Jump to content

bordes

fetb.91
 Share

Recommended Posts

tengo los bordes del macbook muy sucios, como llenos de cositas negras, existe algun producto para limpiar los bordes?? el mac esta en una funda que al quitarsela, vi que toda la suciedad estaba pegada. Las toallitas de bebe son una buena solucion?

Amigo borra esto antes de que algún moderador lo vea ;) Y borde aquí por lo menos mi experiencia personal me indica que no hay ninguno, y si los hay duran muy poquito, si lo de los bordes lo dices por el tema que te han chapado (el que esta debajo de este) es normal ya que tu pregunta ha sido resuelta muchas veces, si yo fuera un admin o un moderador hubiera tomado la misma decisión.

Saludos

-Obviando el descalificativo gratuito e inmotivado- el 99% de los foreros habríamos puesto limpiar Macbooken el buscador, fetb.91. No se te ha dicho nada que no se diga a diario a los nuevos que no conocen las normas o a los pocos veteranos que las olvidan y además se te ha dicho con suma cortesía... :rolleyes:

Saludos

Edited by Miguimau

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.