Jump to content

Tomtom e Ipad

Recommended Posts

Acabo d ehacerme con un Ipad, pero, me he llevado una desagradable sorpresa al instalar el Tomtom.... pues se ve en pequeñito, tal cual un Iphone y si lo hago grande pixela que es vergonzoso.

Es esto normal, de verdad que Tomtom, no ha adaptado su soft al Ipad...

O hago algo mal?¿

Acheituno, no todas las aplicaciones para iPhone tienen su versión equivalente para iPad. Es cierto que en el iPad puedes instalar cualquier app para iPhone pero, si no está programada nativamente para iPad, o la ves más pequeña, o la amplias a pantalla completa pixelando. No hay más solución.

Ahora mismo no puedo mirar si TomTom ha portado su app al iPad, pero por lo que me dices, me da que no. Eso viene especificado en la App Store, por lo que si lo acabas de comprar y lo querías para iPad, puedes intentar que te devuelvan el dinero argumentando que te has confundido.

El Mobile Navigator de Navigon, por ejemplo, si está disponible de manera nativa para iPad, por lo que se ve a pantalla completa sin pixelar. Yo, que he probado casi todos, me quedo claramente con Mobile Navigator, que es el que finalmente compré.

Un saludo.

Acheituno, no todas las aplicaciones para iPhone tienen su versión equivalente para iPad. Es cierto que en el iPad puedes instalar cualquier app para iPhone pero, si no está programada nativamente para iPad, o la ves más pequeña, o la amplias a pantalla completa pixelando. No hay más solución.

Ahora mismo no puedo mirar si TomTom ha portado su app al iPad, pero por lo que me dices, me da que no. Eso viene especificado en la App Store, por lo que si lo acabas de comprar y lo querías para iPad, puedes intentar que te devuelvan el dinero argumentando que te has confundido.

El Mobile Navigator de Navigon, por ejemplo, si está disponible de manera nativa para iPad, por lo que se ve a pantalla completa sin pixelar. Yo, que he probado casi todos, me quedo claramente con Mobile Navigator, que es el que finalmente compré.

Un saludo.

Lo tenía para el Iphone, y al configurar la misma cuenta en el Ipad, pues quería aprovecharlo, ya que no uso Jail ni cosas de esas.

EL Navigon no lo he probado, claro, no es cuestión de andar gastando en navegadores de 60 en 60 euros...

Pensaba que una empresa del tamaño de Tomtom, tendría sus soft adaptado a los Ipad que llevan ya cierto tiempo en el mercado y vinieron para quedarse.

En cualquier caso, agradecido por los comentarios

Sí, la verdad es que es mucho dinero para ir probando... Yo lo que hice fue, en su momento, hacerle el jailbreak al iPhone, probar TODOS los softwares de navegación que había en aquel momento, elegir... y quitar el Jailbreak para comprar el que más me gustó (sin dudarlo, como te dije, el Navigon).

He echado un vistazo y no hay muchos adaptados al iPad. De los más asequibles es el Sygic (20€); a mí no me convenció porque a veces su interface era confuso, pero hace tiempo de mi comparativa (que puedes encontrar por ahí, estuvo en portada un tiempo) por lo que seguro que ha mejorado mucho.

Un saludo.