Jump to content

Duda Macbook Pro

mario81
 Share

Recommended Posts

Buenas,

He hecho una búsqueda por Suspension Macbook y no he encontrado nada en relación a lo que me pasa así que abro este hilo.

Llevo como dos meses con un Macbook Pro 13" i5 y me pasan dos cosas, que me gustaría poder solucionar:

1.- Cuando intento agotar al máximo la bateria para poder calibrarla, el ordenador apaga la pantalla (como si entrara en reposo) pero no entra en reposo. Cuando conecto el cable, espero unos segundos y le doy a power, se enciende de cero en lugar de volver del reposo...

2.- Este otro problema solo me ha pasado 2 o 3 veces pero tambien considero que no funciona como debería. Me explico: uso el programa DeepSleep para poder suspender el ordenador cuando no lo voy a usar en unas cuantas horas y quiero que no gaste nada. El caso es que alguna vez, como esta noche que lo suspendi, me he encontrado por la mañana al abrir la tapa que ya me pedia la contraseña sin haber tenido que pulsar power para volver de la suspensión, es decir, que se encontraba en reposo. He preguntado a mi madre y hermano y ellos no lo han encendido.

Gracias de antemano por las respuestas.

PD: Si considerais que DeepSleep no es la mejor opción para suspender mi ordenador, explicadme otro metodo.

Edited by mario81

Hola. Yo la verdad me compré el de 13 pulgas más básico (el tuyo) y la verdad es que estoy encantado. Lo utilizo sobre todo para tareas cotidianas pero muchas veces he utilizado AutoCad (por la universidad) y algunos filtros pesados con Photoshop y nunca he tenido ningún problema. Yo la única queja que tengo de este ordenador es que a pesar de ir el ventilador a 2000rpm se oye continuamente en tareas normales.