macoso 0 Posted July 9, 2011 Author Share Posted July 9, 2011 Ya estan enviadas las invitaciones. A los que os he pedido el correo, borrar el mensaje privado, que ya los tenia. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Ya estan enviadas las invitaciones. A los que os he pedido el correo, borrar el mensaje privado, que ya los tenia. Saludos Privado mandado.... Quote Link to post Share on other sites
rey 0 Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 (edited) A mi también me interesaria probar el google+. ¿Alguien me puede enviar una invitación? Mi correo es xxxxx@xxxxx.xx Edited July 13, 2011 by rey Quote Link to post Share on other sites
morrollo 0 Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 (edited) Ya estan enviadas las invitaciones. A los que os he pedido el correo, borrar el mensaje privado, que ya los tenia. Saludos Buenas tardes, ¿Llego tarde para conseguir una invitación? En su día compartí todas las que pude con la idea de Google Wave (es una pena que al final no despegase, en mi opinión). Tengo bastante curiosidad en ver como se desarrolla esta nueva idea. Mi correo es alorgar ARROBA gmail PUNTO com Gracias por todo. Edited July 12, 2011 by morrollo Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Pero tantos problemas de "seguridad" tiene Google+ como se comenta...?? A mi esto de las "Redes sociales" me echa un tanto "patras"....... Saludos. Quote Link to post Share on other sites
ironman 0 Posted July 16, 2011 Share Posted July 16, 2011 Hola, yo soy miembro de google+ y puedo invitar a quien quiera solo con la condicion de que no me agregueis jajaja Quote Link to post Share on other sites
SiliconeSoul 0 Posted July 16, 2011 Share Posted July 16, 2011 Hola, yo también estoy dentro de G+, así que si alguién quiere una invitación que me envie un PM. Quote Link to post Share on other sites
Makaco46 0 Posted July 16, 2011 Share Posted July 16, 2011 <br />Hola, yo también estoy dentro de G+, así que si alguién quiere una invitación que me envie un PM.<br /><br /><br /><br /> Tienes un privado ;) Quote Link to post Share on other sites
jUU 0 Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 No me entero de quien sigue queriendo invitaciones! Enviadme privado los que todavía no hayáis entrado! ;) Quote Link to post Share on other sites
MacLover 0 Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Si alguien necesita invitación que mande privado Quote Link to post Share on other sites
BorjaNoise 0 Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 Hablando de G+, acaba de salir la aplicación para iOS (y a los minutos ha saludo una actualización :lol: ) Saludos! Quote Link to post Share on other sites
pameza 0 Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 MacLover MP enviado, apenas pueda pueda ingresar envío envitaciones... Quote Link to post Share on other sites
pameza 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Invitación recibida, muchas gracias... :) Quote Link to post Share on other sites
MacLover 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Invitación recibida, muchas gracias... :) ¡De nada hombre! ;) Quote Link to post Share on other sites
Qugar 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Yo también soy miembro de google+, no tengo ni facebook ni twitter ni tuenti estaba esperando a Google XD Llevo una semana ya que conseguir una invitación y he subido algunas fotos ya, por ahora me gusta su estilo minimalista pero por ahora no tengo a mucha gente agregada. Quote Link to post Share on other sites
Ramón Triana 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 ¡ Muchas Gracias, Borja!. Ya entramos. Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 (edited) Hola amigos, quisera preguntar una cosa por favor. Seguramente será muy facil, pero a mi esto de las redes sociales no me va mucho.... Enfin, mi pregunta es. ¿Como puedo subir un video de Youtube a Google+? Decir que no tengo cuenta en Youtube. Si pincho sobre el botón "Video" de mi cuenta Google+ me aparece una ventana donde insertar el video desde mi Mac, o desde Youtube. Si pego el enlace del video solo me aparece la imagen del vídeo, pero no lo puedo reproducir.... Y si vuelvo a "Home" el vídeo no esta... Alguien me puede echar una mano, por favor. Como digo estoy algo "pegao" en redes sociales.... Mil gracias y saludos. EDITO: tendría que bajarme el video con algún plugins para Chrome (es mi navegador preferido) y luego subirlo a Google+..?? :unsure: Edited September 21, 2011 by Planta-Vit Quote Link to post Share on other sites
LAPTOPODO 0 Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 (edited) A mi me gustaria saber qcomo quitar la flechita esa que sale ahora azul apuntando al google+ cada vez que abro google .... es un poco irritante... Edited September 21, 2011 by LAPTOPODO Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts