Jump to content

***con mac os 10.6.8 freehand a tomar por...

Recommended Posts

hola, antes de nada ya he buscado en el buscador y solo me sale un tema en el cual no puedo

postear no se porqué,

bueno como a muchos os habrá pasado desde el viernes instalé la actualización del macos 10.6.7 al 10.6.8

y no puedo imprimir en mis máquinas xerox, he metido un parche que encontré en la red y parece que imprime

pero desde Freehand imposible,

cuando abro freehand y selecciono la xerox automáticamente se me cierra freehand,

me imagino que no hay solución, ya que nos están preparando para Lion, que ni si quiera se podrá instalar fh,

si alguno sabeis algo...

gracias

A Apple le preocupa bien poco FreeHand. No nos están "preparando" para nada :)

¿Cuál es el tema en el que no puedes escribir? :unsure:

Hola Jono,

la verdad esque freehand hace tiempo que ya está obsoleto,

asique nos nos queda otra que Ajo y agua,

he estado intentando compartir impresora con otros equipos,

trucar el ppd, y nada, no funciona nada,

pero bueno almenos con el fix que me he bajado puedo imprimir,

porque ayer no podia hacer funcionar la impresora con nada,

es un instalador como de xerox que encontré en un foro de usa,

y te reemplaza algunos cups de la 10.6.8 o algo así, y funciona

si alguien lo quiere se lo paso,

lo del tema ese que no se podia escribir ya está solucionado,

esque no me habia reconocido el nick

gracias

• 7 months later...

Yo con Lion he acabado por instalarlo en una máquina virtual Windows, y vía coherence de Parallels se trabaja casi igual (con bastante RAM). Es un coñazo tener tipos instalados en uno u otro, pero con esta solución se que aun me queda Freehand para rato :) .

hola, antes de nada ya he buscado en el buscador y solo me sale un tema en el cual no puedo

postear no se porqué,

bueno como a muchos os habrá pasado desde el viernes instalé la actualización del macos 10.6.7 al 10.6.8

y no puedo imprimir en mis máquinas xerox, he metido un parche que encontré en la red y parece que imprime

pero desde Freehand imposible,

cuando abro freehand y selecciono la xerox automáticamente se me cierra freehand,

me imagino que no hay solución, ya que nos están preparando para Lion, que ni si quiera se podrá instalar fh,

si alguno sabeis algo...

gracias

Bueno. A riesgo de joderte otro día, voy a darte otra mala noticia (sorry): "Los Reyes Magos son los padres" ;)

Nos están preparando, dice... Por el amor de Dios. ¿Tú has oído hablar de la obsolescencia programada...? Para lo único que te preparan es para que cambies el dinero de tu cuenta corriente a la suya.

No en serio. Es normal. La investigación y desarrollo cuesta mucha pasta que hay que pagar. Supongo que un sistema operativo no puede lastrar la compatibilidad de un software de un tercero. Las máquinas cada vez son más potentes, y para esplotar los nuevos recursos, el sitema opertativo tiene que evolucionar y los desarrolladores que utilizan ese soporte para sus programas tendrán que ir evolucionanado o morir.

Otra cuestión es la necesidad de cada cual. ¿Realmente necesitas lo último de lo último para funcionar? Yo personalmente no.

Yo trabajo en windows y esos problemas no los tengo porque los programas de impresión suelen ser programas independientes del sistema operativo. Si el programa no va, no va en ningún programa.

De todas formas, ¿no puedes hacer pdf e imprimir desde ahí?