Jump to content

Nueva aplicación BrickControl para gestionar nuestros proyectos de co

Recommended Posts

Saludos a tod@s, el otro día me encontré con esta aplicación Web Saas http://es.brickcontrol.com/technology para gestionar nuestros proyectos/empresas de construcción y soporta las bases BC3 y otras mas.

Después de ver el video largo de la demo. me he quedado muy gratamente sorprendido. En cuanto tenga tiempo probare la versión gratis.

Si funciona bien no necesitare Parallels para mover M4pro.

Saludos

Saludos a tod@s, el otro día me encontré con esta aplicación Web Saas http://es.brickcontrol.com/technology para gestionar nuestros proyectos/empresas de construcción y soporta las bases BC3 y otras mas.

Después de ver el video largo de la demo. me he quedado muy gratamente sorprendido. En cuanto tenga tiempo probare la versión gratis.

Si funciona bien no necesitare Parallels para mover M4pro.

Saludos

Tiene buena pinta, pero es que yo lo del cloud computing ...

A mí el modelo cloudcomputing que me interesa es el de Apple o el tipo Dropbox, no el de Google, esto es, trabajo en local y se me sincroniza con la nube.

Trabajo mucho en el tren, etc, sin conexión a internet ... ahí no podría usarlo. Desde luego sin modo offline no lo veo (hasta Google lo ha visto en el ChromeOS).

Además el hecho de que sea 100% a través de internet hace que se ralentice un poco (se ve en el vídeo).

Y además no lo veo naaaada barato: 29€/mes por el express = ¡¡¡¡ 348 € al año !!!! Para el control de costes merece más la pena, pero para presupuestos es carete.

Presto mediciones y presupuestos = 570€ y 144€ al año si quieres actualizaciones (en algo más de dos años ha igualado el precio)

Arquímedes = 294€ (no comment)

Y además son programas mucho más desarrollados (y con modo offline tongue.gif).

De todos modos muchas gracias por la información.

Me parece que para mí aún no es la solución. Al fin y al cabo para este tipo de programas Parallels funciona de lujo.

Hola, sinmac estoy de acuerdo con lo del no poder trabajar off line, pero e leído en la misma web que esta en desarrollo el poder trabajar en remoto y luego poder sincronizar. Poder trabajar off line es muy importante porque en muchas obras me encuentro con una cobertura 3g pésima.

En lo referente al precio, pues hombre prefiero que fuese mas económico (es como si tuviese otro empleado con otro móvil de empresa). En mi caso el tema de la movilidad,el acceso a todas las utilidades del programa y el poder tener las copias de seguridad en la nube de forma desatendida es muy importante para mi.

De todas formas estoy completamente de acuerdo contigo respecto a Parallels va de lujo y nos salva con esas app. exclusivas de Windows.

BrickControl es una app.que veo mas enfocada hacia las empresas que necesitamos que varios empleados puedan acceder a ella de forma concurrente desde distintos lugares fuera de la oficina ,sin tener que andar con las siempre tediosas y "peligrosas" sincronizaciones.

Un saludo a todos.

Edited by homaximus36pm