Jump to content

Redimensionar tamaño de letra en Safari del Ipad

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un Samsung Galaxy S. Cuando navego por Internet con el, puedo ampliar el tamaño de la letra de la pagina web visitada con clásico gesto de abrir los dos dedos, igual que en Safari del Ipad. La diferencia es que en el móvil, si pongo un tamaño de letra grande, de tal manera que el texto ya se pierde por los lados, con dar un par de toques rápidos en la pantalla, esta se ajusta automáticamente a ese tamaño de letra y ya no tienes que estar arrastrando la pantalla. Estuve manejando el Ipad en un centro comercial y veo que puedes ampliar el tamaño de la letra, pero te ves obligado a estar desplazando la pantalla para ver el final de cada linea. Si le das un par de toques lo que te hace es disminuir el tamaño para ajustarlo a la pantalla.

Esto es cosa del sistema operativo o de Safari. ¿Si instalas otro navegador se soluciona?

Para mi es muy importante ya que no quiero forzar más la vista, que ya le tengo hecho polvo de tantos años de pantallas.

Si no se puede hacer lo que digo (espero haberme explicado bien) descarto el Ipad y en caso de comprarme algo, sería alguna tableta con Android.

Atomic Web también tiene la función de cambiar el tamaño de letra. Tiene versión gratuita.

Yo, tras probar varios, he acabado con iCab Mobile como mi navegador habitual. Puedes ajustar gestos para aumentar y disminuir tamaño de letra, como, por ejemplo, darle un golpecito con dos dedos.

Edited by Juan