Jump to content
Bob83

Problemas con algunas páginas de Internet, iTunes y Adium

Recommended Posts

Buenas a todos. Antes de nada, gracias por la atención y lo siento si ya os han dado la brasa con estos temas, pero, soy nuevo, he leído bastante del foro y sigo igual o peor.

Antes de nada, deciros que llevo toda mi vida con windows y he cambiado a Mac. No soy muy bueno en informática pero la calidad del mac me asombra el problema es que hay muchas cosas que no sé hacer:

He tenido que bajarme el google Chrome porque hay páginas que no me van con el safari. He leído en esta página que tenía que instalarme el Perian y el flip4mac. Aún así, cosas como jugar al ajedrez online, ver hotmail, entrar en chats o escuchar audio del chart 51...etc, no soy capaz...¿por qué? ¿Necesito adobe Flash?

El amule...ya he conseguido descargarme cosillas de él, pero, cuando importo canciones del disco duro al itunes bajadas del amule...no me va, simplemente ni se me añade al itunes...

Adium...tenéis enlaces ya sobre eso??? porque no sé ni instalarlo, creo.

Gracias por todo y enhorabuena por cosas como preguntas muyyyyyy frecuentes, porque vienen trucos muy apañados que me servirán de mucho.

Hola y bienvenido!!!

Yo te puedo comentar algo sobre lo de itunes, seguramente te esta pasando que no te reconoce los archivos wma, que es audio en formato windows nativo o algo asi, teoricamente lo deberia reconocer, pero a mi no me lo reconoce, En mp3 ningun problema.

Adium no recuerdo que fuese dificil de instalar, y va de lujo!!

Saludos.

Hola Bob83, Bienvenido al mac, digo a Os X, bienvenido a Macuarium...

En primer lugar, el Safari es un estupendo navegador, que puede tenga algún problema con alguna que otra página, sobre todo las optimizadas para Internet Explorer, la solución la pones tu mismo, el Google Chrome o tambien el Firefox, ambos van de maravilla en tu Mac.