Jump to content

Apple repara los Mac dañados durante la catástrofe de Japón

aha
 Share

Recommended Posts

Apple ha puesto en funcionamiento un programa de reparación gratuita que puede ser utilizados por los japoneses a los que su Mac se les haya dañado durante el terremoto y tsunami que tuvo lugar en Japón recientemente.

Noticia completa

Está claro, si Apple hace algo como restringir el tipo de discos duros que aceptan los iMacs, son una compañía malvada. Y si hace algo como reparar gratuitamente los ordenadores afectados por un desastre natural, es un lavado de cara porque son una compañía malvada :P :P :P

Pues llamenme ingenuo pero no creo que tenga que ver un tema con otro, en parte por que está noticia se esta re-posteando entre blogs y parece que ya tiene varios días y no se sabe exactamente de cuando es. Después de todo Apple solo pusó un comunicado en su página oficial Japonesa y no fue hasta que algún blog americano la vio que empezó a dar la vuelta al mundo.

Además esto es de esperarse de una empresa en Japón, allá la responsabilidad social de las empresas es bastante fuerte, (con excepciones como TEPCO) Pero digamos que de allá he visto cosas como "Canon deja salir a sus empleados más temprano por que está disminuyendo el indice de natalidad." (Espero que no haga falta explicar la relación de una cosa con la otra tongue.gif), "Maquinas de bebidas están programadas para regalar sus productos en caso de terremoto" ó "Fundador de SoftBank regala iPhones con crédito ilimitado a damnificados por terremoto" entre tantas cosas más.

A mi simplemente me parece "su obligación" como empresa grande que esta en un país devastado ya que todo el mundo arrima el hombro como puede.

Lo de que es "su obligación" es cuando menos discutible. ¿Porqué motivo debería serlo?. ¿Y supongo que, siguiendo ese mismo argumento, todas las demás empresas deberían igualmente arreglar o sustituir gratuitamente los productos que han vendido en Japón?

A mi simplemente me parece "su obligación" como empresa grande que esta en un país devastado ya que todo el mundo arrima el hombro como puede.

Lo de que es "su obligación" es cuando menos discutible. ¿Porqué motivo debería serlo?. ¿Y supongo que, siguiendo ese mismo argumento, todas las demás empresas deberían igualmente arreglar o sustituir gratuitamente los productos que han vendido en Japón?

Hombre, claro que es su obligación. Es como cuando hay un corte de luz en casa, y los del DIA y el Mercadona vienen para sustituir gratuitamente los alimentos de la nevera que se echan a perder. ¡No me digáis que nunca os ha pasado! :)

No comparemos un corte de luz con un desastre natural como lo fue el tsunami por favor, que ha muerto mucha gente y muchos duermen en pabellones. No mezclemos el tocino con la velocidad...

Hombre, que estoy comparando el ofrecimiento de Apple de reparar los equipos dañados durante un seismo catastrófico con que venga a casa el repartidor del DIA a rellenarte la nevera... no creía que mi ironía fuera tan sutil ;) :D :D

Se ve a leguas que estás contra el día el mercadona. confiesalo! :lol:

Tengo que intentar dejar de poner en aprietos a los moderadores, que un día me van a empezar a echar de los foros... XD

Edited by Mansun