Jump to content

Rumores sobre iPad 3

ArchitectMac
 Share

Recommended Posts

Bueno, yo me acabo de comprar un iPad 2, así que cuanto más tarden con el 3 mejor para mi autocomplacencia :D :lol:

Y realmente pide una pantalla de más resolución. Después de haber catado la del iPhone 4, la del iPad me parece pobre. Son aparatos para ver de cerca, y se nota la diferencia.

• Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que es verdaderamente ridículo es la afición del personal a ver anuncios de productos. Porque, ese es el subidón. Sacan otro. Y otro. Y otro. Y otro. Y la peña desearía que hubiera un lanzamiento por semana, para darse el subidón con el lanzamiento.

En fin, yo me parto.

Y estos rumores suelen ser rumores interesados para perjudicar las ventas. Salen cada dos por tres.

Bueno, yo me acabo de comprar un iPad 2, así que cuanto más tarden con el 3 mejor para mi autocomplacencia :D :lol:

Y realmente pide una pantalla de más resolución. Después de haber catado la del iPhone 4, la del iPad me parece pobre. Son aparatos para ver de cerca, y se nota la diferencia.

Ufff... que el iPHone haya que verlo de cerca, vale ... pero el iPad no precisa de tanta "proximidad" para visionar fotos, por ejemplo ....

Utilizo el iPad2 para mostrar trabajos fotográficos y de video, y la verdad, calidad , dá más que de sobra.... pero si se mejora ésa calidad sin aumento de precio, pues mejor que mejor ... :)

Lo que es verdaderamente ridículo es la afición del personal a ver anuncios de productos. Porque, ese es el subidón. Sacan otro. Y otro. Y otro. Y otro. Y la peña desearía que hubiera un lanzamiento por semana, para darse el subidón con el lanzamiento.

En fin, yo me parto.

Y estos rumores suelen ser rumores interesados para perjudicar las ventas. Salen cada dos por tres.

Es parte del consumismo: querer tener lo último y cuando lo tienes no estar satisfecho porque al poco tiempo sale algo mejor

Si Apple actualizara cada 5 años quizás eso no pasaría :rolleyes:

Y afectar a las ventas... nos tendría que leer todo el mundo, y alguno hacernos caso cuando avisamos de que se esperen porque va a salir el "nuevo" :D

Pero siguiendo con lo nuevo del iPad 3, tanto mirar a Intel y AMD parece que ARM les está adelantando por la derecha :o

Ufff... que el iPHone haya que verlo de cerca, vale ... pero el iPad no precisa de tanta "proximidad" para visionar fotos, por ejemplo ....

Yo uso el iPad a la misma distancia (y no precisamente pegado a las pestañas) y sí echo de menos la resolución. Antes de tenerlo pensaba que resolución retina (o parecida) en el iPad era innecesaria, ahora ya no lo creo. No son precisamente las fotos lo que más necesita resolución.

Otrosí: los portátiles se ven desde más lejos, y tienen más densidad de punto que el iPad.

Pero siguiendo con lo nuevo del iPad 3, tanto mirar a Intel y AMD parece que ARM les está adelantando por la derecha :o

De momento están dedicados a mercados distintos. Lo que sí es cierto es que con el predominio de los dispositivos móviles ARM va camino de convertirse en arquitectura dominante. Pero de ahí a ver un Mac Pro con un procesador de ARM hay un trecho enoooooorme.

De momento están dedicados a mercados distintos. Lo que sí es cierto es que con el predominio de los dispositivos móviles ARM va camino de convertirse en arquitectura dominante. Pero de ahí a ver un Mac Pro con un procesador de ARM hay un trecho enoooooorme.

Sí, pero a la velocidad que están evolucionando los ARM, no me extrañaría verlos en ordenadores ultra-portátiles (tipo Macbook Air, por ejemplo). El actual A5 parece tener potencia suficiente para eso... y no parece técnicamente imposible. El verdadero problema es el software. Sobretodo el de terceras partes. No creo que Apple tuviera grandes problemas para portar Mac OS X a ARM (quizás incluso ya lo estén haciendo "por si acaso" :ph34r: no sería la primera vez :D ).

Ojo, dudo mucho que Apple de ese paso, pero podría hacerlo sin demasiados problemas (creo),... y tendríamos Macbook Air más ligeros, más baratos, y sobretodo con bastante más duración de batería. Justo lo que necesita quien compra un trasto de esos. Además supongo que los micros y electrónica asociada le saldrán a Apple más baratos que su equivalentes Intel... y de paso se lo pondría todavía más difícil a la competencia, que ya tienen problemas para competir con el Air.

Sí, pero a la velocidad que están evolucionando los ARM, no me extrañaría verlos en ordenadores ultra-portátiles (tipo Macbook Air, por ejemplo). El actual A5 parece tener potencia suficiente para eso... y no parece técnicamente imposible. El verdadero problema es el software. Sobretodo el de terceras partes. No creo que Apple tuviera grandes problemas para portar Mac OS X a ARM (quizás incluso ya lo estén haciendo "por si acaso" :ph34r: no sería la primera vez :D ).

¿Qué crees que es iOS? Cuando anunciaron el paso a Intel no me costaba nada imaginar que tendrían Mac OS X compilado, además de en PowerPC, en Intel, SPARC y MIPS como plan B por si acaso.

En serio, tanta influencia de Microsoft ha emborronado las cosas de una forma demencial. Mac OS X *siempre* ha sido multiplataforma. En el NeXT que tengo en casa, que usa el 68040 de Motorola, los binarios del sistema de desarrollo son para CUATRO arquitecturas: i386, M68K, PA/RISC y SPARC. Porque NeXT empezó a usar binarios "gordos" allá por 1991.

Ojo, dudo mucho que Apple de ese paso, pero podría hacerlo sin demasiados problemas (creo),... y tendríamos Macbook Air más ligeros, más baratos, y sobretodo con bastante más duración de batería. Justo lo que necesita quien compra un trasto de esos. Además supongo que los micros y electrónica asociada le saldrán a Apple más baratos que su equivalentes Intel... y de paso se lo pondría todavía más difícil a la competencia, que ya tienen problemas para competir con el Air.

No tengo tan claro que el concepto de procesador de ARM se aplique tan bien a un portátil. Como siempre, Apple sabe separar gamas y necesidades muy bien, es decir, saben diseñar productos.

No creo que sea problema de potencia sino de software, como casi siempre. Portar un código x86 a ARM es una pesadilla que a veces suele terminar con un producto mucho mas lento.

Y bueno, esto del iPad 3 a finales de año me parece absurdo. Personalmente hasta Marzo de 2012 no me esperaba nada.

Lanzo dos preguntas al aire y a ver quién y cómo me las puede resolver. Digo esto porque haría preguntas más concretas pero, seguramente si las hiciese, por mis escasos conocimientos, las haría mal. Y posiblemente el resultado sería más escueto, más concretado sobre mi pregunta y no indagaríamos suficiente (de ahí el cómo) en el tema, que es lo que me gustaría, ya que además de tener la respuesta espero aprender un poco más sobre los temas que pregunto: resoluciones-tamaños-distancias y gadgets.miniordenadores-portátiles.

¿Realmente hace falta más resolución en un aparato más pequeño, No se acabará viendo peor a según que distancia?

¿El destino lógico del iPad no es comerse el espacio del air?

Lanzo dos preguntas al aire y a ver quién y cómo me las puede resolver. Digo esto porque haría preguntas más concretas pero, seguramente si las hiciese, por mis escasos conocimientos, las haría mal. Y posiblemente el resultado sería más escueto, más concretado sobre mi pregunta y no indagaríamos suficiente (de ahí el cómo) en el tema, que es lo que me gustaría, ya que además de tener la respuesta espero aprender un poco más sobre los temas que pregunto: resoluciones-tamaños-distancias y gadgets.miniordenadores-portátiles.

¿Realmente hace falta más resolución en un aparato más pequeño, No se acabará viendo peor a según que distancia?

¿El destino lógico del iPad no es comerse el espacio del air?

A la primera no (si indagas en resolución de impresión, que no es lo mismo pero si similar, lo entenderás mejor)

A la segunda también no: el MB Air cubre otro segmento y tiene más conexiones, Apple no va a tener dos productos que se pisen ;)

Yo uso el iPad a la misma distancia (y no precisamente pegado a las pestañas) y sí echo de menos la resolución. Antes de tenerlo pensaba que resolución retina (o parecida) en el iPad era innecesaria, ahora ya no lo creo. No son precisamente las fotos lo que más necesita resolución.

Otrosí: los portátiles se ven desde más lejos, y tienen más densidad de punto que el iPad.

Con que aplicaciones echas de menos más resolución?....

No creo que haya necesidad de pasarse al modelo siguiente. Tengo la impresión de que siendo moderadamente fan de la tecnología de Apple lo más normal es actualizarse cada dos modelos. Eso siendo fan de la tecnología. Siendo realista, por poner un ejemplo el iphone 3g funciona muy bien.

Creo que es lo siempre hemos hablado de para qué se usa un ordenador y las características técnicas. ¿En serio necesitas un pepino para enviar tres correos, editar algun documento de iwork y navegar por internet?

En ese sentido y quitando la ausencia de la posibilidad de visualizar contenidos flash al navegar por internet, el iPad es perfecto. Tal y como es.

Con que aplicaciones echas de menos más resolución?....

Prácticamente con todas. No es cuestión de que haya más o menos sitio para elementos de la interfaz, sino de que el texto y los gráficos (en fotos no lo veo tan relevante) no se ven tan nítidos como en el iPhone o en el MacBook Pro.

(Especialmente echo de menos más densidad de píxel en las aplicaciones que no están preparadas para iPad pero sí para pantalla retina, y al ampliarlas con el botón x2 no aprovechan la resolución mayor del iPad. Pero eso es otra historia que no tiene nada que ver con la pantalla sino con iOS.)

Graficos no utilizo, y texto, el de GoodReader, y la verdad, es que en el iPad lo veo perfectamente.... pero vamos, es una cuestión muy personal, creo ....

Habrá que esperar a ver si el iPad3, viene con retina display y cual es la diferencia... creo recordar que en la nueva factoría ( y única por ahora) de la empresa ( Foxconn) que fabrica los iPad en Brasil, no había empezado la producción por culpa de algún problema con las pantallas....

Lo de las aplicaciones para iPhone que no estan optimizadas para iPad, ahí sí que se nota la diferencia.... los navegadores ,por ejemplo.... pero los que ya están optimizados, la verdad es que es una gozada... (Sygic...)

Edited by huerta

Con gráficos me refiero a cualquier cosa que no sea texto o foto, no a gráficas estadísticas, diseño o cosas similares.

Antes de tener el iPhone 4 y el iPad también pensaba que no hacía falta. Pero como ahora tengo los dos, y noto la diferencia con el uso normal (no creáis que es que me pongo la lupa para compararlos...), sí creo que le puede venir bien un aumento de resolución. Porque una cosa es que se vea bien, y otra que sea la resolución perfecta, y después de catar la resolución de la pantalla retina cualquier otra cosa sabe a poco ;)

Parece que el problema ahora es con la iluminación de la pantalla, a nuevas tecnologías nuevos retos: DigiTimes: Apple exploring dual-LED light bar design for iPad 3

Per DigiTimes, an Asian trade publication, Apple is considering two alternative backlight solutions for the iPad 3′s rumored Retina Display because the current single LED light bar used in the iPad 2 cannot provide enough brightness for the high-resolution panel, sources told the publication:

With the next-generation iPads expected to adopt LCD panels with resolutions higher than 2048 by 1536, the current single LED light bar designed for the iPad 2 has to be modified in order to maintain or strengthen the brightness of the panels, the sources explained.

One of the new solutions incorporates a single-bar form factor with two LED chips and the other allegedly involves using dual-LED light bars, one on the left and the other on the right side of the display. Apple is said to be interested in deploying the dual-LED light bar design because vendors have solved heat dissipation and battery consumption issues.

Parece que le tendrán que poner más LED's para iluminarla :)

Hay muchos sistemas de obligate a comprar otro producto. Y una "ciencia" que se dedica a crearte la necesidad, que el el marqueting.

¿O es que alguien es capaz de comprar una bombilla que dure mas de un par de años?

La bombilla eterna

Esta bombilla lleva 110 años, mirar que tienen que canviar las webcams porque no aguantan el 24/365 de la bombilla. Esto es porque los ingenieros (que ya no saben hacer nada bien) preparan los productos (baterías, bombillas ....), para que duren dos telediarios

...

Nadie te pone una pistola para que compres los producto, pero la sociedad actual está dirigida para que la gente consuma desaforadamente.

....

Edited by farners

Hay muchos sistemas de obligate a comprar otro producto. Y una "ciencia" que se dedica a crearte la necesidad, que el el marqueting.

¿O es que alguien es capaz de comprar una bombilla que dure mas de un par de años?

La bombilla eterna

Esta bombilla lleva 110 años, mirar que tienen que canviar las webcams porque no aguantan el 24/365 de la bombilla. Esto es porque los ingenieros (que ya no saben hacer nada bien) preparan los productos (baterías, bombillas ....), para que duren dos telediarios

...

Nadie te pone una pistola para que compres los producto, pero la sociedad actual está dirigida para que la gente consuma desaforadamente.

....

Y si todos vistieramos de kevlar se arruinaría el mercado téxtil :rolleyes:

Al menos Apple es (un poco) honesta: lo siguiente que te venden es mejor que lo anterior... no todos pueden decir lo mismo ;)

La bombilla eterna

Bueno, sobre este tema se habló largo y tendido en un hilo de la pecera. :)

Una forma de mejorar drásticamente la longevidad de una bombilla incandescente es hacerla funcionar a menor voltaje (de forma que el filamento se caliente menos –y brille menos–), y no apagarla nunca para que no sufra estress térmico. No parece que esa bombilla esté muy apretada en esos aspectos (seguramente por diseño), pero la temperatura de luz que dará será proporcional también.

Mejor seguir allí si interesa.

lo siguiente que te venden es mejor que lo anterior...

¿Estás completamente seguro de eso?

Sobre las bombillas, es cierto que ya se ha hablado de ello, como también es cierto que existió una "conspiración" entre fabricantes para limitar a un máximo su durabilidad y poder hacer más dinero. Y hasta hoy. Está documentado y reconocido.

Manu1oo1

Edited by Manu1001

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.