Jump to content

Recommended Posts

A mi también me interesaria probar el google+.

¿Alguien me puede enviar una invitación? Mi correo es xxxxx@xxxxx.xx

Edited by rey

Ya estan enviadas las invitaciones. A los que os he pedido el correo, borrar el mensaje privado, que ya los tenia.

Saludos

Buenas tardes, ¿Llego tarde para conseguir una invitación? En su día compartí todas las que pude con la idea de Google Wave (es una pena que al final no despegase, en mi opinión). Tengo bastante curiosidad en ver como se desarrolla esta nueva idea.

Mi correo es alorgar ARROBA gmail PUNTO com

Gracias por todo.

Edited by morrollo
  • 4 weeks later...

Yo también soy miembro de google+, no tengo ni facebook ni twitter ni tuenti estaba esperando a Google XD

Llevo una semana ya que conseguir una invitación y he subido algunas fotos ya, por ahora me gusta su estilo minimalista pero por ahora no tengo a mucha gente agregada.

• 1 month later...

Hola amigos, quisera preguntar una cosa por favor. Seguramente será muy facil, pero a mi esto de las redes sociales no me va mucho....

Enfin, mi pregunta es. ¿Como puedo subir un video de Youtube a Google+? Decir que no tengo cuenta en Youtube. Si pincho sobre el botón "Video" de mi cuenta Google+ me aparece una ventana donde insertar el video desde mi Mac, o desde Youtube. Si pego el enlace del video solo me aparece la imagen del vídeo, pero no lo puedo reproducir.... Y si vuelvo a "Home" el vídeo no esta... Alguien me puede echar una mano, por favor. Como digo estoy algo "pegao" en redes sociales....

Mil gracias y saludos.

EDITO: tendría que bajarme el video con algún plugins para Chrome (es mi navegador preferido) y luego subirlo a Google+..?? :unsure:

Edited by Planta-Vit