Jump to content

Consejo sobre cámara sony

Recommended Posts

Tengo una cámara Sony que graba en HD en formato Avchd(creo que se escribe así). grabo y luego edito con imovie y comparto con quick time . El resultado es aceptable en mp4 pero creo que pierdo calidad...

Desde hace poco tengo un movil Nokia c601 que graba en video HD y ... Sorpresa... Graba directo en mp4 y pasas el archivo directamente al disco duro y la calidad es bastante mejor... La estabilización falla, pero el granulado? de la imagen es superior al de mi cámara sony

Alguien sabe de alguna cámara, a poder ser de Sony, que grabe directamente en mp4 y que tenga calidad??

:rolleyes:

Antes de nada sería conveniente que nos dijeras qué modelo de cámara tienes y cómo la tienes ajustada. A partir de ahí, el que tenga una cámara igual podrá decirte si es un problema de settings o simplemente, que la cámara no da más.

Saludos

Quizás sea interesante que leas esto

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=266399

puede aclararte muchos conceptos...

además en imovie tienes que activar la resolución de alta calidad, pues sino estás trabajando con una resolución de la mitad aprox.

Siento no poder ayudar mas, pero es que no uso imovie.... en final cut al ingestar los avchd ya los recodifica al codec apple prores en 1920x1080

Saludos.

Voy cerrando el circulo o intentandolo...

He probado lo siguiente: he grabado un mini video de 20 seg. Conecto por hdmi y se ve perfecto en full HD. Lo importo con imovie 11 (que permite exportar en .mov a 720 o 1080) y ya al importar se produce la perdida de calidad. Previsualizo antes de exportarlo y ya pierde mucho con respecto a la vision directa por hdmi. Hay poca luz y una zona con fondo negro y al importarlo se ve toda esa zona manchada (cosa que no ocurre en la visualizacion directa... :( )

Alguna idea?

:unsure: