Jump to content

como se dice maquetador en ingles?

bottom margin
 Share

Recommended Posts

pues eso alguien sabria decirme como se dice maquetador en ingles. Lo he buscado por todos lados pero lo que encuentro no creo que sea

gracias y un saludo.

Hola! Una búsqueda en wordreference lleva a varios hilos del foro, éste por ejemplo: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=301698

Yo me quedo con "layout designer", aunque a ver si alguien que esté metido en el gremio sabe qué se usa más comunmente ;)

Saludos!

Yo creo que Desktop Publisher

Traducción (cutre) de Google

Editores de escritorio utilizan programas informáticos para dar formato y combinar texto, datos, fotografías, gráficos y artes gráficas o ilustraciones en otros prototipos de páginas y otros documentos que se van a imprimir.A continuación, puede imprimir el documento en una impresora de alta resolución o enviar los materiales a una imprenta comercial. Ejemplos de materiales producidos por los editores de escritorio incluyen libros,folletos, calendarios, revistas, boletines, periódicos, y las formas.

PageMaker !!!

En plan remenber, pero ni idea oye.

Lo mejor sería buscar ofertas de trabajo en un portal inglés para ver como le suelen llamar. Buscando por InDegisn, o equivalente, pues lo mismo sale algo.

Edited by Atlan

• 10 years later...