Jump to content

MacBook Air mid-2011

Recommended Posts

Extensión de garantía=apple care?

Porque es un seguro que nunca entendí. Por supuesto insistieron muchisisisismo en que lo cogiera y cuando pregunté que es lo que cubría, me dijo.......La mano de obra...¬¬ Disco duro, batería, pasta refrigeradora, lector variado uno es capaz de cambiarlos por si mismo facilmente(la pasta quizás se necesite más precisión)

Si se te fastidia la gráfica,pantalla,placa base, etc...mejor ni pasarse por una apple store por que te intentarán atracar...

[sorry por el offtopic, la culpa es de las apple store cerradas que disparan mi imaginación y ganas de bronca]

• Replies 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿La mano de obra nada más? Venga ya....yo tenía entendido que si se te jode cualquier cosa te lo reparan sin ningún coste (lógicamente si tu no te lo has cargado por un golpe o algo así), ¿no estoy en lo cierto? Vamos, es que no tiene sentido, si se me jode la pantalla o la placa, pues me la cambian, no voy a pagar encima yo los componentes...

Es así, lo digo por experiencia, un iMac con un mes remanente de AppleCare, le cambiaron HD, fuente de alimentación y pantalla TODO GRATIS. Fue un AppleCare más que amortizado, 2 años después ahí está el iMac como una rosa y mi Madre encantada...

Un saludo

Es así, lo digo por experiencia, un iMac con un mes remanente de AppleCare, le cambiaron HD, fuente de alimentación y pantalla TODO GRATIS. Fue un AppleCare más que amortizado, 2 años después ahí está el iMac como una rosa y mi Madre encantada...

Un saludo

Esto si me cuadra. Eso sí, si me pillo el AppleCare será en ebay, que 100€ me los ahorro..:P.

Un saludo

Pero porque sería fallo del equipo!!!(lo cubre la garantía misma)

El apple care es un seguro a parte.

Si un dia tirás cocacola en tu mbp y tienes applecare y vas a la tienda, te ahorras la mano de obra te cobran materiales

Si te haces lo mismo sin applecare te cobran la mano de obra y el mantenimiento.

Yo tampoco me lo creía por eso le preguntamos a 3 dependientes diferentes y eso es lo que nos contaron.

De todas maneras si vas esta tarde preguntalo...

Un saludo

Pero porque sería fallo del equipo!!!(lo cubre la garantía misma)

El apple care es un seguro a parte.

Si un dia tirás cocacola en tu mbp y tienes applecare y vas a la tienda, te ahorras la mano de obra te cobran materiales

Si te haces lo mismo sin applecare te cobran la mano de obra y el mantenimiento.

Yo tampoco me lo creía por eso le preguntamos a 3 dependientes diferentes y eso es lo que nos contaron.

De todas maneras si vas esta tarde preguntalo...

A ver a ver, si después de 1 año te peta cualquier cosa, no te cubre nada la garantia porque ya ha caducado, pero si tienes el Apple care, pues sí que te cubre. Ahora, si tu tirar una cocacola, olvidate de que te cubra nada, y si te cubre la mano de obra, eso que te ahorras. El apple care no es un seguro de accidentes, para eso te vas al corte inglés y lo contratas.

¿Hay mucha diferecia entre el nuevo procesador que va a salir del MBA i5-2557M y el i5-2410M del MBP actual?

Joe, no se que hacer, MBP o MBA básico, y quería acercarme hoy al Apple Store ...unsure.gif

Os dejo la comparativa en números:

Comparativa

Añado benchmarks:

http://www.cpubenchm...57M+%40+1.70GHz

http://www.cpubenchm...10M+%40+2.30GHz

Parece ser que sí que hay bastante diferencia, un 34% exactamente.

Edited by systemx

de eso nada, es culpa tuya, asi que te no cubre nada.

el apple care es una extension de garantia.

11.6-inch

- 1.6 GHz, 64 GB SSD, 2 GB RAM: $999

- 1.6 GHz, 128 GB SSD, 4 GB RAM: $1199

13.3-inch

- 1.7 GHz, 128 GB SSD, 4 GB RAM: $1299

- 1.7 GHz, 256 GB SSD, 4 GB RAM: $1599

Con i5, posibilidad de actualizar a i7 procesador de 1.8 GHz

cómo lo véis? ya podían haber puesto 128 GB en el básico pero bueno... uno va a caer para mí fijo, todavía no se cuál!

11.6-inch

- 1.6 GHz, 64 GB SSD, 2 GB RAM: $999

- 1.6 GHz, 128 GB SSD, 4 GB RAM: $1199

13.3-inch

- 1.7 GHz, 128 GB SSD, 4 GB RAM: $1299

- 1.7 GHz, 256 GB SSD, 4 GB RAM: $1599

Con i5, posibilidad de actualizar a i7 procesador de 1.8 GHz

cómo lo véis? ya podían haber puesto 128 GB en el básico pero bueno... uno va a caer para mí fijo, todavía no se cuál!

El resto de configuraciones lo veo bien, la bajada del que valía 999 euros es ficticia pues es casi imprescindible montarle 2Gb más. Me parece un poco abuso en un ordenador de 1000 pavos no meterle 4Gb de RAM.

Yo tenía pensado comprar uno esta misma tarde. He llamado a la Maquinista y no tienen todavía stock. Alguien sabe si a estas horas puede ya encontrarse en algún sitio de BCN? Mañana a las 9 salgo de viaje y me interesaba llevar uno...

Diferencias entre un i5 1,6ghz y un i7 1,7ghz si son ambos a doble nucleo?

gracias!

En dinero supongo que un par de cientos, en rendimiento depende de para que, los i5 a igual frecuencia tienen menos rendimiento que i7, y en este caso además a una frecuencia ligeramente menor. En la práctica dudo que en el 90% de las aplicaciones 'normales' (iWorks, iLive, iTune, Safari, Office, revelado RAW, fotos, grabar DVD, etc) se note de manera perceptible.

Un pregunta chicos, si compro hoy por web el Air, que pone que tiene una disponibilidad de 24h, ¿cuanto tarda realmente en llegarme si pago directamente con tarjeta (que se supone que es más rápido que por transferencia)?

Gracias.

Edited by systemx

Un pregunta chicos, si compro hoy por web el Air, que pone que tiene una disponibilidad de 24h, ¿cuanto tarda realmente en llegarme si pago directamente con tarjeta (que se supone que es más rápido que por transferencia)?

Gracias.

En unos días lo tienes. Eso si, si tienes prisa...ni se te ocurra poner en el mismo pedido adaptadores ni nada mas!!! a mi por el adaptador de pantalla me tardó 9 días!!!!

Gracias.

Pues son 24h para que procedan al envío, y después lo que tarde en llegar desde Holanda. Si no erro mucho, serían 24h + 3 ó 4 días.

Confirmado el primero de Barcelona !!!

podías hacer una pequeña review para los mortales q todavía no lo tenemos...salu2 y q lo disfrutes:rolleyes:

+1happy.gif

Yo fui ayer para comprarlo a un Apple Store, iluso de mi pensar que ya lo tenían...