Jump to content

MacBook Air mid-2011

Recommended Posts

Yo espero que esta semAna los saquen de una vez el problema será cuanto tardan en llegar ¿habrán en la aple store de bcn el 1 día ? Pq si hay voy a por el !

En las Apple Stores se pondrán a la venta el mismo día en que las lancen; es más, los MacBook Air nuevos ya los tendrán en el almacén esperando a que Apple les dé la orden de ponerlos a la venta wink.gif.

Sakydis

• Replies 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo que dicen en AppleInsider es verdad, ¿podria pensar que el básico de los Macbook Air de 13" podría tener 256gb SSD? Actualmente viene con 128gb SSD.

Pongo un fragmento:

"...Apple is expected to do away with the entry-level 64GB solid-state flash hard drive option. Instead, the new MacBook Airs are expected to have a minimum of 128GB in capacity."

Noticia entera: AppleInsider

Es que si esto es verdad, con el básico de 13" tendríamos 4gb de RAM, 256gb SSD y un core i5 (minimo), a un precio de 1299€, vamos, que lo compraría de cabeza.

Edited by systemx

Siento ser aguafiestas pero eso no va a pasar, porque el modelo caro no va a llevar un SSD de 512mb y un i7 por 1499.

Corrijo, 1599€, pero me da a mi que no van a meter esos 512 de SSD tampoco en el tope de gama. El caso es que en algunos foros americanos se rumorea que se doblaran las capacidades...

Joder, es que a mi 128gb me parece muy poco...para mi esto puede ser decisivo en la compra de un air...

Siento ser aguafiestas pero eso no va a pasar, porque el modelo caro no va a llevar un SSD de 512mb y un i7 por 1499.

Corrijo, 1599€, pero me da a mi que no van a meter esos 512 de SSD tampoco en el tope de gama. El caso es que en algunos foros americanos se rumorea que se doblaran las capacidades...

Joder, es que a mi 128gb me parece muy poco...para mi esto puede ser decisivo en la compra de un air...

System..128 GB son capacidad de sobra...mi mbp tiene 320GB y tengo libres 190....y tengo el S.O, 10GB de musica, 10Gb de fotos, COD4(aprox 10GB), Teamfortress2 (10GB)(esto es lo que mas ocupa) y un sinfin de aplicaciones y mierdas variadas(no te haces idea de la cantidad de app que tengo instaladas...y algunas btte pesadas!).

Las series, peliculas, y más fotos las tengo en un disco duro externo( en el que hago tb copia de seguridad con time machine)

System..128 GB son capacidad de sobra...mi mbp tiene 320GB y tengo libres 190....y tengo el S.O, 10GB de musica, 10Gb de fotos, COD4(aprox 10GB), Teamfortress2 (10GB)(esto es lo que mas ocupa) y un sinfin de aplicaciones y mierdas variadas(no te haces idea de la cantidad de app que tengo instaladas...y algunas btte pesadas!).

Las series, peliculas, y más fotos las tengo en un disco duro externo( en el que hago tb copia de seguridad con time machine)

Hombre, quizás puede ser suficiente, cierto es que hay cosas que no necesitas a diario como las fotos, videos y música. Yo tengo un HD externo de 1Tb de 2'5", con lo cual podría resolver la papeleta con eso.

Yo el portátil no lo quiero para jugar, asi que espacio que me ahorro. Bueno, veremos a ver si esta semana sale de una vez el Air y ya me decido.

Por cierto, ¿tú quieres pillarte el Air también?

Saludos!

Hombre, quizás puede ser suficiente, cierto es que hay cosas que no necesitas a diario como las fotos, videos y música. Yo tengo un HD externo de 1Tb de 2'5", con lo cual podría resolver la papeleta con eso.

Yo el portátil no lo quiero para jugar, asi que espacio que me ahorro. Bueno, veremos a ver si esta semana sale de una vez el Air y ya me decido.

Por cierto, ¿tú quieres pillarte el Air también?

Saludos!

Yo creo que con 128GB mas un tera vas bien, supongo que edición de video y audio alomejor haces algo, pero no de manera continua, juegos dices que no...

El resto se puede almacenar de sobra sin ningún tipo de problemas, eso sin tener en cuenta icloud y el itunes en la nube...

La verdad es que no, me gusta como portatil, pero no cumple las funciones necesarias para mí.

Entro por curiosidad...XD

El otro día formatee mi imac de 1TB e instalé todo lo que necesito para sonido y musica.

Recién instalado todo tenia ocupados apenas 84GB lo que me hace pensar que 128GB podrían ser suficientes para un Air.

El caso es que quiero trabajar con las librería de logic y algunas mas y eso requeriría al menos otros 80GB siendo moderado.

En mi opinión un Air para ser Air no debería depender de un disco externo por ni pequeño que sea. Me sobra hasta el cargador... Pero siendo un ordenador secundario debería gestionar mejor mis datos en su HD interno (que es lo único que puedo gestionar, ni micro ni RAM...) y apañarme con la posibilidad de correr Mac OS X y mis aplicaciones con total movilidad.

Si se necesitan 512GB de disco duro es porque los programas y la dedicación que le vas prestar son de cierto nivel, por lo que realmente compensaría un MBP.

Si por el contrario te planteas que menos es mas, que con la potencia de los nuevos equipos seria suficiente y que siempre puedes contar con un HD externo o iDisk en la nube, un 128GB podría cubrir tus necesidades diarias.

Calculad vuestra necesidad como si fuera un iPad, es curioso como resulta más sencillo decidirse que con las actuales medidas de SSD:

16GB en iPad = 64GB en Air

32GB en iPad = 128GB en Air

64GB en iPad = 256GB en Air

Yo, a menos que rebajen mucho el precio/GB, pillare el 13"i3/4/128

En realidad nadie sabemos que micro llevaran, y prefiero no hacerme ilusiones.. :)

Por lo que he leido por ahi, creo que serán un core i3, un i5 y dos i7, asi que echando cuentas yo creo que la cosa será así:

MBA 11" básico: core i3

MBA 11" avanzado: core i5

MBA 13" básico: core i5

MBA 13" avanzado: core i7 (con opción de poner un i7 superior).

Todo esto son especulaciones, pero vamos, es lo que yo creo.

A mi lo que me gustaria es que redujeran el grosor de los marcos de la pantalla, cosa que ya ocurre en portatiles de la competencia, ademas esteticamente queda mucho mas bonito. En algunos televisores led tambien lo estan haciendo y ganan unas cuantas pulgadas teniendo el mismo tamaño que el anterior.

Un saludo

A mi lo que me gustaria es que redujeran el grosor de los marcos de la pantalla, cosa que ya ocurre en portatiles de la competencia, ademas esteticamente queda mucho mas bonito. En algunos televisores led tambien lo estan haciendo y ganan unas cuantas pulgadas teniendo el mismo tamaño que el anterior.

Un saludo

Es que si hacen eso, aumentaría la pantalla, no lo veo claro, ten en cuenta que si hiciesen eso, el teclado de el de 13" se convertiria en el de 11", imagino que menos cómodo, a no ser que sean los mismos teclados. Pero vamos, sí quedaría mejor, y además le pondría el marco negro como a los pro.

Edited by systemx

Un saludo

Es que si hacen eso, aumentaría la pantalla, no lo veo claro, ten en cuenta que si hiciesen eso, el teclado de el de 13" se convertiria en el de 11", imagino que menos cómodo, a no ser que sean los mismos teclados. Pero vamos, sí quedaría mejor, y además le pondría el marco negro como a los pro.

Pues que al 11 le pongan una pantalla de 12 y al de 13 una de 14, asi ganariamos todos al poder aumentar mas la resolucion.Y lo del marco negro tambien, el de aluminio queda muy feo a mi gusto comparado con el mbp.

Saludos

Un saludo

Pues que al 11 le pongan una pantalla de 12 y al de 13 una de 14, asi ganariamos todos al poder aumentar mas la resolucion.Y lo del marco negro tambien, el de aluminio queda muy feo a mi gusto comparado con el mbp.

Saludos

Siempre necesitarán espacio para la cámara frontal, la antena del Wifi-BT, los tubos de iluminación del led, etc, en un equipo tan fino, si no haces grueso lo tienes que hace amplio

Un saludo

Saludos

no te preocupes dentro de poco tendremos MacBook Air de 15", 17"......

Edited by Planta-Vit

Buenas,

Pues veremos a ver que pasa a lo largo del dia de hoy, pero de momento si las especificaciones que salen en 9to5mac sobre los nuevos MBA son ciertas, mas de uno va a decepcionarse.

Por cierto, tambien dicen que se confirman nuevos MacMini y Servers

Ya veremos... ;)

Un saludo,

:)

Buenas,

Pues veremos a ver que pasa a lo largo del dia de hoy, pero de momento si las especificaciones que salen en 9to5mac sobre los nuevos MBA son ciertas, mas de uno va a decepcionarse.

Por cierto, tambien dicen que se confirman nuevos MacMini y Servers

Ya veremos... ;)

Un saludo,

¿Cómo ves esta configuración del básico de 13"?

Cito: "...The base standard configuration includes a 1.7 GHz processor, 4GB of RAM, and 128 GB of flash storage.".

Saludos.

¿Cómo ves esta configuración del básico de 13"?

Cito: "...The base standard configuration includes a 1.7 GHz processor, 4GB of RAM, and 128 GB of flash storage.".

Saludos.

Pues yo tengo el de 11" con el procesador a 1.4Ghz, 4Gb de RAM y un SSD de 64Gb y va de lujo. Lo he puesto en mas de un post, se come con patatas a un iMac C2D a 2.16Ghz con 3Gb de RAM. Todo depende de para que lo uses, claro esta, pero yo con el mio estoy mucho mas que satisfecho, un bicho espectacular. Asi que la configuracion que comentas, pues perfecta, vaya es mi opinion.

A ver que sale cuando abran la Store.

Un saludo,

¿Hay mucha diferecia entre el nuevo procesador que va a salir del MBA i5-2557M y el i5-2410M del MBP actual?

Joe, no se que hacer, MBP o MBA básico, y quería acercarme hoy al Apple Store ...unsure.gif

Os dejo la comparativa en números:

Comparativa

Edited by systemx

¿Hay mucha diferecia entre el nuevo procesador que va a salir del MBA i5-2557M y el i5-2410M del MBP actual?

Joe, no se que hacer, MBP o MBA básico, y quería acercarme hoy al Apple Store ...unsure.gif

Comparativa

Joder macho, de verdad, no se puede tener tanta indecisión en la vida. :D

Ve a la tienda, tírate un buen rato probando y compra el que te enamore, punto.

Deja de comerte la cabeza con qué procesador es mejor, que si se calientan, que si esto y lo otro. Salvo fallos de fabricación, cualquiera te va a salir genial y te va a durar muchos años.

Con extensión de garantía, eso si.

Comparativa

Joder macho, de verdad, no se puede tener tanta indecisión en la vida. :D

Ve a la tienda, tírate un buen rato probando y compra el que te enamore, punto.

Deja de comerte la cabeza con qué procesador es mejor, que si se calientan, que si esto y lo otro. Salvo fallos de fabricación, cualquiera te va a salir genial y te va a durar muchos años.

Con extensión de garantía, eso si.

Hombre, pues sí, estoy indeciso, que quieres que le haga, me gusta indagar todo lo que pueda sobre lo que me voy a comprar.

Antes de comprar los tocatearé un rato, lo mismo hay amor a primera vista y así me decido,:P.

Ahora, pagar 250 pavos de extensión de garantia...como que no...

Edited by systemx