Jump to content

problema con la mac app store

Recommended Posts

Hola a todos.

Espero que alguien me pueda orientar:

Esta ultima vez que he actualizado las aplicaciones desde la appstore, en ninguna de ellas ha habido problemas excepto en una (angry bird) que se mantiene sin actualizar.Cuando le doy a actualizar sale un aviso

diciendo que "hay actualizaciones pendientes en otros ID" y que habra dicha cuenta (no conozco para nada el ID que me pone) para actualizar.

¿A alguien mas le ha pasado?¿Como puedo eliminar esa actualización?

Gracias

Lo siento macfoto, pero no tengo ni idea de como eliminar ese aviso

Saludos :)

Que se me olvidaba en ese otro hilo, tienes bastante información, incluidos enlaces sobre este tema

No sé si tu situación es la misma que indica lofercan en ese tema, si es así haz lo mismo que ha hecho él y ponte en contacto con Apple. Sino es el mismo caso, te recuerdo que en Macuarium no se da soporte a nada que esté relacionado con la piratería

Edited by Albarre

Lo siento macfoto, pero no tengo ni idea de como eliminar ese aviso

Saludos :)

Que se me olvidaba en ese otro hilo, tienes bastante información, incluidos enlaces sobre este tema

No sé si tu situación es la misma que indica lofercan en ese tema, si es así haz lo mismo que ha hecho él y ponte en contacto con Apple. Sino es el mismo caso, te recuerdo que en Macuarium no se da soporte a nada que esté relacionado con la piratería

Ya me he puesto en contacto con apple, y espero contestación, ya que no es pirateria (conozco las normas de Macuarium.

Gracias por tu interes .