Jump to content

Recommended Posts

Estoy usando el twixtor en el final cut, y a parte de que se me cuelga contastemente, no me permite alargar un clip una vez que le meto un cambio de velocidad, es decir, que pierdo toda la informacion poterior. sabeis algun modo de uqe no ocurra esto.

muchas gracias a todos

Instrucciones, hay que ver las instrucciones... si el clip no tiene "cola" suficiente tienes que hacer "magia".... secuencia nueva, clip original+negro(o blanco o lo que sea) para que dure el tiempo necesario total... exportarlo como un .mov de referencia... llevar este al lugar donde estaba el anterior en la linea de tiempo de la primera secuencia, aplicarle el plugin twixtor y listo... ya tienes "cola" para hacerlo.

Suerte.... no se decirte sobre los cuelgues...

el caso es que si tiene cola pero al aplicarle a un clip que dura 2 segundos un twixtor al 50 por ciento, el clip no pasa a durar 4 segundos sino 2 segundos, es decir qeu pierdo dos segundos de info, porque luego no me deja alargar el cli para ver qeu tiene en la cola

Insisto... instrucciones... pero eso, lo que tienes que hacer es anticiparte, twixtor te deja la longitud del clip que pongas en la linea de tiempo, no hace como el "change speed" que alarga el clip... pues eso... instrucciones. Que sois de un vago....

Estoy usando el twixtor en el final cut, y a parte de que se me cuelga contastemente, no me permite alargar un clip una vez que le meto un cambio de velocidad, es decir, que pierdo toda la informacion poterior. sabeis algun modo de uqe no ocurra esto.

muchas gracias a todos

Si nos acostumbramos a poner las versiones de los plug-in's y de los programas es mucho más fácil ayudar :rolleyes:

• 5 months later...

Hola. Yo recientemente acabo de instalarme este curioso plugin para FC, y la verdad es que no he tenido problemas de trabes.

Lo que dices tiene un truco para hacerse bien.

Yo meto mi clip en la secuencia (el que quiero relentizar) y luego, una vez he seleccionado el trozo que quiero, lo copio y pego justo delante. Lo haré cuántas veces quiera reducir la velocidad (si quiero ponerlo a un 10% de velocidad pues tendré que tener 10). Seleccionas los clips y los nesteas. Abres la secuencia que se ha generado en el viewer (botón derecho - abrir con viewer, porque si no te abre la secuencia nesteada) y le aplicas el filtro twixtor. Luego en las preferencias modificas la velocidad a 10 (% de nuestro ejemplo). Renderizas y será exacto. Otra cosa es ya la configuración del efecto, que tiene muchas posibilidades, no hablemos ya de la versión pro.

Si encuentran otra manera por favor me encantaría verla. Por cierto, la versión que tengo es la 5.0. Me encanta el Twixtor, pero como críticas me quejaría de su excesivo precio y de lo pesado que es jugar con las configuraciones del efecto, por la espera en el renderizado (así trabajes con settigs bajos en la secuencia, se sigue haciendo un poco pesado, y eso que uso un Mac Pro con procesadores Xeon y 6GB de RAM, y creo tener bien configurado el Final para dichas prestaciones).