Jump to content

no puedo actualizar a snow leopard

Recommended Posts

hola

tengo el 10.5.8, quiero actualizar a snow leopard, y no encuentro forma

introduzco cd, se empieza a instalar pero cuando reinicia para arrancar desde el cd, me vuelve a sistema anterior y no termina el proceso de instalación

no sé si será porque tengo dos unidades de dvd (y no toqué los jumpers) en mi macpro, pero he probado a instalarlo en los lectores y nada, me ocurre lo mismo

alguna idea?

gracias,

m

pensaba que con deciros que es un macpro con el 10.5.8 era suficiente para este problema… el martes cuando vuelva a estar del macpro en cuestión os hago un report

ese disco de instalación es original, no procede de otro ordenador (ahora no tengo el dvd delante por lo que no os puedo decir la versión del instalador), lo he probado y parece que funciona en otro equipo

¿No puedes seleccionarlo como disco de arranque en el panel de preferencias del sistema?

lo acabo de probar, y no me deja; selecciono el instalador como disco de arranque, le doy a reiniciar y no lo hace, fuerzo ha reiniciar el sistema y sigo sin acceder al instalador desde el cd

por cierto, para los que me pedian mas info de la máquina es un 2.66 quad-core, con 5gb ddr3, gforce GT 120, 3 hd western digital (1 de casa, y 2 green)…

Edited by yuxtayuxta
  • 2 months later...

Hola, siento ser pesado con este tema, pero no le encontraba ningún sentido (hasta ahora) a que no me dejara actualizar mi equipo desde tiger leopard a snowleopard con un instalador retail

En el comentario 18 de este artículo dice que efectivamente no puedes actualizar a snowleopard desde tiger si no tienes el Mac Box Set, alguien a oido hablar de esto?

Lo que dice en ese comentario es que lo mejor es empezar de 0, y para eso no sé si es mejor a que salga el lion stick usb en españa

me pone "no se puede instalar mac os x en este ordenador" con un instalador retail original, a alguien le ha pasado esto?

Que opinais? es mejor que formatee de nuevo?

Edited by yuxtayuxta

Lo del MacBoxSet es un requisito legal, no técnico. Apple quería ofrecer una actualización barata a los Leopardos y un poco menos barata a los Tigres.

Así, además, tenías un iWork actualizado. Todo ventajas :D

si si tengo el 10.5.8, pero siempre me hago un lio con los tiger's, leopard's, snow leopard's y demas

he reparado permisos por si era eso, y nada, sigo sin poder actualizar el sistema

no sé si llevarlo al servicio tecnico y que ello se peleen con el instalador