Jump to content
Albarre

Bienvenidos al iPad: El hilo."Soy nuevo en iPad"

Recommended Posts

Las fotos seguramente se sincronizaran a ravés de itunes, por eso no se guardan en la copia de seguridad, al igual que los vídeos y la música

Por lo que dices entiendo que ese ipad no será tuyo, porque si no tendrías todo ese contenido en tu ordenador, me imagino que lo habrás comprado, pero lo raro es que haya dejado toda esa información en él

Cuando hablas de qué no se ha autorizado, a qué te refieres a darle autorización desde itunes? Las aplicaciones están compradas con tu ID de Apple?

Saludos :)

no era mia me pidieron apoyo para sincronizarlo con uno mas nuevo

la verdad no supe como compraron ese contenido

al final use itools aun asi hubo algunos archivos que no se pasaron

gracias por su apoyo

ahora tengo una duda mas hay alguna aplicacion en la app store (incluyendo las de paga) que pueda mostrar archivos adjuntos en calendarios de exchange?

he revisado muchas de paga pero ninguno menciona especificamente los archivos adjuntos y por eso no las he probado /instalado

a ver si alguien ha tenido experiencia en ese sentido

saludos

Hola a todos,

He comprado hace poco un iPad mini Retina me lo enviaron golpeado por la parte de atrás. Lo devolví y me enviaron otro, pero cual es mi sorpresa que cuando abro la caja cojo el iPad mini y veo que la parte trasera vuelve a tener un golpe. Llamo a Apple, viene el mensajero, lo recoge y me dicen que me envían otro al día siguiente. Llevo esperando ya más de tres días al nuevo iPad y no hay manera. En total llevo des de el 14 de Agosto esperando por un iPad nuevo comprado a traves de la página de Apple. No tengo iPad y tienen mi dinero. Así estamos. ¿A alguien más le ha pasado? No es muy normal que me envíen dos iPads y que los dos estén abollados en la tapa trasera.

Saludos a todos!!

:)

Pues no, no parece muy normal lo que te ha pasado, esperemos que el próximo que recibas no tenga ningún problema

Si llevas más de tres días esperando uno nuevo, ponte en contacto con Apple por si hubiera algún problema con el envío

Y para este tipo de consultas, mejor en el hilo de "Bienvenidos al ipad", con el que he unido tu tema

Saludos y bienvenido :)

Edited by Albarre

Buenas,

Me han regalado un iPad, concretamente md527ty, qué ni idea que retina es.

La cosa es que ando perdidisimo, y como hace un huevo que estaba en el armario, me pide actualizar, y aquí mi gran duda... Que iOS me puede funcionar mejor? Actualmente tiene 7.1.2, y me pide actualizar a 8.1

Que hago?

Y ya que estamos... Algunas App recomendables? Básicamente lo voy a usar para navegar, música y pelis ( hace años que no uso iTunes!)

Por cierto, hay alguna forma de ver gmail como desde el firefox?

P.d. Me siento súper carca!

Por el dato que das, parece un ipad de 4ª generación, en este artículo tienes como identificar los distintos modelos de ipad

Dejarlo en la 7.1.2 o actualizarlo a iOS 8.1? Si es un ipad 4 no debe ir mal con la última versión de iOS, no sé si en el hilo que hay en actualidad se ha hablado de este modelo, claro que ese es de iOS 8, en la versión 8.1 se introdujeron nuevs funciones, mejoras y correcciones. Todo depende de que quieras o no utilizar esas funciones nuevas que incorpora.

Sobre aplicaciones, haz búsquedas en el foro, aquí tienes uno general sobre el tema

Hay una aplicación específica de gmail para el ipad

Saludos y que disfrutes de tu nuevo ipad :)

1414419258[/url]' post='1052783053']

Por el dato que das, parece un ipad de 4ª generación, en este artículo tienes como identificar los distintos modelos de ipad

Dejarlo en la 7.1.2 o actualizarlo a iOS 8.1? Si es un ipad 4 no debe ir mal con la última versión de iOS, no sé si en el hilo que hay en actualidad se ha hablado de este modelo, claro que ese es de iOS 8, en la versión 8.1 se introdujeron nuevs funciones, mejoras y correcciones. Todo depende de que quieras o no utilizar esas funciones nuevas que incorpora.

Sobre aplicaciones, haz búsquedas en el foro, aquí tienes uno general sobre el tema

Hay una aplicación específica de gmail para el ipad

Saludos y que disfrutes de tu nuevo ipad :)

Pues muchas gracias. De momento creo que lo voy a dejar como está, porque el uso que le voy a dar es muy básico, yo vivo aún en la edad de piedra... Mientras tanto intentaré ir poniéndome al día con el foro.

Saludos!

Yo tengo un iPad 3 que me costó 350 euros, la mitad de precio, porque tenía un golpe en una esquina. Lo compré con 612 y a día de hoy, sigue con 612. Eso sí, es el primer iPad que me compro y será el último, al igual que el ifoneti, uno y no más. ;)

Esta mañana me he comprado un iPad 2 de segunda mano.

Tengo estas dudas (aún no lo he puesto en marcha, está con los ajustes reseteados a configuración inicial).

1) cómo configurarlo para preservar al máximo mi privacidad. Es más, si puedo no conectarlo a ninguna cuenta ID de Apple mejor que mejor. Tampoco lo pienso conectar a FB o a ninguna mierda de Google o Amazon. Vamos, que lo quiero para navegar y usar 4 apps que sean equivalentes o similares a las que tenía en Android (para curiosos, un dispositivo que no está conectado a ninguna cuenta de Google, por lo menos a ninguna que yo misma haya configurado, lo que haga el sistema operativo sin mi conocimiento y/o consentimiento ya no lo puedo controlar).

2) Tengo un mac con mavericks, ¿existe alguna app para este SO que me permita usar el iPad como disco externo y transferir archivos entre el ordenador y el iPad sin pasar por ITunes y gestionando yo las carpetas como quiera?

Gracias

Edited by Subversiondeluxe
configurar notificaciones (motivo por el que tengo que justificar el motivo para editar?)

Hace 14 horas, Subversiondeluxe dijo:

(motivo por el que tengo que justificar el motivo para editar?)

Hola. 🙂

Una simple aclaración desde la moderación: Eso está ahí por si quieres escribe quiere especificar que ha realizado determinados cambios porque puedan resultar aclaratorios. No es para controlar a nada ni a nadie. De hecho, puedes no poner nada, si no estoy equivocado. 🙂

Saludos,

Manolo

Hola Manolo, pues lo he puesto porque me pareció que salía con un asterisco en plan "obligatorio". Pero ahora veo que el "obligatorio" aparece encima del editor de texto. Saludos y gracias por la explicación.

• Me gusta 1