Jump to content

Actualización: Mac OS X 10.6.8

aha
 Share

Recommended Posts

Pues hace un rato si he notado algo raro. Al sincronizar el ipad 1 de mi novia con mi mac, la primera vez que se conecta el ipad a un ordenador. Es muy nuevo y todavía no ha tenido tiempo de nada con él. Me he dado cuenta que el itunes tira fuera al ipad, lo vuelvo a conectar y más de lo mismo. He probado con el iphone 4 y el ipod nano y hace lo mismo.

Lo acabo de enchufar a un media center que tengo con windows para las pelis y videos en el salón y no da problemas. La versión de itunes que tengo en el mac es la última, la 10.3.1, en el media center me ha pedido descargar esta última, le he dicho que no, en este equipo tengo la versión: 10.1.2.17. Creo que la última versión me ha jodido algo, o la propia actualización ha jodido algo del itunes. Seguiremos probando a ver que ha pasado. Un Saludo.

• Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad es que a mi me va todo igual que siempre xD salvo que la pila de mi ratón bluetooth ha bajado del 95% al 10% con las pilas que le puse hace 3 días o.O, le he cambiado las pilas y sigue diciendo que un 10% pero el ratón funciona perfectamente... creo que lo seguiré usando como antaño, a ojimetro xD cuando no se mueva le cambiare la pilas :D xD

No sé pero parece que % del ratón vuelve otra vez a comer bastante... No sé si es cosa mía, antes estaba al 100% y esta tarde estaba al 95%, ahora mismo esta al 91%. Esperaré unos días a ver.....

Saludos.

El mio esta atolondrao o algo así, ahora mismo marca un 55%, sinceramente no se que narices le pasara pero mientras siga funcionando me da lo mismo porque la cosa es eso, que no noto que vaya lagueado como cuando se esta quedando sin pilas

Holas!

Actualizado desde Soft Updater... casi sin ver que traía la actualización.

Resultado por ahora, Safari se cierra inmediatamente despues de abrir, al igual que el Dashboard, al igual que la AppStore, al igual que iTunes... y a a espera de ver que mas me encuentro. :(

Que recomendáis... esperar a ver si hay una solución o intentar volver a la 10.6.7???

Gracias!

Edited by Mikelhm

Ya he solucionado el tema del itunes y la conexión de dispositivos. He reparado permisos y todo a la normalidad, creo haberlo hecho una vez terminó la actualización pero lo mismo se me pasó no lo recuerdo bien. Ahora va como tiene que ir y el ipad, iphone y ipod no se desconectan "por la cara". Un Saludo.

Bueno, pues yo he sido de los que ha instalado la versión 10.6.8 y la verdad hasta la fecha ningún problema.

La instalación se hizo en un iMac con intel core 5 y 2.7 GHz y en un macbook pro tanto en uno como en otro no he tenido problemas.

Un saludo.

Segun leo han activado TRIM ademas de mejorar graficos, asi que los que hayais activado el hack de TRIM miraos esto:

http://www.macrumors.com/2011/06/27/mac-os-x-10-6-8-brings-trim-support-for-apple-ssds-graphics-improvements/

Y entonces porque algunos compañeros que tenía activado TRIM bajo el parche al actualizar 10.6.8 se le desactivo TRIM.....?? Yo activé TRIM con el parche, y sigo teniendo activo TRIM, así que no me preocupa mucho eso... De todos modos ya esta Lion aquí como aquel que dice y entonces si tendremos activo TRIM con parche o sin él...

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Segun leo han activado TRIM ademas de mejorar graficos, asi que los que hayais activado el hack de TRIM miraos esto:

http://www.macrumors...s-improvements/

Y entonces porque algunos compañeros que tenía activado TRIM bajo el parche al actualizar 10.6.8 se le desactivo TRIM.....?? Yo activé TRIM con el parche, y sigo teniendo activo TRIM, así que no me preocupa mucho eso... De todos modos ya esta Lion aquí como aquel que dice y entonces si tendremos activo TRIM con parche o sin él...

Saludos.

No estoy seguro pero puede ser que solo active TRIM para los SSD de Apple.

Por cierto, en Lion el soporte TRIM se amplia a SSD de cualquier marca?

http://www.macrumors...s-improvements/

Saludos.

Sí, tienes razón... Yo no sé si los compañeros a los que se les desactivo TRIM tenía SSD de terceros... Yo tengo un MBA 11" con TRIm activo en su día mediante el parche y a día de hoy sigue activo después de actualizar a 10.6.8

Saludos.

Sí, tienes razón... Yo no sé si los compañeros a los que se les desactivo TRIM tenía SSD de terceros... Yo tengo un MBA 11" con TRIm activo en su día mediante el parche y a día de hoy sigue activo después de actualizar a 10.6.8

Saludos.

Doy fe de que si el SSD no es de Apple, esta actualización no activa el TRIM y tienes que hacerlo con el parche. Y si lo tenías activo con el parche e instalas la 10.6.8 (combo), te lo desactiva. El mío es un OCZ Vertex 2 y ha pasado eso.

Saludos.

Doy fe de que si el SSD no es de Apple, esta actualización no activa el TRIM y tienes que hacerlo con el parche. Y si lo tenías activo con el parche e instalas la 10.6.8 (combo), te lo desactiva. El mío es un OCZ Vertex 2 y ha pasado eso.

Entonces si uno instala la COMBo con el parche de TRIM y 10.6.8 desactiva TRIM, que deben de hacer los usuarios que hayan instalado el parche...?? Yo actualize vía Actualización........ , y todo bien. Lo raro es que si 10.6.8 activa TRIM como puede dejar desactivado TRIM... :unsure:

Saludos.

Saludos.

Entonces si uno instala la COMBo con el parche de TRIM y 10.6.8 desactiva TRIM, que deben de hacer los usuarios que hayan instalado el parche...?? Yo actualize vía Actualización........ , y todo bien. Lo raro es que si 10.6.8 activa TRIM como puede dejar desactivado TRIM... :unsure:

Saludos.

Yo instalé la combo porque estaba con el sistema recién instalado, desde 0. Probé a activar TRIM, vi que funcionaba y procedí a actualizar e instalar las aplicaciones. Al actualizar con la combo, se desactivó el TRIM tras el reinicio.

Entiendo que la combo (incluso la actualización automática) debe cambiar el fichero que toca el parche para activar TRIM y dejarlo con uno sin modificar, con lo cual el invento se desactiva.

Lo de que no se active automaticamente será porque mi SSD no es de los que vende Apple. El parche (10.6.8) buscará algunos modelos determinados y, si no estás en la lista, TRIM no se activa. Así que toca activarlo de nuevo con el método artesanal :)

Por cierto que lo de las pilas del Magic Mouse es de risa... el mío tiene tan poca pila que se desconecta o da saltos, pero Mac OS X marca un glorioso 100% en el medidor...