Jump to content

Fotos enanas de contactos por sincronizarlos con gmail


Recommended Posts

Tengo un iphone 4, hasta ahora siempre lo conectaba a windows y lo tenía configurado para que se sincronizase con mi cuenta de gmail los contactos, teniendo de este modo todo a salvo, con correos, números, direcciones, cumpleaños y sobre todo LAS FOTOS DE LOS CONTACTOS.

 

A priori puede parecer una pijada, pero con todo lo que lleva uno en la agenda y tanta gente llamandose igual... las fotos se tornan imprescindibles. Ya digo que hasta ahora se sincronizaban bien, los que tenían foto en el iphone... se veían en grande cuando llamaban, los que tenían foto puesta en gmail y no tenía en el iphone... me la ponía en mi agenda de iphone y ya tenía cara, pero no sé si será casualidad, que desde que lo sincronicé desde el mac las fotos son enanas, y haga lo que haga siempre pone las fotos de gmail.

 

Sospecho que algo ha cambiado en la configuración de gmail, al menos he probado de todo y siempre pone las fotos de gmail que son enanas. He tomado la determinación de sincronizarlo con la agenda del mac y no con gmail, de esta manera me conserva las fotos grandes.

 

Alguien tiene referencia de esto que digo? mis conclusiones son ciertas o no?

Link to comment
Share on other sites

Prueba lo siguiente:

 

Abre la agenda del iPhone, selecciona el contacto cuya imagen te aparece en pequeño cuando recibes su llamada y edita su foto. Ajusta al tamaño que quieras, y guarda. A partir de ahora deberá de aparecerte a pantalla completa cuando te llame. Lo malo es que has de hacerlo así con todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.