Jump to content
Sign in to follow this  
JAVITINES

Acabo de comprar un Macbook Pro.

Recommended Posts

Buenos días,

Aprovecho este tema para presentarme a todos y agradecer de antemano la ayuda que seguro necesitaré.

Bueno, me acabo de comprar un Macbook Pro 15". Es mi primera incursión en el mundo Apple.

Está bien, es mentira. La primer fue hace unos 25 años en la universidad. Había dos salas de ordenadores: una con Olivetti con pantalla de fósforo verde y otra con Macintosh con pantalla de grises. Obviamente yo usaba los MAC.

Hoy he podido cumplir mi sueño de poseer un Mac y claro me asaltan las dudas tras los años PC.

Perdón por el tocho, voy al grano.

MI primera pregunta (no es una amenaza) se refiere a teléfonos móviles.blink.gif

Quiero compara un teléfono móvil que sincronice lo mejor posible con mi Macbook. ¿lo hace mucho mejor el Iphone o un Galaxy S2 lo hace igual?

En principio no me refiero solo a contactos y demás, que ya sé que lo hacen los dos. Me refiero a otras aplicaciones, versiones de documentos, etc.

Espero haber puesto mi primer tema en el lugar adecuado.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

Hola, Javitines, bienvenido y enhorabuena por ese MBP, no te arrepentirás...

Sin duda alguna el que mejor sincroniza ahora mismo con tu mac, es el iPhone a través de iTunes.... El Galaxy S2, sincroniza a través de Samsung Kies que todavía solo tiene el Kies Mini para mac, (solo podrás sincronizar contactos y poco mas), a mi nunca me ha funcionado correctamente, pero no hay problema en ese sentido, puedes sincronizar tu agenda con los contactos de tu cuenta gmail y el s2 sincroniza de maravilla con google.

El futuro..., bueno, ya está terminandose el samsung kies completo para mac, (es necesario para actualizaciones del sistema, sincronización de fotos, videos, contactos, sms, llamadas y aplicaciones), esto dejaría en empate a ambos terminales, siempre hablando de sincronización con el mac, pero en el horizonte tenemos icloud, que como poco a poco sabemos, llevará la sincronización un paso más allá... y al igual que ya pasa con casi todo android no necesitarás un mac para sincronizar y actualizar el iPhone.

Los dos terminales son una pasada, yo tengo un iPod touch y un samsung wave y no tengo problemas con ninguno de los dos, ahora eso si, sincronizado con el mac solo el iPod, ;)

al final todo es cuestión de gustos y necesidades personales, yo me tiraria a por el iphone de cabeza, por muchas cosas, pero me cogí el wave, porque era el unico que no me obligaba a tener una tarifa excesiva que no necesito... ya ves... ahora la pelota en tu azotea....

Saludos...

Buff, gracias por tu pronta respuesta y por la bienvenida.

He echado el ojo a Bento. Para tener organizados mis clientes. Por ejemplo, en este caso únicamente se podría sincronizar con el Iphone, ¿verdad?

Me lo acaban de traer a casa. Solo he podido desempaquetarlo. smile.gifQue bonitoooooooowub.gif

Un saludo

Hola a todos.

Amplío un poco más mi pregunta.

Quisiera hacer lo siguiente, aunque no sé si es posible:

Escribir, leer y responder correos desde el teléfono o desde el ordenador, pero solo una vez. Es decir, si leo uno en el teléfono que me aparezca como leído en el ordenador y viceversa. Y más importante todavía: si respondo desde el teléfono que me aparezca el mensaje de respuesta en el ordenador.

¿se puede hacer? ¿Con android y con IOS?

Gracias por la ayuda

Un saludo

Creo que las cuentas que tengo son POP3, por ejemplo una de telefónica.

Ahora, salvo configuración equivocada no lo puedo hacer.

¿es por ser POP3?

Un saludo

Pues como te comentan, por IMAP si, pop3 casi aseguraría que no.

Yo tengo un Android de HTC y sincronizo con Syncmate, todo perfecto. Un detalle, en la agenda del mac había que tener un grupo llamado Contacts donde añades a todos los contactos, si no ni te aparecian en los contactos de google ni en el movil. Ah, y Starred in Android para los contactos favoritos.

Saludos