Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, tengo un imac y la verdad es que el autocad no nos funciona demasiado bien, he instalado el trial del 2011 y cuesta bastante mover objetos, etc...

el imac cumple los requisitos minimos, sabeis si hay algun modo de optimizar configuraciones?

AutoCAD no es un programa de artes gráficas. Nos vamos al foro de 3D que es donde se habla de programas de CAD (el subtítulo del foro dice: "CAD, 3D, animación. Bienvenidos arquitectos, ingenieros y artistas del 3D...").

Por cierto... bienvenido a Macuarium :) Cuando tengas un rato léete el tema "Si eres nuevo en Macuarium léelo antes de escribir", que encontrarás en la cabecera de todos los foros ;)

El Autocad para Mac, por el momento, es una castaña, a ver si en la próxima versión mejora la cosa un poco.

A mi simplemente no me cabe en la cabeza que se atrevieran a lanzar el Autocad sin poder modificar los estilos de trazado. Parece una broma

El Autocad para Mac, por el momento, es una castaña, a ver si en la próxima versión mejora la cosa un poco.

A mi simplemente no me cabe en la cabeza que se atrevieran a lanzar el Autocad sin poder modificar los estilos de trazado. Parece una broma

Si, de vergüenza. Leí en un blog que para gestionarlos se les ocurría la extraordinaria idea de instalarse el programa DraftSight y utilizar su editor de ctb. O sea te compras un programa que vale una pasta para resolver sus carencias con uno gratuito blink.gif

Es para llorar, sinmac...

No entiendo como se les pasa por la cabeza adaptar Autocad 2011 a Lion, si lo que deberían hacer es sacar la versión 2012 con todos los problemas resueltos y todas las herramientas incluidas. Claro, completamente compatible con Lion y la actualización gratuita para todos aquellos incautos que se fiaron de Autodesk y compraron Autocad 2011 for Mac.

Acabo de recibir un e-mail de Beta Autodesk donde me avisas de que ha salido hoy la nueva beta del autocad :)

We have just launched the Beta Release Candidate version of the AutoCAD Iron Maiden Beta.

Pero me he metido en la pagina web y no dice que sea compatible con Lion.. así que tocara esperar a la siguiente revisión que será en octubre y espero que la versión Golden master.

Acabo de recibir un e-mail de Beta Autodesk donde me avisas de que ha salido hoy la nueva beta del autocad :)

We have just launched the Beta Release Candidate version of the AutoCAD Iron Maiden Beta.

Pero me he metido en la pagina web y no dice que sea compatible con Lion.. así que tocara esperar a la siguiente revisión que será en octubre y espero que la versión Golden master.

Autocad 2012 o nueva versión del actual?

Edited by ArchitectMac

Hablando del PLOT STYLE o ESTILOS DE TRAZADO .... para mi esta versión de Autocad, es que estan probando hacerlo más simple... y de otra forma... menos trabajosa...

choca mucho para los que ya estamos RE-familiarizados con Autocad para Windows...

Encontré que en el menu de "Properties Inspector" en GENERAL hay una opción que dice LINE WEIGHT y ahí puedes variar el GROSOR de la línea para cuando ya quieras imprimir, osea que desde ahí puedes aplicar estilos...no se si es algo viejo decir esto pero a mi me a funcionado al momento de imprimir, porque cuando estas en las opciones de PLOT es una lastima que no hayan puesto esa opción de modificaciones.. pero bueno buscando soluciones esta sirve... y de igual le puedes ir dando esta opción a las LAYERS...

a ver si lo prueban y dejan comentarios :P

• 2 months later...

ya instale en autocad 2012 para mac... en Lion, alguien tiene el crack?

Lee las normas de Macuarium, cuyo cumplimiento aceptaste al registrarte. Aquí no damos soporte a la piratería.

Hablando de Autocad 2012 para Lion, alguien tiene problemas con la introducción de ordenes mediante teclado? Por ejemplo, para que me salga el punto, tengo que pulsarlo 2 veces, y lo mismo para algún que otro carácter...

gracias;-)

• 1 year later...

Hola muy buenas a todo

Acabo de comprarme un macbok A1181 y bueno aunque me gusta mucho mac y todos los rollos de siempre estoy un poco perdidin. Espero que me resolvais un par de dudillas el que pueda :)

Hace unos dias intente instalar el AutoCAD de 2013 pero me ponia que no tenia tarjeta grafica suficiente. Esta actualizado a la ultima version del sistema operativo pero me gustaría instalarlo cuanto antes prorque lo necesito para la universidad(he estado trabajando con catia pero prefiero autocad o algun otro a parte del catia :) )

Y la otra duda no tiene que ver con este foro pero...alguien podria decir en que parte de esta pagina puedo encontrar las aplicaciones indespensables para mac y un pequeño manual de como utilizarlo correctamente?¿

Muchas gracias por escuchar mis dudas :)

Hola muy buenas a todo

Acabo de comprarme un macbok A1181 y bueno aunque me gusta mucho mac y todos los rollos de siempre estoy un poco perdidin. Espero que me resolvais un par de dudillas el que pueda :)

Hace unos dias intente instalar el AutoCAD de 2013 pero me ponia que no tenia tarjeta grafica suficiente. Esta actualizado a la ultima version del sistema operativo pero me gustaría instalarlo cuanto antes prorque lo necesito para la universidad(he estado trabajando con catia pero prefiero autocad o algun otro a parte del catia :) )

Y la otra duda no tiene que ver con este foro pero...alguien podria decir en que parte de esta pagina puedo encontrar las aplicaciones indespensables para mac y un pequeño manual de como utilizarlo correctamente?¿

Muchas gracias por escuchar mis dudas :)

Bienvenido.

Con ese número de modelo hay 8 Macbook diferentes, el primero de mayo de 2.006 y el último de octubre de 2.009. El primero es considerado Vintage y el último todavía está soportado por Apple. Si el Autocad te indica que no puede ser ejecutado en ese equipo, estas fastidiado. Mi Macbook también es un A1181 y tampoco puedo ejecutarlo. Utilizo Drafsight de Dassault Systems (los del SolidWorks) que es gratuíto. Lo puedes descargar aquí.

Para lo segundo pasa por el foro de Bienvenidos y revisa los temas importantes.