Jump to content

Problemas de amarilleo en la pantalla de mi iphone 4

Recommended Posts

Lo siento, he pasado 4 paginas, pero al no haber busquedas desde la version web para iphone, no me voy a tirar horas buscando el tema, si corresponde a un tema ya abierto por favor muevanmelo, pero no tengo ningun ordenador al alcance, solo mi iphone

Bueno les quiero decir, que mi iphone lo compre en agosto del pasado año, y que ahora se sobrecalienta de tal forma que hasta me quema cojerlo, solo con spotify en offline por ejemplo, si uso un juego ya ni os cuento... Y recientemente me ha aparecido una mancha amarilla en la parte derecha de la pantalla... Y se iba cuando se enfriaba, pero ahora vuelbe y se va cuando le da la gana, pero siempre aparece cuando se calienta, pero esque se calienta demasiado para el poco uso que le doy, mañana llamare a applecare, que pensais que puede ser?

Sabes alguna extencion de alguien de applecare que sea muy amable? Habia una chica española, pero no me acuerdo ya ni del nombre ni de la extencion

Gracias por vuestro tiempo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.