Jump to content

Bienvenidos al iPad: El hilo."Soy nuevo en iPad"

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 7 months later...

Hola a tod@s !!

Cómo o dónde conseguir información para dar un uso potente a mi iPad mini?

resulta que me estoy enterando de cosas porque me salen de chiripa, me gustaría

adquirir conocimientos sobre ella.

Gracias anticipadas y saludos...

miruxu

Hola Macmaniatics:

Tengo una fuerte duda, o sea que no tengo NPI de si mi mini Ipad tiene GPS integrado, so de esta primera generacion 16 GB i nada mas.

Si o tuviera me podriais decir en que APP podria funcionar.

Un saludo.

Los iPad con 3G (el mini y el grande) llevan GPS. Los que solo tienen WiFi no.

Aplicaciones hay montones. Busca "GPS" o "brújula" en la tienda, hay muchos gratis.

• 2 months later...

Voy a poner aquí una pregunta que puede ser de principiante con el iPad y que no he encontrado información al respecto en este foro

Es respecto al FORMATO DEL IPAD (coged aire para leer la pregunta): ¿ocurre igual que con los iPods, que si la primera vez lo conectas a un PC con Windows se formatea de forma que lo puedes ver en iTunes (y sincronizar por ejemplo la música) tanto en los PCs como en los Macs y si lo haces a un Mac no lo puedes sincronizar en los PCs con Windows?

Es que a los iPads de mis hijas les pasa eso, que en los PCs no pueden pasar la música de iTunes y en los Macs si.

Lo pregunto para decidir si vale la pena restaurarlos para que se puedan sincronizar la música desde sus PCs.

Saludos :)

En eso estamos precisamente ahora, resulta que en el PC tenía iTunes 10.2, en el iPad iOS 7 y ahora mismo está descargando la última de iTunes 11.

Sin embargo hace una semana, cuando en el iMac no tenía la última versión de iTunes, al conectar el iPad te avisaba, que con la versión de iTunes 11 que tenía no se podía sincronizar el iPad con iOS 7. Si es que era eso, resultará que el iTunes de Windows no hace tales avisos, simplemente no va y búscate la vida...

• 1 month later...

hola

buen dia

como puedo saber que que la version de dispositivo ipad (del hardware no del sofware) supongo que uno es un ipad 1 porque o tiene la version ios 5 y dice que esta actualizado ademas de que no tiene camara, el otro si tiene camara y detecta la actualizaion a ios7 es de ambos son de 32gb

ademas quisiera saber el metodo por el cual se copia la configuracion, archivos multimedia, aplicaciones, etc entre ipads, atraves de itunes 11 en un windows con xp, he leido info en google pero es para versiones anteriores de itunes.

saludos y gracias

Edited by raidermx

En este artículo de Apple tienes como identificar los distintos modelos de ipad

Sobre utilizar las copias de seguridad en distintos ipads, sólo puede hacerse si tienen la misma versión de ios, o en un ios posterior se puede utilizar la de una versión anterior, Lo que no es posible es restaurar desde una versión posterior de iOS un dispositivo con una versión anterior

Aquí tienes más información

Edited by Albarre
Incluir enlace

muchas gracias albarre

entonces tendria que descargar la info de un ipad a otro manualmente?

lo he intentado con el itunes pero no logro que descarge la informacion en el pc

que otros programas (freeware de ser posible) se pueden utilizar?

por cierto ninguno de los ipad tiene jailbreak

saludos y de antemano gracias

Las fotos donde están? Por que si no las tienes en "Fotos" no las va a guardar en la copia de seguridad, los videos ( de la aplicación "Videos") y la música tampoco

Fotos, vídeos y música no los tienes en el ordenador?

Puedes utilizar alguna apliación como itools

pues no se en que carpeta estaen, pero si abro la aplicacion fotos se ven como mil, aunque no se como las abran subido ya que ese ipad no tiene camara

la musica y videos tambien se muestran cuando abro la aplicacion predetermiada en el ipad

no no tengo una computadora con esa informacion y tampoco me ha sido posible enviarla a una computadora (me marca error que no se a autorizado? el equipo, aunque ya lo he hecho)

probare con itools, gracias por la sugerencia

saludos