Jump to content
lu_70

error 5 indesign CS5

Recommended Posts

Hola,

soy nueva por aquí... queria saber si alguien me puede ayudar en cómo reparar un documento de indesign que no puedo abrir, me da un error 5...

he estado buscando info y creo que la solucion pasa por usar una extesion de quark 8 llamada ID2Q (indesign to quark) y abrir el documento en quark. alguien conoce otro sistema?

y si alguno de vsotros lo tiene y me podria hacer el GRANDISIMO favor de convertirlo le estaré eternamente agradecida (la extension es super cara y no me lo puedo permitir)

muchas gracias!

Te llevo a Artes Gráficas, que seguramente estén más puestos en los fenómenos paranormales de Adobe :rolleyes:

Aparte de ser cara, creo que necesitarías también el otro plugin para convertir de nuevo de QXP a ID. Además, tanto "movimiento" no suele ser bueno para los documentos, se pueden mover cosas y arreglarlo a veces es más costoso que hacerlo nuevo.

Si no es un documento muy pesado, y si no es confidencial, podrías subirlo a internet para ver si podemos hacer algo con él.

gracias por el movimiento...

pesa nada menos que 130 megas... too much, no?

que haya algo de moviemiento al convertirlo no me importa mucho, es un documento de esbozos pero importantes

¿Tienes algún lugar en dónde colgarlo?

Yo no tengo las extensiones pero puedo desbloquear el iDisk para que lo subas y podamos intentar hacer algo.

Si te interesa vemos lo del iDisk por privado.

Saludos

gracias por el movimiento...

pesa nada menos que 130 megas... too much, no?

que haya algo de moviemiento al convertirlo no me importa mucho, es un documento de esbozos pero importantes

Puede ser mucho para subir, pero no tanto para bajar.

Hola

He tenido el mismo problema con un documento en InDesign, también aparece error 5 cuando intento abrirlo, en la búsqueda he dado con el ID2Q y con el servicio de Markzware, sin embargo también se me hace muy costoso y en este momento es difícil.

Agradeceria mucho si alguien sabe algo sobre esto y me puede ayudar. :)

El documento es muy importante :s

Gracias.

En CS6 ¿no te abre?

Yo tengo de QXD a IND

No terminé de entender el problema de 2011 y tampoco termino de entenderlo ahora:

¿es un documento de Indesign o de Quark? ¿Es un documento de Indesign pero que pide una extensión de Quark??????

Aunque yo no tengo respuesta, creo que la pregunta está bien clara, es un documento Indesign, corrupto o estropeado, y la solución para poder abrirlo podría ser usar el Quark con la extensión que permite leer archivos Indesign, ¿solución rara y rebuscada? puede ser, mientras funciones supongo que da igual.

Pues si es eso, habría que empezar por probar antes otras posibilidades:

1. Abrirlo desde otra versión, si está en Ind CS5 tratar de abrirlo desde CS6 o desde CC, por ejemplo.

2. Abrirlo desde otra plataforma, si está en Mac tratar de abrirlo desde Windows, o al revés.

Yo podría tratar de abrirlo desde Indesign CS5.5 para Windows (que el mac está siempre pillao).

Si, el archivo esta en CS6, y no abre.

He intentado abrirlo en la versión CC y no ha dado resultado.

Lo que he visto es que se utiliza Quark, como una posibilidad para lograr abrirlo, pero seria necesario el conversor, es lo que he entendido.

Gracias a todos! : )

Bueno, pues mientras aparece alguien que tenga esa extensión, veamos si podemos avanzar por la deducción.

Por concretar algo más:

- Cuando trataste de abrirlo con la CC y "no daba resultado", ¿qué problema daba? ¿El mismo que desde la CS6 u otro? ¿Qué decía?

- Ese documento, ¿se ha abierto bien anteriormente, y de repente un día da el error? ¿O lo has recibido de nuevas, creado por otra persona?

- ¿En qué entorno/plataforma estaba creado? ¿En qué plataforma lo tratas de abrir?

- Si está creado por otra persona, ¿tienes posibilidad de hablar con quien lo ha creado? ¿Puedes preguntarle con qué versión lo ha hecho, y qué rayos ha metido dentro?

- ¿Puedes preguntarle si puede entregártelo de otro modo? Si puede hacerlo, podría darte otras varias cosas:

1. El lote completo empaquetado, para que aunque no se pueda abrir el original, se puedan comprobar los enlaces que tenga asociados, por si acaso es un problema de una imagen rara.

2. Un exportado compatible con versiones anteriores (IDML), para poder abrirlo desde tu CS6.

3. Si nada de esto funciona, un PDF del documento para poder usarlo dado que dices que es muy importante su contenido.

Concretando la circunstancia todo lo posible, es probable que se pueda avanzar en la solución.

Hola faunus

Mira, al intentar abrirlo con la CC, aparece el mismo problema que con CS6, error 5.

El documento lo cree en un pc con Windows XP, y al intentar abrirlo después de unos días para arreglar últimos detalles sucedió lo del error.

He tratado abrirlo desde ese mismo pc y de otros con otras plataformas y no ha funcionado.

Y lamentablemente no hice un PDF, y bueno creo que ahí estuvo mi gran error.

Veo que ipome dice que tiene de QXD a IND

¿Crees que se puede hacer algo, o es necesario encontrar la extensión de IND a Quark?

No conozco es plug-in que dice ipome, pero si ha dicho Quark -> ID, no creo que tenga la otra opción y no se haya ofrecido a ayudarte, sinceramente, con el desinterés y poco uso que tiene QXP hoy día me temo mucho que no vas a encontrar una solución aquí, quizás te conviene probar en algún foro de u.s.a.

Aquí explica, que reinstalando el programa se soluciona el error 5

https://forums.adobe.com/thread/1163869?start=0&tstart=0

En el enlace de la respuesta aunque manda al error 16 sirve para el 5 y explica como hacer todo paso a paso

Otro opción que he leído y no se si has probado, es abrir el archivo como original o copia en vez de como normal

A veces la tontería más grande soluciona cosas.

Gracias por las sugerencias!

He estado probando todo lo que aparece en link que enviaste, sin embargo no me ha funcionado aun.

Igual seguiré intentando, tal vez no me han quedado cosas claras dentro de los pasos, y no lo he hecho bien.

También he dado en el enlace con otros foros que comentan el tema, revisare todo. Espero algo funcione!

Intente lo de abrir como original o copia, no se me había ocurrido, no funciono, igual muchas gracias!

:)