Jump to content

Sincronizar dos videos

Recommended Posts

Buenos días a todos.....

Me estoy volviendo loco, y no encuentro nada. no se si me podréis ayudar..... os cuento:

Tengo que lanzar dos vídeos en bucle con dos reproductores en dos pantallas, pero los vídeos tienen que estar sincronizados, es decir que tienen que empezar y acabar a la vez. Evidentemente los vídeos son distintos, pero tienen la misma duración.

Yo tengo dos reproductores westerm digital tv live o bien dos apple tv.

Si alguien me puede ayudar o bien aportar alguna idea...... gracias.

Lo de reproducir los vídeos con un solo mando no me sirve, ya que ha de estar funcionando unas 15 horas diarias.... y a nada que tenga un desajuste se notaría al cabo de unas horas.....

Veo complicado depender de dos reproductores independientes sin enlazar para dicho proceso. Y que parnezcan sincronizados, sin que uno pueda "escuchar" el otro aparato. Lo ideal seria de un solo reproductor sacar una señal duplicada. Con Apple TV podrias lanzar la señal desde un mac a los appltv pero tampoco te garantizas la syncronización y necesitas un mac.