Jump to content
aha

Rumores sobre iPhone 5

Recommended Posts

Vamos, que es tontería estar esperando…

He estado dando una vuelta y todos los rumores apuntan a un chivatazo de uno de una fábrica de no sé donde.

Estoy pensando en cogerme el 4s por orange (ya que vodafone no quiere vendérmelo) y acabo de llamar a un comercial para preguntar una duda y casi me lo quería encasquetar si o si.

Le he dado una semana de plazo para pensármelo.

Estoy en dudas si pillarlo o no, pues tendría que pagarle a vodafone 70 euros por no haber terminado la permanencia.

Me sale en orange a 229, y 40 euros al mes. Con 500 minutos y 500 megas.

Qué me decís? me tiro?

Depende de si tienes o no iPhone. Sino tienes ... Pillalo. Si tienes iPhone 4, termina permanencia. Yo tengo un iPhone 4 de 32 Gb, termino en junio, si sale el 5 lo pillare, sino me quedare con mi 4 que me va de lujo.

yo lo cogería si no tengo uno previo, porque el "5" no saldrá por ahí hasta octubre y sino tiempo al tiempo

Yo finalmente no aguanté más (teniendo un 3Gs) y ya he cerrado un amago de portabilidad con movistar. Estoy a la espera del bono.

Vamos, que es tontería estar esperando…

He estado dando una vuelta y todos los rumores apuntan a un chivatazo de uno de una fábrica de no sé donde.

Estoy pensando en cogerme el 4s por orange (ya que vodafone no quiere vendérmelo) y acabo de llamar a un comercial para preguntar una duda y casi me lo quería encasquetar si o si.

Le he dado una semana de plazo para pensármelo.

Estoy en dudas si pillarlo o no, pues tendría que pagarle a vodafone 70 euros por no haber terminado la permanencia.

Me sale en orange a 229, y 40 euros al mes. Con 500 minutos y 500 megas.

Qué me decís? me tiro?

Depende de si tienes o no iPhone. Sino tienes ... Pillalo. Si tienes iPhone 4, termina permanencia. Yo tengo un iPhone 4 de 32 Gb, termino en junio, si sale el 5 lo pillare, sino me quedare con mi 4 que me va de lujo.

yo lo cogería si no tengo uno previo, porque el "5" no saldrá por ahí hasta octubre y sino tiempo al tiempo

Bueno, pues al final será que no. Ya tengo uno previo. Desde el viernes, a través de la empresa. Y gratis con movistar. B)

<br />Vamos, que es tontería estar esperando…<br />

<br />

He estado dando una vuelta y todos los rumores apuntan a un chivatazo de uno de una fábrica de no sé donde.<br />

<br />

Estoy pensando en cogerme el 4s por orange (ya que vodafone no quiere vendérmelo) y acabo de llamar a un comercial para preguntar una duda y casi me lo quería encasquetar si o si.<br />

Le he dado una semana de plazo para pensármelo.<br />

Estoy en dudas si pillarlo o no, pues tendría que pagarle a vodafone 70 euros por no haber terminado la permanencia.<br />

<br />

Me sale en orange a 229, y 40 euros al mes. Con 500 minutos y 500 megas.<br />

<br />

Qué me decís? me tiro?<br />

<br /><br /><br />

Permanencia? Tiene que ser esa tarifa si o si?

Mínimo 18 meses de permanencia x 40€/mes (mas IVA?) = 720€ + 229€ = 949€ es mucha pasta por un tfno.

No te sale mas a cuenta comprarlo libre que además se revaloriza mas a la hora de venderlo?

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno, no creo que se revalorice más, jejeje, en todo caso se deprecia menos :rolleyes: :rolleyes:

<br />Vamos, que es tontería estar esperando…<br />

<br />

He estado dando una vuelta y todos los rumores apuntan a un chivatazo de uno de una fábrica de no sé donde.<br />

<br />

Estoy pensando en cogerme el 4s por orange (ya que vodafone no quiere vendérmelo) y acabo de llamar a un comercial para preguntar una duda y casi me lo quería encasquetar si o si.<br />

Le he dado una semana de plazo para pensármelo.<br />

Estoy en dudas si pillarlo o no, pues tendría que pagarle a vodafone 70 euros por no haber terminado la permanencia.<br />

<br />

Me sale en orange a 229, y 40 euros al mes. Con 500 minutos y 500 megas.<br />

<br />

Qué me decís? me tiro?<br />

<br /><br /><br />

Permanencia? Tiene que ser esa tarifa si o si?

Mínimo 18 meses de permanencia x 40€/mes (mas IVA?) = 720€ + 229€ = 949€ es mucha pasta por un tfno.

No te sale mas a cuenta comprarlo libre que además se revaloriza mas a la hora de venderlo?

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo lo siento, pero estas cuentas que os hacháis algunos a veces no consigo verlas.

Es que yo no les compro solo el teléfono. Es un teléfono, con llamadas mensuales y acceso a internet.

El teléfono nuevo vale 700 euros. Me dices que con esos 250 euros tienes internet en cualquier lado y llamas a donde sea?

No lo digo con acritud, eh. Que me he planteado comprarlo libre. Pero es que muchas veces en los argumentos solo contáis el precio del ladrillo.

De todas formas tenía la idea de que vodafone me lo ofreciese más barato, aúnque me arriesgaba.

Y, si, movistar me lo dio de gratís, con permanencia, claro.