Jump to content

MacBook Air mid-2011

Recommended Posts

Pues cuando hagas esas pruebas ponlas en este hilo compi, que el tema de las temperaturas me interesa, pero vamos, que con cosas cotidianas no se te calienta nada, no?. Por lo que veo estás encantadísimo, jeje.

Oye, y la carcasa dura que llevas, ¿no lo hace el portatil más voluminoso y pesado?¿lo recomiendas?No se, lo mismo pierde encanto con una carcasa dura, por lo menos el los ipods, las carcasas duras, para mi hace que sean mas feos y voluminosos.

Am, otra cosa, ¿por el puerto thunderbolt se puede conectar un cable minidisplay port-vga, por ejemplo?

Edited by systemx
  • Replies 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que cachondos estos de Apple xD

MacBook Air reacondicionado con Intel Core 2 Duo a 1,4 GHz

Lanzado originalmente en octubre de 2010

Pantalla ancha brillante de 11,6 pulgadas y retroiluminada por LED

2 GB de memoria

Almacenamiento flash de 128 GB

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 320M

Cámara FaceTime

899,00 € ahorra un 25%

xDDDDDDD

Hombre pues para una cosa básica vale ya era muy buen portátil .

Pero un 25% no me cuadra

Si no recuerdo mal he visto el 13 cd2 256 de ssd a 1399€ en la pagina interna de ellos al buscar el precio del nuevo ( no lo sabían)

La carcasa se adapta como un guante evidentemente gana algunos mm pero es imperceptible +- y si la recomiendo aunque se ralla con mirarla y lo del minidispaly pues no se aunque en la web los venden como extra para el nuevo modelo,,,

Ni idea pero en la web que has puesto esta a 50$ otra cosa que he notado es que no me da ese extraño efecto como eléctrico cuando voy descalzo no se si me explico como que el tacto rebota como una onda me ha pasado en todos menos con este quizá por la carcasa

Y no creo que sea fibra de carbono autentica ya que costaría 300€

Lo digo porque una tontería de fintase carbono de una moto vale un pastón

Ya ya, ya se que no es carbono, jeje, esto es como un vinilo más bien. Yo me pillaré una de neopreno, y si acaso un skin como el que te he dicho pero chino en ebay, por 10€, :P.

Por cierto, ¿has hecho mas pruebas?¿lo has estresado par ver si se calienta?Prueba el flash mismamente(viendo videos de youtube por ejemplo, o jugando a un juego flash), que es una forma de ver si se calienta, :P. SI le pones el istat, pues way, para saber datos exactos.

Ok haré pruebas con iTunes y otros pero de verdad que da una sensación de Osti que rápido ...

Digno sucesor del mítico g4 12" ;)))

A la espera estoy de esas pruebas, :D. Qué gozada tiene que ser que vaya todo taaaaaaaan fluido y rápido, :D.

estoy casi a oscuras y tengo todo al mínimo ,tiene un panel diferente ? ya que me deja ciego a tope, los gestos de trakpad son impresionantes ,antes estaba con uno de 2007me marca 8 horas al 91% buff me va ha costar calibrarla,,,

bueno ya me voy a la piltra, cosas curiosas lo de la temperatura(frio frio) ,lo del brillo de pantalla (fuerte),lo de la estática(no hsay) ,la batería(brutal) y la build de osx 11A2063???

Bona nit ;) que la bateria marca todavía 7:54 ,,,

Edited by don22

Yo tengo la duda ahora...

Tenía claro comprarme para navidad un MBP 13 básico, es potente, tiene superdrive que de vez en cuando uso (podría pasar sin ella), todas las conexiónes (RJ45 lo necesito si o si, bien sea en el MPB con su conexión o de otra forma). En el air tendría que comprarme el adaptador a RJ45, lo que conlleva a perder un USB solamente por esto y en el trabajo necesito tenerlo así porque no tenemos wifi y sobre todo porque con en tema de las redes es impepinable usarlo para conectarme a switchs routers etc.

Me recomendais para mi uso el MBP 13 básico o el nuevo air de 13 basico?. Que solo tenga 128gb no me importa, llevo siempre conmigo un 2,5 externo de 1TB. Un Saludo.

Hay adaptadores ethernet fireware etc con thunderbold

¿Seguro? En la web solo venden el cable thunderbolt-thunderbolt, además un cable displayport por lo visto vale para enchufarlo en el puerto thunderbolt.

Por cierto, ¿has hecho una copia con el TimeMachine nada mas encender el ordenador?¿sabes is se puede hacer una imagen del Lion para guardarla en un usb y poder restaurar?

Saludos.

Cual has comprado systemx?. Estoy ahorrando para el portatil y estoy en duda entre el pro basico de 13 y el air basico de 13. Comenta resultados y sensaciones que estoy muy pendiente de este tema. Un Saludo.