Jump to content

Recommended Posts

Aquí os dejo una foto tomada en Valencia y quiero saber vuestras impresiones y críticas. Estoy totalmente abierto a sugerencias.

La imagen ha sido editada con el programa Lightroom, solo tocando los niveles de luz y contrastes, para sacar un efecto y sensación de abandono o desidia.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

callejón.jpg

Canon EOS 450D + 18-55mm IS.

Edited by PuZzLe

La veo un "poco" torcida y poco nitida, pero la idea no es mala

Hola Pepet. La verdad es que sí me dí cuenta, al verla en el ordenador, que le faltó algo de nitidez (enfoque). Si que es verdad que también está algo torcida.

Gracias por comentar :)

La falta de nitidez y los quemazones no me desagradan, es más, le dan un toque interesante a la foto. Quitaría un poco de saturación de color al cielo para que quedase acorde con los papeles, pero me mata que esté torcida, y, a mi gusto, me pondría justo en el medio de la calle.

La falta de nitidez y los quemazones no me desagradan, es más, le dan un toque interesante a la foto. Quitaría un poco de saturación de color al cielo para que quedase acorde con los papeles, pero me mata que esté torcida, y, a mi gusto, me pondría justo en el medio de la calle.

Gracias por comentar, Secta.

Me mató a mi también ver la foto algo torcida cuando llegué a casa y la vi en grande :S

Quizás no debería de haber saturado tanto el cielo, tienes razón.

En cuanto a ponerme en medio de la calle, es imposible, ya que ese callejón está cerrado con una verja y candado jaja. Lo que hice fue asomar el objetivo entre la verja, y quizá eso fue lo que me hizo disparar algo torcido.

Otra vez más, muchas gracias por comentar.

Un saludo.

• 3 weeks later...

Por los procesados (y siendo muy osada) me da la sensación que no hace mucho que andas trasteando con photoshop y/o lightroom, por eso los procesados (para mi gusto) son excesivos. Las lineas se caen y al final la falta de nitidez es lo que menos me molesta.

Un saludo

Pues yo creo que deberias de volver y repetir la toma...llevate un tripode si antes no lo llevaste...,para fotografia nocturna debido a la escasez de luz es imprescindible,lo de la imagen torcida no es muy importante ya que al final en el procesado final con Photoshop u otro programa puedes enderezar la foto.

Un saludo.