Jump to content

Problemas con plotter de corte

Recommended Posts

Buenas!!!

Hace ya casi 1 año me compre un plotter de corte.

Tuve un problema con el ordenador y perdí todas las configuraciones que tanto me costo conseguir.

La cuestión es que a la hora de enviarle para que corte un diseño con muchos detalles (tipo decoraciones de pared), el plotter se vuelve loco y me hace una raya de arriba a abajo (volviendo al punto 0), sin levantar la cuchilla, fastidiando todo el diseño y el material.

Antes utilizaba el Flexi sing 7, y ahora no me ha tocado otra que instalarme el 6.

¿Que puedo hacer para solucionarlo sin perder tanto material?

He leido por internet que existe un pluggin para Illustrator para enviar directamente a corte (no se si compatible con illustrator de MAC)

Me podríais confirmar si es cierto lo de este pluggin? He buscado incluso debajo de las piedras y no he encontrado nada.. Todo para corel...

un saludo y gracias por adelantado

Hola... yo estoy empezando a montar una tienda, con vinilos de corte, impresión en A3+, plotter y esas cosas vayas... pregunta ¿es que desde corel no se pueden mandar al plotter de corte?. Estoy por coger el roland versacamm vs 540 por espacio, calidad y no tener 2 maquinas que tengo poco espacio de momento.

Primero tienes que decirnos que Plotter tienes.

Yo utilizo un Graphtec, y puedo diseñar y cortar directamente desde Corel, Freehand e Illustrator.

Y seria mucho pedir que me pudieras enviar via mail, el plugin que comentas? Este pulugin para pc o mac? ;)

Yo tengo un plotter KCut Pro CA24(CA630)

Gracias