Jump to content
Stang

Tengo un Airport Extreme y ahora?...

Recommended Posts

hola que tal , soy casi nuevo en esto del mundo de apple, recien compre el aiport extreme, pensando en que segun me daria 5 veces mas rapida la conexion de internet y por el disco duro externo que se puede conectar, en fin ya lo tengo configurado sin el disco duro, pero presento algunas dudas?

1.- si el airport extreme actualmente solo lo uso para el wifi ya que no tengo computadoras con puertos gigabit, puedo tener mejor el express? con la velocidad 5 veces mas rapido?

2.-como puedo saber si mi velocidad aumento?. ya que quiero ver un video en apple tv que tome con mi iphone4 de una duracion de 32 minutos y tarda mucho en cargarlo como si estuviera con el router normarl.

3.-si desactivo el wifi del extreme y me quiero conectar a mi router de siempre y le introdusko la contraseña correcta me marca un error... de que no es la correcta y no me deja conectarme a mi router de siempre.

espero que me ayuden.

De antemano Gracias.

Saludos

nos vamos al foro adecuado...

Hola muy buenas...

En primer lugar, decirte que las redes wifi llamadas "n" y en la banda de los 5 Ghz, puede ser "hasta" 5 veces más rápidas que la airport extreme sin wifi n. Vamos que en teoría... la redes wifi g, pueden llegar a alcanzar un máximo teórico de 54 Mbit/s, mientras que las n pueden llegar a alcanzar 600 Mbit/s, siempre teórico. Para informarte mejor puedes darte un paseo por el foro y los temas importantes. Otra cosa que tienes que tener claro es que con ningún router n o no no, vas a mejorar la conexión a internet, sino la velocidad de tu red local.