Jump to content

Prores LT en FCP 6.0

Recommended Posts

Los archivos Prores Lt nunca podrán correr en FCP6 verdad? creo recordar que FCP6 tiene Prores 422 y la versión HQ. ¿Pero hay alguna manera de hacerlo andar en un FCP6? que no sea transcodificando a HQ.

Otra cosa, un proyecto FCP7 no abrirá en un FCP6 verdad? he intentado exportar xml pero nada de nada...

gracias!

Los archivos Prores Lt nunca podrán correr en FCP6 verdad? creo recordar que FCP6 tiene Prores 422 y la versión HQ. ¿Pero hay alguna manera de hacerlo andar en un FCP6? que no sea transcodificando a HQ.

Otra cosa, un proyecto FCP7 no abrirá en un FCP6 verdad? he intentado exportar xml pero nada de nada...

gracias!

hola chinocuba!

Que yo sepa, no vas a poder leer los Prores introducidos en la versión 7 desde la versión 6 de final cut, no te queda otra que recodificar.

Otra cosa es el proyecto, mediante xml sí se puede, (lo he echo varias de veces) tienes que utilizar cualquier versión de intercambio menos la 5, prueba a ver ;)

saludos!

Hola unxpected! mis prores Lt fueron capturados en 7 y queria meterlo en FCP6. Me abro un proyecto e importo los clips proresLT, te los reconoce en el browser, pero no te da la imagen en el viewr ni en la t.line, escucho el audio pero no se ve nada. Me exporto un xml del 7 al 6, en todas las versiones, pero no me abre nada...

Edited by chinocuba

Me exporto un xml del 7 al 6, en todas las versiones, pero no me abre nada...

No confundamos términos! Un xml simplemente te servirá para poder abrir proyectos de versiones superiores en versiones de final cut anteriores... pero si estos archivos están codificados a ProRes LT está claro que por mucha xml que hagas, nunca vas a poder editarlo en un final cut inferior a la versión 7!

No te queda otra que recodificar, lo que si puedes hacer, es una vez recodificado, reconectar estos clips a partir de una xml si es que ya has empezado a editar...

suerte!