Jump to content

Voy a Miami, me compro la RAM alli?

Recommended Posts

El mes que viene me voy a Miami de vacaciones y he visto que alli las cosas pueden resultar interesantes de precio teniendo en cuenta el cambio de moneda y por ello os planteo algunas dudas para queme ayudeis:

- El producto es el mismo alli que aqui?? (Me refiero a si sera compaltible)

- Como puedo saber exactamente que modelo de RAM necesito?? Tengo un iMAC 27" ahora con 4 GB y quiero añadirle otros 4 Gb.

- Por cuanto estan aqui ahora las RAM de 4 Gb??

En definitiva, me aconsejais que la compre alli??

Gracias

Hombre, por unos 80-90 euros aqui te compras 2x4gb (8 gb total), así que dudo que te merezca la pena el lio de buscar una tienda física para lo que te puedas ahorrar, por muy devaluado que esté el dolar respecto al euro

Lo de siempre, a saber:

A lo que te ahorres, súmale los impuestos del estado.Ya no sale tanta ganga.

En la izquierda del ordenador donde aparece una manzanita, pinchas "acerca de" y ahí tienes las especificaciones de memoria ram que utiliza tu ordenador.

Saludo

Edited by Floxinesky

Como me han llegado un par de privados preguntando por donde se pueden comprar las memorias a ese precio, aclaro que yo compro en pccomponentes, pero como ni a mi ni a macuarium nos pagan nada por que compreis ahí, os recomiendo que useis las busquedas o googleeis buscando info al respecto, porque seguro que hay otras alternativas similares, y podréis encontrar experiencias varias.

Yo no he tenido ningún problema con ellos (he comprado ram y discos duros), pero lo mejor en esta vida es no casarse con nadie (a no ser que sea guapa, lista, con talentos varios, y encima aguante a uno[espero que mi churri lea esto]).

Saludos!