Jump to content

WIP Contenido para mi demo

Recommended Posts

Hola CLAUSWIFI, gracias por tus comentarios. Lo de ser beta tester no me queda claro, ya que probar, lo que se dice probar, no hay nada que probar, más bien sería ver, ya que esto es una demo, de 3D y postpro, entre otras cosas ;).

La web, paralelamente a esta demo, estoy construyendo la web, ya que esta será construída a partir de la demo, así que mientras no hay demo, no hay web. Y trabajos terminados no puedo mostrar, ya que su propiedad no es mía aunque desarrollara esos trabajos.

He editado mi firma, pensé que lo tenía pero ya he visto que no, en esos blogs podrás ver diferentes trabajos.

El proyecto llevará su tiempo, y no me he puesto una fecha límite.

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Okis, a veces leemos demasiado rápido y por encima, es lo que tienen los foros y la avidez de leerlos....

Entendi DEMO de algún juego, por lo que veo son cortos de animación 3D...

Aunque la verdad que estaría guapísimo que colaborases alguna vez en alguna de juegos....

Personalmente hecho de menos las aventuras gráficas con gráficos de alta calidad, por lo visto las modas en los juegos se centran mas en Shooters, deportes, coches,etc.... Donde quedó mi monkey Island... Incluso las primeras aventuras conversaciones como el "Jabato" jejeje, y los gráficos de otra aventura como "el quijote"...

En fin soy de la vieja escuela, snifff

Aun así, sigue así , es genial lo que voy viendo, que se las horas que se dedican en ese mundillo para después unos minutos de video....

Al final me tendré que plantear lo de los juegos, es la segunda vez que me lo comentan en un foro :D. Mientras me propongan un buen guión y pase hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ...

Tendré que hacer una prueba con Unity, a ver que tal.

• 1 month later...

Pues para cambiar la rutina, vuelvo sobre un antiguo trabajo, con otra visión más borrosa, bueno, si os ponéis las gafas adecuadas no es tan borroso claro...

ALICIA-STEREO.jpg

Basado en una obra del artista Vinnie Tartamella

• 4 months later...

Es una película antigua de los 80. Y cuando puse algo tuneada, es porque en la secuencia en la que aparece, está en un espacio profundo, con bastantes sombras, una vez que le quitas esa iluminación, se ve bastante maqueta, para mi gusto, por eso el libre tuneo.

• 3 weeks later...

Espectacular trabajo, Edem! Muy bueno. La iluminación mejor cada vez. Felicitaciones.

Bastante solitaria la zona de 3D de Macuarium, que pocos aportes.

¡Ah! la película es Atmósfera Cero, con Sean Connery.

Un abrazo

FelixCat

Atmosfera Cero... que poco he visto esa peli, habrá que ir a buscarla por esas tiendas de segunda mano para "revisionarla".

Y la verdad es que "un solar" es una metáfora muy acertada para estos tiempos que corren. Si no fuera por currantes como edem... ;)

• 2 weeks later...

Si, la verdad es que voy mirando de vez en cuando... y bueno... en vez de "En tres dimensiones" se podria llamar "Me gusta Autocad, pero a mi mac no".

Yo la verdad es que me cansé de postear al ver el poco interés profesional y que encima me llovieran collejas de los moderadores ...

Un saludo.

Pues hala, todo el mundo a tomar ejemplo de edem y a postear imágenes a cascoporro wink.gif

arnold26, yo personalmente no recuerdo haberte dado ninguna colleja, pero todo es ponerse tongue.gif

Genial edem, tu sigue a lo tuyo, que aunque en silencio, estar estamos rolleyes.gif

Pues eso yo a lo mío...

SALA-327-CAMARA-9B.jpg

Esta es fácil, hay una compuerta, de que peli es?

De esta parte de lo que parece un sin sentido de imágenes, esta me desesperó, por que no llegaba a conseguir la iluminación que quería.

Lo más fácil hubiera sido poner una iluminación "soleada" como si estuviera en la casa de la playa, aunque se suponga que esta sala está en el espacio profundo...

A parte de lo mala que es para la animación, y más cuando son 400 fotogramas en plano secuencia, vamos lo tenía todo para dejarla por imposible, peeeeero....

La retomé hace unas horas y por fín todo cuadra.

Bueno, la verdad es que la demo se las trae, entre que no hay prisa, y que me he propuesto, que se vea, lo que a mi me gustaría ver en una demo de un amante de la scifi, pues eso yo con calma, pero sin pausa.

Aunque también la calma no es un buen cronómetro para saber si eres "competitivo", así que ejercicio de hoy, en dos horitas esto. Hubiera sido más rápido pero las búsquedas de referencias es lo que tiene.

ESCAPA-07.jpg

Esta es fácil, de que pelí?

Esta es una primera prueba con todos los elementos.

Empecemos por lo que no me gusta, no todo, si no lo que menos me gusta. El movimiento de la nave, lo veo "raro" eso sobre todo.

Tambien me he dado cuenta, que he de quemar algo más las zonas iluminadas, están apagadas, aunque eso es postpro.

Lo que si me gusta. He conseguido rebajar bastante los tiempos de render, manteniendo una calidad aceptable.

Tiempos aproximados de render por capas.

Estación 2 min. por fotograma

Nave 1 min. por fotograma

Luna 30 seg. por fotograma

Teaser 1

• andriu unpinned this topic