

Hola, pero está en vigor aún? hay fondos? tenía entendido que no.Sábeis como anda el tema? Experiencias recientes.Saludos

A lo mejor os sirve el plan Avanza2

Basicamente es una ayuda a la financiación del ordenador, creo que hasta 36 meses, pero es compatible con el descuento de estudiante que ofrece Apple, asi que puede estar interesante.

Para solicitar el plan avanza tienes que ir a una tienda apple, pedir una factura proforma del equipo que quieres comprar. Una vez con la factura en la mano, te vas a cualquier banco o caja y solicitas el plan avanza. Ellos te preparan la documentación, te pedirán nómina etc. Así lo ha hecho un amigo mío y en menos de 2 semanas lo tenía todo resuleto y el equipo en casa. Un Saludo.

Para solicitar el plan avanza tienes que ir a una tienda apple, pedir una factura proforma del equipo que quieres comprar. Una vez con la factura en la mano, te vas a cualquier banco o caja y solicitas el plan avanza. Ellos te preparan la documentación, te pedirán nómina etc. Así lo ha hecho un amigo mío y en menos de 2 semanas lo tenía todo resuleto y el equipo en casa. Un Saludo.

Gracias zumicom, voy a mirar!!! Un saludo.

Sí, pero antes era a interés 0 patatero y ahora te cobran el tipo del EURIBOR a la formalización de la compra, con lo que ya no es gratis, por decirlo de alguna manera. Copio y pego del literal:

El plazo máximo de devolución del crédito será de 36 meses, con posibilidad de 3 meses de carencia, y liquidaciones lineales y mensuales. Se aplicará el tipo de interés fijo del EURIBOR a 12 meses vigente en la fecha de solicitud del préstamo suscrita por parte del beneficiario. Este tipo se aplicará durante la totalidad del plazo de amortización del préstamo.

Yo también estoy esperando a que salga, ya que ha llegado el momento de dar el salto. A ver si nos dan una grata sorpresa la semana que viene.

Sal U2.

Pues estaba mirando en la pagina del corte inglés la otra tarde y salían todos los imacs disponibles. He entrado esta mañana y tan solo salen 2 imacs, el 21,5 básico y el 27 básico. Ya no salen ni el 21,5 avanzado ni el 27 i5 quad core. En cambio los portátiles están todos.

Los habrá quitado ECI sabiendo que la semana que viene estarán los nuevos???. Un saludo.

Yo estoy mriando por el plan avanzao o el credito ico que es lo mismo, si entrais en la pagina de icodirecto.es lo teneis todo, eso si acaba de empezar ahora, por que cada dia añaden mas bancos, puesto que lo llevo siguiendo desde hace unos cuantos dias.

Y voy a ver si salen los nuevos y me preparen la factura proforma para pedrilo.

Aunque el tema es como dice nuestro amigo LMAP que este año tiene intereses, no es mucho pero bueno.

Estamos impacientes todos por saber que va a pasar el lunes o martes.

Un saludo

Cual comprarías del imac actual reymidas?

Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: Reymidas hay que ver como eres....., no das información alguna lo quieres todo para ti...... :lol: :lol: :lol: :lol:

De la gama actual no compraría ninguno. Evidentemente. Me esperaría a que salgan los modelos nuevos.

Si no pudiera esperar (causa de fuerza mayor, como me pasó en Julio pasado, que había que comprar un iMac para el curro y lo compramos a sabiendas de que una o dos semanas actualizaban modelos) compraría en función de las necesidades de pantalla y prestaciones que tuviera en el trabajo. Lo normal sería el básico de 21.5" salvo para trabajos más exigentes en prestaciones gráficas o de procesador.

Pero si la razón para comprar un iMac no es el trabajo o las necesidades concretas de prestaciones (como es mi caso en la compra del próximo iMac) sino que lo compras por capricho, como ordenador doméstico "para todo" pues ahí el bolsillo y lo caprichoso que seas es lo que manda. En mi caso, que soy caprichoso pero que aguanto las máquinas 5 ó 6 años lo más probable es que apunte hacia la parte alta de la gama. Si soy rácano a la hora de decidir cuándo cambiar de ordenador, por lo menos cuando lo cambio me doy el gusto de ser espléndido.

Eso sí, si tuviera que buscar financiación para comprar el ordenador una de dos: o no me lo compraba o me buscaba algo que costara 500 €. Yo es que nunca he pagado nada por letras ni a plazos (si no tengo para comprar, simplemente, me espero a tener y cuando tengo lo compro al contado.. al final acabas pagando más por todo lo que compras, así que no termino de entender por qué se compran las cosas a plazos en lugar de ahorrar primero y comprar después).

Edited by Reymidas

Reymidas , los planes Avanza que ha habido hasta ahora te permitían pagar en tres años a coste 0. con lo cual amortizas tu compra progresivamente a con su propio rendimiento económico que quizá de otra manera sería imposible al no tener liquidez para el pago al contado ni rendimiento económico para ahorrar ya que no tienes la máquina que lo produzca. En tu caso al no ser un tema de trabajo sino algo prescindible entiendo tu postura antiplazos , pero todo el mundo no puede vivir así, podríamos considerar el pago de intereses como el coste de un alquiler del producto mientras ahorras su coste a la vez que lo usas, no obstante eso es muy personal.

La novedad es el nuevo plan avanza que por fin ha salido este año, y para desgracia nuestra ha salido con intereses, lo cual quiere decir que hay un aumento del coste , aunque pequeño , lo hay. Y yo me pregunto ¿entonces para que cojones hay un presupuesto tan grande para el plan avanza si ya no es para cubrir los intereses que antes subvencionaban? Pues (me respondo a mi mismo) para pagar más intereses todavía a los bancos que lo gestionan, así que esto es un timo para dar más dinero a los bancos, el estado paga intereses a los bancos y nosotros encima también pagamos los intereses al banco de España. Todo para la banca como siempre. Se buscan compinches para formar banda de atracadores maquera a tope y desvalijar un banco tras otro por todo el paísmad.gif

Si, es el plan: avanzan los bancos a costa del erario público.... Y digo yo ¿Porque no se crea una entidad financiera pública del ICO para estas cosas y se ahorran, mejor dicho nos ahorran una pasta?

Pues va a oasar que van a sacar unos iMacs cojonudos que podremos financiar pagando el Euribor de intereses , cosa que antes no pagábamos. Y encima seguro que los iMacs son más caros que los del año pasado

Lo de que sean más caros no lo tengo del todo muy claro, yo diría igual para no arriesgar mucho. Apple sabe que la cosa no está para tirar cohetes y pienso que incluso podría bajar un pelín, solo un pelín el precio, para hacerlo más competitivo si cabe. Un Saludo.

Eso sí, si tuviera que buscar financiación para comprar el ordenador una de dos: o no me lo compraba o me buscaba algo que costara 500 €. Yo es que nunca he pagado nada por letras ni a plazos (si no tengo para comprar, simplemente, me espero a tener y cuando tengo lo compro al contado.. al final acabas pagando más por todo lo que compras, así que no termino de entender por qué se compran las cosas a plazos en lugar de ahorrar primero y comprar después).

De acuerdo, pero el plan Avanza te permite financiar cosas que has comprado hasta un año antes. Mi iMac actual lo había comprado 11 meses antes y lo había comprado al contado. Cuando vi lo del Plan Avanza -el anterior a tipo 0- lo solicité me lo concedieron cogí el dinerito lo metí a plazo fijo y he pagado el iMac en tres añitos cómodamente y encima he ganado unos eurillos

.

Con este nuevo plan avanza es menos rentable pero se puede sacar algo también si tienes para pagar el ordenador al contado, porque puedes recolocar el importe del ordenador a un depósito a 3 años entre el 4.25 - 4.50 % fácil. A eso le restas el 2.12% que te cobra el banco y te queda algo de beneficio.