Jump to content

iCloud

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Buenas:

Acabo de meterme en la web de iCloud y veo que tanto mis calendarios, como mis contactos como el mail están vacíos...

A la hora de sincronizar entre aparatos todo funciona a la perfección.

Tengo un iMac con Lion 10.7.3, un iPhone con 5.1.

¿Tiene esto que ver con que no tengo activada la copia de seguridad del iPhone en iCloud?

Un saludo

• Replies 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas:

Acabo de meterme en la web de iCloud y veo que tanto mis calendarios, como mis contactos como el mail están vacíos...

¿Tiene esto que ver con que no tengo activada la copia de seguridad del iPhone en iCloud?

Un saludo

No es necesario tener activada la copia de seguridad en el icloud. Mira si tienes los contactos y el calendario en la cuenta icloud y no en las cuentas locales de los dispositivos ios.

Buenas:

Un saludo

No es necesario tener activada la copia de seguridad en el icloud. Mira si tienes los contactos y el calendario en la cuenta icloud y no en las cuentas locales de los dispositivos ios.

Entiendo que te refieres a las preferencias del Mac, en efecto, los tengo marcados... de hecho en la barra de espacio ocupada me sale medio Giga pero en la web de icloud no tengo nada a la vista...

EDITO: para solución, me confundí con la dirección de correo que metí al logearme en la página de iCloud, metí la de ID de Apple y no la me.com

Edited by eukalipto06

• 6 months later...

Como suscriptor de MOBILE ME y que al hacer la transición a iCloud todavia me quedaba mas de un año por delante de pago, me "regalaron" 20GB de espacio hasta el 30 de septiembre, cual es mi sorpresa ahora que es para el 30 de Septiembre de 2050, estoy en lo cierto ? Alguien mas lo tiene así?

Yo iba a reducir el espacio para quedarme en los 5GB gratuitos y me he llevado esta sorpresa.

20121004144855.png

http://imageshack.us/a/img440/3364/20121004144855.png

Saludos :)

Edited by Josemy

Si, me sale lo mismo... lo que me pregunto es si en 2050 habrá Euros, o pagaremos en Hispanios, Pesetas o Sanchezgordillos... :P

Cuando llegue el año 2050, quizá ya no esté por aquí y si lo estoy creo que será lo que menos me preocupe :lol:

Como suscriptor de MOBILE ME y que al hacer la transición a iCloud todavia me quedaba mas de un año por delante de pago, me "regalaron" 20GB de espacio hasta el 30 de septiembre, cual es mi sorpresa ahora que es para el 30 de Septiembre de 2050, estoy en lo cierto ? Alguien mas lo tiene así?

Yo iba a reducir el espacio para quedarme en los 5GB gratuitos y me he llevado esta sorpresa.

Yo también he recibido el regalo. Me vencerá con 82 años :P

Yo también he recibido el regalo. Me vencerá con 82 años :P

Pedazo de iPhone que tendremos a esa edad, aunque lo llevaremos implementado en la dentadura postiza iFalse Teeth :mrgreen: :lol:

La opcion de 5Gb es gratuita para todo el mundo... los que teníamos me.com tenemos gratis la de 20GB durante un año y luego si quieres continuas pagando para los 20gb o sigues gratis con solo 5...

Creo que esta es la respuesta, no?

Saludos!

La opcion de 5Gb es gratuita para todo el mundo... los que teníamos me.com tenemos gratis la de 20GB durante un año y luego si quieres continuas pagando para los 20gb o sigues gratis con solo 5...

Creo que esta es la respuesta, no?

Saludos!

Eso sería lo lógico, pero si te fijas en la captura que adjunto y que otros también tienen es hasta el 30 de septiembre de 2050.

Elige un plan para usarlo cuando venza tu próximo pago el 30/09/50

Edited by Josemy

Al final no es hasta el 2050, sino hasta el 2013 :rolleyes:

94357130.jpg

El correo que ha enviado Apple

Estimado/a ........:

Al trasladar tu cuenta de MobileMe a iCloud, te obsequiamos con espacio de almacenamiento adicional a los 5 GB que se obtienen con las cuentas de iCloud, para hacerte más fácil la transición. En un principio, este almacenamiento adicional gratuito debía caducar el 30 de septiembre de 2012.

Sin embargo, como agradecimiento por haber sido usuario de MobileMe, te seguiremos proporcionando este espacio de almacenamiento adicional sin coste alguno durante un año más, hasta el 30 de septiembre de 2013. No es necesario que realices ninguna acción. Para obtener más información, lee este artículo.

Gracias de nuevo por usar iCloud,

El equipo de iCloud

Pero no estaría nada mal que fueran haciendo esto cada año ;)

correo recibido!, algunos lo hemos pasado mal en la transicion de mobileme a icloud, sobre todo los que teniamos el idisk como una extension de nuestro mac y/o trabajo... no ha sido fácil y aún seguimos ajustando cosillas en la nube para que todo fluya como antes, en mi caso me resistía a migrar a lion defendiendo a muerte snowleopard, pero al fin me he decidido y he dejado entrar a mountain lion en uno de mis equipos -en el trabajo no me atrevo aún por el tema de las compatibilidad de programas ya adquiridos- eso si, me he tenido que agenciar un flamante MBP retina y no me arrepiento en absoluto, lo unico que me sigue doliendo es el bolsillo!

Así que me parece muy acertado el aplazamiento de un año más de las antiguas cuentas de almacenamiento, siempre fiel a su filosofía post-venta..

¡apple me sigue sorprendiendo con estos detalles!

Vamos, que se colaron con la fecha y lo han arreglao así... rolleyes.gif

Yo no es por ser mal pensado pero... también se me ocurrió que lo de 2050 fue un error y para solventarlo se han visto "obligados" a ofrecer un año más gratis.

Es mucho elucubrar, pero puede ser una posible causa. De todos modos yo soy muy práctico: tengo un año más y gratis, y es lo único que necesito saber. :lol:

De antemano os pido perdón pq sé que soy un paquete con temas de Apple. Pero es que no consigo de ninguna manera importar al iPad fotos hechas con la cámara y que luego se vean tanto en el iPad como en el iMac. He leído bastante y me he metido en la página de Apple y todo pero aparte de la parrafada no he conseguido hacer nada.

Una ayudita?

Gracias

De antemano os pido perdón pq sé que soy un paquete con temas de Apple. Pero es que no consigo de ninguna manera importar al iPad fotos hechas con la cámara y que luego se vean tanto en el iPad como en el iMac. He leído bastante y me he metido en la página de Apple y todo pero aparte de la parrafada no he conseguido hacer nada.

Una ayudita?

Gracias

Hombre ... las "parrafadas" que tu dices ... precisamente son para leerlas.

Creo que en este enlace, de Apple, está lo suficientemente explicado ;)

cómo sincronizar fotos mediante iTunes