Jump to content

MacBook Air mid-2011

Recommended Posts

• Replies 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy que me salgo ahora he parado ha tomarme una birra de Sitges a bcn en moto To follao Jaja no,,,en la store querían abrirlo y yo no no que lo quiero abrir en casa :) la verdad es que estaban bastante perdidos o dormidos han estado hasta las tantas instalando Lion :) en cuanto llegue a casa pondré cositas :)))

Estoy que me salgo ahora he parado ha tomarme una birra de Sitges a bcn en moto To follao Jaja no,,,en la store querían abrirlo y yo no no que lo quiero abrir en casa :) la verdad es que estaban bastante perdidos o dormidos han estado hasta las tantas instalando Lion :) en cuanto llegue a casa pondré cositas :)))

Eso, eso, cuenta que me muerdo las uñas!!Por cierto, ¿cual te has pillado?

El 13" básico ahora haciendo el time machine ., no tre el USB Lion :(( el teclado retroiluminado chapó

Vaya, sin el USB Lion.... pero trae algún algo? ¿Te lo instalaron en la store? Es que no les debe haber dado ni tiempo a ponerlo o es que antes quieren testearlo con los usuarios.

El 13" básico ahora haciendo el time machine ., no tre el USB Lion :(( el teclado retroiluminado chapó

¿No trae el USB Lion? Joder, yua les vale, entonces como haces una restauración del sistema, teniendo que usar el TimeMachine?

Por cierto, ¿como ca de ligerito al abrir las aplicaciones?¿y que tal es la resolución del pantalla?¿es demasiada resolución para 13"?

Joer, lo quiero ya!!!!xDDD

Yo creo que me pillaré el de 11" con 128 Gb y 4 Gb de RAM. La actualización ha sido espectacular, sobretodo con paso a i5 y el teclado retroiluminado.

De todas formas, esperaré unos días a ver qué tal... de momento, ya tengo colmados mis deseos de "novedad" con el Lion!! :P

Saludos

Pues trae todo preinstalado con la partición recovery pero mal rollo para los que no lo tienen en caso urgente yo tengo mi gm

¿Qué es eso de "gm"?¿que tienes tu golden master dices?

De abrir aplis ya pondré mas tarde benchmarks y tal tengo un xbench de el anterior air de 13 para comparar y si que hay película de introducción chunga peto hay

¿qué queires decir con que hay película de introducción chunga?

Por cierto, ¿cómo ves el tema de la pantalla?¿es ideal o se ve todo demasiado pequeño con su resolución nativa de 1440x900?

Am, ¿cuanto ocupa el recovery mas o menos?

Pues a mi con update de snow a leo no me salió ninguna pelicula tipo welcome ahora me ha salido, pero con un fondo blanco y las bienvenidas en negro ,antes era bastante espectacular tipo en el espacio y benvenutti ,welcome moviendose con una música que te atrae. y si tengo la Golden master ,que es la misma build,y la pantalla la veo genial ,perfecta.

IMG_0930

eject para que no hay cd/DVD? :lol: la F4 la veo diferente a coñis es Launchpad ¡¡

de verdad que nunca había probado un Mac tán rápido ¡¡¡ todo son microsegundos ¡¡¡¡

Uau, el teclado retroiluminado, esto va bene, veo que (ya) se han cargado la tecla 'eject' o la han substituido por otra

edito para meter el ya

La han convertido en la tecla de power, que en los MBP está fuera del teclado :-D

eject para que no hay cd/DVD? :lol: la F4 la veo diferente a coñis es Launchpad ¡¡

de verdad que nunca había probado un Mac tán rápido ¡¡¡ todo son microsegundos ¡¡¡¡

Oye, y ¿cuanto espacio libre queda con el OS instalado solamente?¿cuanto ocupa la partición de recovery?

Uau, el teclado retroiluminado, esto va bene, veo que (ya) se han cargado la tecla 'eject' o la han substituido por otra

edito para meter el ya

La han convertido en la tecla de power, que en los MBP está fuera del teclado :-D

El anterior Air ya tenia la tecla power en el mismo lugar. Saludos

lastima e lxbench se queda colgado con lion en ciertos test , pero lo que me ha mostrado doblava al anterior CPU antigua 131 ahora 202 y threat test antes 201 ahora 370 ,,,

quartz graphic test antes 119 ahora 294,,, open gl antes 107 ahora 128 y disc test antes 245 ahora 303 ,,,

osea un trueno ¡¡¡ y eso que nos quejabamos de grafica pues mejora a la nvidia de calle,,,

hablo de comparar el air de 13 de ayer con el de hoy ,,,menos mal que lo devolvi si nó ahora estaría tirandome de los pelos ¡¡¡ y encima con 4 de ram de serie. B)

ahora lo bueno bateria con wifi activada y todo al minimo y blutooth apagado me marca atención 7:49 una vez estabilizada que marcaba 11:52,,,

sin wifi con word abierto me da 9:10 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, menuda maravilla, si antes dudaba entre el Pro y el air, ya se me han quitado totalmente las dudas, :D.

Estoy tardando en acercarme a un Apple Store, :D.

Por cierto, ¿que funda has pillado o vas a pillar?

Oye, cuando dices con todo al mínimo, ¿te refieres al teclado retroiluminado y al brillo?¿pero se ve algo con el brillo al minimo?

Si al minimo de brillo y sonido se ve dentro de casa o de noche y le da mil patadas a mi pro de 2,16 parece un g3 pismo a su lado y carcasa mira compre una speck transparente con el "antiguo" y entra perfecta , tenia miedo por el thunderbold y nada Ok

Si al minimo de brillo y sonido se ve dentro de casa o de noche y le da mil patadas a mi pro de 2,16 parece un g3 pismo a su lado y carcasa mira compre una speck transparente con el "antiguo" y entra perfecta , tenia miedo por el thunderbold y nada Ok

Pero cuando lo sacas fuera, tendrás que meterlo en una funda, no? Lo que tu tienes es un skin, no una funda, que por cierto, ¿cuanto te costó y donde merece la pena? Yo tenia pensado pillar una de neopreno, esta,

Cuando dices que le da mil patadas a tu pro, ¿a que te refieres exactamente?¿de que año es tu pro?¿es un c2d?

Edited by systemx

Si es una carcasa dura que la lleva todo el tiempo yo los llevo en mochila .y lo que me costo no se no me acuerdo lo compre en la store web y que le da mil patadas a mi mbp 2,16 4 gb RAM y disco 5400,,, puesss si abrir Photoshop en 1/2 segundo word en 1 y sigue Safari Jaja parece que este abierto de serie mañana me pondré a codificar video a ver como tira y sus calores,,,

No quiero ni pensar en los próximos pro deberán ser la leche