Jump to content

Recommended Posts

Resulta que mi iphone 3g ya está viejete. La batería dura poco, tiene una rajita por detrás, la pantalla no está del todo bién, incluso restaurando y formateando está lentísimo.... (todo lo normal de un telefono de su edad)-.

Dado que en esto s momento no puedo comprar uno nuevo, me planteo repararlo.Total que llamo a appel y me comentan que la reparación sea la que sea son 218 euros (sea una cosa o sean todas), que el teléfono por norma general no se repara (aunque no me lo pueden asegurar) y que lo más seguro es que me den un refurbished 3gs pues es raro que tengan 3g (tampoco me lo aseguran, pero me lo dicen)-.

Me extraña un poco que me cobren por un refurbished 218 euros o lo mismo por repararlo sea una pieza o sean todas.....en fin que no encuentro por que me regalan (o venden más barato un refurbished) solo puedo entenderlo por que se evitan darme un año de garantía (dan los 3 meses de reparación) ¿de verdad me lo dejan a ese precio por lo de la garatía? ¿como lo veis?-.

En principio si es así incluso si lo estampo y se rompe la pantalla me dan un aparato reburbished por solo 218 euros?

¿como lo veis? ¿que pegas?

Eso que comentas es bastante común en los servicios técnicos de ciertos aparatos. Lo hacen así porque, entre otras cosas, los costes de mano de obra para reparar cualquier cosas superan con creces al coste de las piezas e incluso al valor del aparato. Calculan un precio medio que les salga rentable y establecen una tarifa plana de reparación. Supongo que los averiados los enviarán a China o algún sitio donde repararlos sea barato y los dejan listos para 'refurbished'.

Hasta luego.

Edited by Peluko

Aquí tienes información sobre la reparación de un iphone, que como puedes ver es lo mismo que te han comentado por teléfono

Pero no, no todo entra en una reparación fuera de garantía ;)

Sólo una cosa, si ese iphone estaba liberado por el operador, indícalo para que te envíen uno también libre

Aquí tienes información sobre la reparación de un iphone, que como puedes ver es lo mismo que te han comentado por teléfono

Pero no, no todo entra en una reparación fuera de garantía ;)

Sólo una cosa, si ese iphone estaba liberado por el operador, indícalo para que te envíen uno también libre

Ok gracias lo tenía en mente, reviso el link